Retoque cicatriz mastopexia periaerolar

Orquideamad77
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 feb 2020 · Actualización: 14 feb 2020

Buena atención. Buen ambiente. Cariñosos en todo momento y muy profesionales. Él doctor Ochoa muy buen profesional

Hola chicas! Al final y después de 8 meses de mi operación he decidió retocarme la cicatriz porque presentaba muchos pliegues. Me lo han hecho hoy y aunque admito que he ido con mucho miedo porque la verdad sea dicha, cicatrizo mal, sentía la necesidad de intentar que queden mejor. Ya os iré contando como va!!! Un beso a todas

orquideamad77

· 14 feb 2020

Kari_multiestetica. Si la primera vez me puse rosa mosqueta y bio oil además de cicapost unas dos o tres veces al día, pero es una cuestión mia interna de mi piel que cicatriza mal. Ahora me dijeron que en cuanto sequen los puntos pruebe con Mederma Scar Gel que parece funcionar bastante bien. Bebo Mucho líquido e infusiones De Salvia o jenjibre o cúrcuma que son antiinflamatorios. Ya os iré contando. Un abrazo

Me hice mastopexia con prótesis 305cc

Orquideamad77
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 may 2019 · Actualización: 18 jun 2019

Tengo 41 años y he tenido tres embarazos lo que me ha dejado las mamas caídas. Hago ejercido de manera habitual y no conseguía levantar los pectorales. Decidí operarme después de mirar en varios sitios con CEME con el doctor Ochoa. Los primeros días fueron bastante duros la verdad por el dolor y no moverme a gusto , pero poco a poco voy retomándo mi movilidad. Me quitaron los vendajes el viernes y el lunes próximo ya me quitan los puntos de sujeción. Impresiona ver como poco a poco ha ido bajando la inflamación y aunque tengo todavía Moretones, me voy sintiendo mejor. Me dijeron que es normal Porque tocan y mueven mucho por la zona y eso hay personas como yo que le generan los moretones. Las prótesis que me puse fueron Sebbin de 305cc submuscular y aunque me dijo el cirujano que toleraba hasta 400 por que soy ancha de espaldas, no quise abusar y mejor tener un resultado más natural. Os iré contando mi proceso cuando me quiten los puntos y vea cómo van. Un abrazo.

ibethgonz

· Palma de Mallorca

· 18 jun 2019

Luciafernandez4, tengo cita mañana con el dr que me operó, ya que me han dicho que es culpa de el que no ha cogido bien los puntos. Yo pague un seguro y espero que si tengo que hacerme algun retoque se encargue el seguro, ya que he visto que en algunos lugares le piden que pague los gastos extras... también te operaste en Ceme?