Clínica Vieco

Clínica Vieco

(15 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Barbara de Braganza Nº 14, Madrid, Madrid
Nº registro sanitario CS17551
Opciones de financiación
Clínica Vieco
Clínica Vieco
(15 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

En Clínica Vieco trabajamos un concepto médico basado en la filosofía de ‘menos es más’. A través de las disciplinas de Medicina Estética y Cirugía Plástica, ponemos a disposición del paciente una serie de servicios que le aporten esa mejora que buscan: tranquilidad, seguridad y confianza. Damos una gran importancia los valores de cercanía y privacidad, por eso en nuestra clínica encontrarás un espacio acogedor, cálido, con médicos de primer nivel y una plantilla que conoce a cada paciente por su nombre. Entendemos nuestro trabajo como un proceso a largo plazo, en el que mimamos y cuidamos al paciente de principio a fin. El seguimiento personalizado es otra de nuestras máximas.Clínica Vieco es un proyecto de persona a persona que busca hacerte feliz.

Especialidades

Somos especialistas en Cirugía Plástica y Medicina Estética. Nuestra filosofía de trabajo es la de ofrecer un servicio médico responsable, honesto y eficaz. El principal objetivo es el bienestar del paciente para ello todo el equipo pone en práctica la escucha activa, es decir, atender en detalle qué desea el paciente, analizar en detalle su perfil desde una perspectiva médica y ofrecerle lo más adecuado para su caso.

Equipo

El equipo médico se compone de un grupo de profesionales colegiados, certificados y, sobre todo, experimentados en cada una de sus áreas: cirugía plástica, medicina estética y antienvejecimiento. 

Contamos con aparatología de cabina de última generación tanto para tratamientos faciales como corporales. En el área de medicina trabajamos primeras marcas, así como las técnicas más vanguardistas. Nuestro departamento de cirugía, por su parte, cuenta con tecnología puntera como láser, Lipo Váser, Microaire y las técnicas menos invasivas que permiten al paciente una rápida recuperación. Además, tenemos en plantilla equipo de anestesia propio, el paciente tiene la oportunidad de conocer al cirujano y al anestesista creando un vínculo aún más estrecho entre médico y paciente. Una garantía más para la tranquilidad de quien nos elige.

Nos gusta definirnos como una familia. Nuestro trato al paciente se caracteriza por la cercanía, la amabilidad y el respeto. Le damos una gran importancia a la reputación que proyectamos porque entendemos que la medicina no es viable sin un trato cercano y sincero. Puedes ver todas las reseñas de la clínica. 

La primera consulta siempre es con el médico.

Localización

Clínica Vieco está ubicada en el centro de la capital, en Madrid, concretamente en el barrio de Justicia. Hemos creado un espacio cálido y acogedor que permita la paciente sentirse como en casa.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 5 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Bizum

NIF o CIF:

  • B09698754

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • Centro calidad Allergan

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • La cercanía al paciente.

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Jueves de 11:00-20:00, Viernes, Sábado y Domingo de 10:00-14:00.

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Aumento de pecho

O mamoplastia, aumenta el volumen de los senos en personas con un volumen mamario insatisfactorio, tras pérdida de volumen después de un embarazo, tras pérdida de peso, corregir asimetrías o como cirugía reconstructiva tras un cáncer de mama. Antes de la intervención es importante informarse con el cirujano sobre expectativas y resultados. Es importante conocer la técnica y resolver dudas antes de la intervención.

Abdominoplastia

La abdominoplastia, está inidicada para personas que poseen exceso o flacidez de la piel abdominal, un abdomen que sobresale de forma desproporcionada, así como un exceso de grasa concentrada en la pared abdominal. No debe confundirse con una liposucción, aunque su cirujano puede optar por realizar la liposucción como parte de la intervención. Si el paciente lleva una vida sana los resultados de la intervención serán duraderos (buena alimentación y ejercicio).

Liposucción

Se trata de un procedimiento quirúrgico para mejorar la forma del cuerpo, eliminando los depósitos de grasa de áreas específicas. Comúnmente en abdomen, glúteos, mejillas, barbilla, caderas, rodillas, cuello, muslos y brazos. La duración de sus efectos varía dependiendo de la cantidad de grasa eliminada. La liposucción tarda en realizarse entre una o tres horas. Los resultados finales se aprecian al cuarto mes. Es importante mantener unos hábitos saludables para que el resultado sea permanente.

Lipoescultura

Procedimiento en el que se combina la liposucción con otros procedimientos, como la cirugía del abdomen, en el cual se mejora la forma del cuerpo.

Blefaroplastia

Su finalidad es conseguir la corrección de las ojeras en los párpados, y extirpar el exceso de piel de los mismos, eliminando la apariencia de cansancio y envejecimiento del rostro. Puede ser doble o simple. El tratamiento se realiza con anestesia local y una ligera sedación, recuperando el paciente su vida normal en unas pocas horas. Nuestro cirujano es el único en España con la doble especialidad (oftalmólogo y plástico) con lo cual los resultados son espectaculares.

Ginecomastia

Destinada a hombres que tienen un exceso de grasa o tejido glandular en la zona del pecho. Afecta a un 40%-60% de los hombres. Tiene como fin reducir los pechos masculinos. Es una cirugía sencilla y poco dolorosa. A veces se acompaña con una pequeña liposucción de la zona afectada para generar un pecho más marcado. Normalmente el ingreso es ambulatorio y se coloca un vendaje compresivo que más adelante se sustiruirá por una faja.

Otoplastia

El ángulo formado por la oreja con respecto a la cabeza es de aproximadamente 35º. Una apertura mayor resulta antiestética. Mediante la otoplastia se puede modificar la forma y el tamaño de las orejas para darle un aspecto más atractivo. Es una cirugía muy sencilla, la duración es de alrededor de una hora con anestesia local y sedación endovenosa. La cicatriz es indetectable.

Reducción senos

Si tienes unos pechos grandes que te causan dolor en el cuello, la espalda o sufres de otros problemas físicos, es posible que tengas que considerar una reducción de mamas.

Aumento glúteos

La forma de las nalgas viene dada por factores hereditarios que sufren cambios con el paso del tiempo. La finalidad de la intervención es conseguir unos glúteos más atractivos. La gluteoplastia mejora la forma y el tamaño de los glúteos mediante una prótesis de silicona con muy buenos resultados y un alto grado de satisfacción del paciente

Mastopexia

O elevación de pecho. Es una cirugía indicada para recolocar los pechos de la mujer en su posición original. Puede realizarse con o sin prótesis, según cada caso y recomendación del cirujano. Los resultados de la operación son muy satisfactorios y mejoran notablemente el aspecto de la mujer y con ello su autoestima.

Lifting

Es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos de envejecimiento en cara y cuello. A través del tensado de lsa estructuras cutáneas profundas, se logra readaptar la piel de cara y cuello, retirando las áreas seleccionadas de grasa. La finalidad es recuperar, en medida de lo posible, unas proporciones faciales armoniosas y naturales.

Reconstrucción mamaria

Especialmente indicada para todas las mujeres que hayan sufrido un cáncer mamario y hayan visto modificado alguno o ambos pechos. Es importante una cita con el cirujano para valoración y expectativas de resultado.

Opiniones (15)

4.4
15 Opiniones · 100% lo recomiendan

Excelente trato y servicio, Personal con experiencia y cualificado. Un servicio rápido y excepcional. Adaptado a la necesidad del cliente en cada momento y con amplias alternativas.

Tanto el doctor Marco vricella como Miguel, el director de la clínica de Madrid han sido súper profesionales y a la vez cercanos, estoy muy muy contento de haberles elegido

Historia completa (Aumento de pecho):
Feliz con el cambio y la clínica

Muy buen trato y muy rápidos

Magnífico. Médico muy profesional, amable. 100% recomendable

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (3)

2 semanas para mi intervención

Liposuction abdomen, espalda y brazos. Ya queda menos para que llegue el día.Y con ganas yaa... espero que todo salga bien, sobre todo la recuperación, me atormenta estar convaleciente y no poder hacer vida normal. Espero buenos resultados...

Leer más
Feliz con el cambio y la clínica

Me decidí a hacerme un aumento de pecho tras años de darle vueltas, en cuanto me entrevisté con Miguel y con el doctor vricella me dije, vamos a poner fecha ya! Porque estaba muy tranquila de su profesionalidad y se me quitó el miedo, encantada...

Leer más

Imágenes (13)

Vídeos (7)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (6)

Problema de ojeras oscuras
Respuesta de la clínica · 4 nov 2014

Hola, nosotros en Clínica Dasha realizamos un novedoso tratamiento con carboxiterapia, los resultados después de varias sesiones son espectaculares. Aún así lo interesante es que un Doctor especialista te realice un diagnóstico. Nuestra primera...

Leer más
Reducción de mamas en Cádiz
Respuesta de la clínica · 25 nov 2014

Estimada, cada técnica, cada persona y cada mama es diente y por tanto tanto hablar de precio supone convertir en un procedimiento quirúrgico en algo que se comercia sin más. Lo ideal es que te vea un cirujano plástico, te oriente y te diga...

Leer más
¿El tratamiento de carboxiterapia duele?
Respuesta de la clínica · 20 mar 2015

Buenas tardes Samuel, el "pichacito" en sí no es doloroso, pero si es verdad que la introducción del gas puede hacer que sientas un poco de escozor. La zona en la que se aplica puede aparecer con un enrojecimiento local que desaparece en pocos...

Leer más
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.