Dr. Artigues Hidalgo

Dr. Artigues Hidalgo

Sin opiniones
Opinar
San Agustín , León, León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Artigues Hidalgo
Dr. Artigues Hidalgo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Es normal que te cuestione si realmente las cirugías estéticas son expectativas, especialmente cuando tienes pensado realizarte alguna. Por lo regular las cirugías plásticas más solicitadas entre las mujeres es el aumento de busto, mientras que en el caso de los hombres se encuentra la ginecomastia. Referente a la aumento de busto no solamente consiste en decir “ sí, necesito esa cirugía, voy al doctor y logro los resultados que deseo” puesto que es un procedimiento que requiere tiempo y evaluar diferentes factores como lo es tu estética, tu estado de salud actual, qué tipo de prótesis es la que elegirás, cuál es el tamaño de busto que deseas y qué tipo de forma de prótesis es la que se adapta a tu condición física. Por lo tanto, se te invita acudir con un cirujano especialista en este tipo de cirugía plástica, ya que El cuenta con la experiencia necesaria para poder desarrollar este tipo de procedimiento y además te brindará la mejor asesoría para lograr resultados que tengan armonía con el resto de tu cuerpo y así evitar complicaciones o procedimientos que sean exagerados. Si te encuentras en esta situación, tu mejor opción es el cirujano plástico estético y reconstructivo Dr. Artigues Hidalgo, quien posee gran experiencia en cuanto a tratamientos y cirugías estéticas, ya sean faciales o corporales. Gracias a sus estudios y a sus buenas referencias tú podrás obtener los resultados y los cambios estéticos que siempre has anhelado.

Especialidades

Un servicio es eficaz cuando el cirujano plástico no solamente posee la formación adecuada, sino que también es poseedor de gran experiencia y brinda un amplia capacidad al momento de ejercer su labor en diferentes procedimientos estéticos, ya sean cirugías faciales o corporales.

Este cirujano también te explica cuáles son los beneficios y cuáles son las desventajas del procedimiento que tú deseas en tu caso. Una valoración a tu físico y a tu salud es el paso principal para brindar buenos resultados.

Equipo

Cómo lo hemos mencionado, este cirujano es poseedor de gran experiencia y una formación de calidad, pero también dentro de su labor ejerce valores como lo es la ética, la responsabilidad, la honestidad. Asimismo también emplea herramientas de calidad y a la vanguardia, siempre respondiendo de manera eficaz y profesional a cada una de las solicitudes de sus pacientes.

Localización

Dr. Artigues Hidalgo se ubica en León. 

Vídeos (2)

Centros

Clínica San Agustín

Clínica San Agustín

Pide más información a Dr. Artigues Hidalgo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!