Dr. Abbas Nahnouh Awada

Dr. Abbas Nahnouh Awada

Sin opiniones
Opinar
C. San Blas #11, Almendralejo, Badajoz Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Abbas Nahnouh Awada
Dr. Abbas Nahnouh Awada
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El rejuvenecimiento facial se puede lograr gracias a diferentes tratamientos y procedimientos estéticos, aunque la realidad es que las mujeres desean primero atender su belleza mediante tratamientos estéticos que no son tan invasivos a comparación de una cirugía plástica. En la actualidad uno de los tratamientos más populares es el botox, el cual se encarga no sólo de corregir los signos del envejecimiento, sino también de prevenir los signos de expresión. Su gran eficacia le ha permitido ganarse un lugar dentro de los primeros tratamientos estéticos, aunque también existe el ácido hialurónico el cual también es muy eficaz al momento de tratar el envejecimiento facial. Cuando los tratamientos estéticos como lo son estos rellenos ya no logran combatir los signos de expresión es momento de dar el siguiente paso y optar por una cirugía plástica llamada lifting facial. El lifting facial es un procedimiento estético que si requiere de anestesia, llevarse a cabo dentro de un quirófano con el objetivo de retirar la piel sobrante del rostro y así estirarla y eliminar tanto la flacidez como las arrugas. Un cirujano médico estético con el cual puedes acudir es con Dr. Abbas Nahnouh Awada, ya que él cuenta con la experiencia suficiente gracias a sus estudios en cirugía plástica, estética y reconstructiva. La ventaja de este cirujano es que tu salud y tu belleza se encuentra en buenas manos.

Especialidades

Un servicio enfocado a resolver las necesidades estéticas que presenta cada uno de sus pacientes, es por ello que dispone de una amplia variedad de tratamientos y procedimientos faciales y corporales, los cuales ayudan a eliminar los signos del envejecimiento, flacidez cutánea y corporal, al aumento de busto y glúteos o reducción en determinadas zonas corporales. Antes de dar inicio el cirujano se enfoca en brindar una valoración o diagnóstico que le permite identificar la estructura o el físico de la paciente para después desarrollar el procedimiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Equipo

Destaca por su experiencia, por su dedicación, por el compromiso y las herramientas que emplea al momento de brindar atención a cada uno de sus pacientes. En cuanto a los estudios y actualización son de calidad, puesto que a la fecha sigue en mejora para brindar un servicio completo a cada uno de sus pacientes.

Localización

Medicina estética la encuentras con Dr. Abbas Nahnouh Awada, quien se ubica en Almendralejo y Mérida. Clinica San Blas

Pide más información a Dr. Abbas Nahnouh Awada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web