Dr. Gabriel Planas

Dr. Gabriel Planas

Sin opiniones
Opinar
C/ Pere de Montcada, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gabriel Planas
Dr. Gabriel Planas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La cirugía plástica es más solicitada de lo que tú te puedas imaginar, ya que dentro de ésta se brinda una amplia variedad de procedimientos que ayudan a mejorar el físico de las personas, especialmente de zonas faciales y corporales que están relacionadas con los signos del envejecimiento o el paso de los años. Muchas mujeres se ven preocupadas por la apariencia de líneas de expresión en su rostro, de la flacidez, de la pérdida de gravedad en su busto y glúteos, pero también hay quienes se ven preocupadas por su contorno corporal y es cuando van en la búsqueda de una liposucción o una Lipoescultura. Estas últimas a veces se llega a confundir con tratamientos contra la obesidad y no es así, responde a necesidades estéticas más no de pérdida de peso. Pese a ser procedimientos sencillos y no tan invasivo si se requiere de experiencia, de lo contrario la salud es la que se ve en riesgo y es ahí donde entra la destreza del cirujano estético profesional, ya que se encargará de evaluar el estado de salud actual de la paciente para evitar complicaciones e incluso la pérdida de la vida. Afortunadamente puedes contar con cirujanos certificados, quienes también se defienden por su prestigio al momento de ejercer su carrera y este es el caso del doctor Dr. Gabriel Planas, quien se distingue por su ardua capacidad y su eficaz labor al momento de ejercer su profesión en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Cabe decir que también dispone de las herramientas necesarias y del equipo suficiente para poder solventar las necesidades de belleza que presenta cada uno de sus pacientes, sin importar si es hombre o mujer.

Especialidades

Dentro del servicio no solamente encuentras un trato amable, cálido y humano, sino que principalmente el cirujano es el que brinda profesionalismo, dedicación y procedimientos en la vanguardia. Antes de dar inicio con la lipoescultura, rinoplastia, cirugía estética facial o corporal que tú desees este cirujano se ocupa de brindar un diagnóstico o valoración tanto de tu físico como de tu salud para saber cómo atender tus necesidades estéticas, al igual determinar si eres o no candidato viable para la cirugía plástica.

Equipo

Un buen servicio y amplia experiencia no se da por sí sola, es necesario que el personal se encuentre capacitado y brinde un excelente trato, así como lo hace este cirujano plástico quien se distinga demás por su actualización continua, por estar a la vanguardia en técnicas y conocimientos, por sus instalaciones en perfecto estado… Al igual se apoya de valores, compromiso, dedicación y profesionalismo al momento de brindar su labor.

Localización

Dr. Gabriel Planas se ubica en Barcelona. 

Centros

Pide más información a Dr. Gabriel Planas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!