Problema de ojeras oscuras

Beli
26 jun 2018 · Última respuesta: 15 oct 2018

Tengo un problema de ojeras muy oscuras que quiero solucionar y busco qué tratamiento es mejor. gracias

respuestas (40)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Centro Clínico Vascular Dr. Ley
Madrid · 9 feb 2016
Mejor respuesta
Es cierto que la insuficiencia venosa puede producir trastornos de pigmentación, y que si tiene una larga evolución suele ser difícil de eliminar. Lo más importante es que un médico (especializado en este tema) le valore y así podremos ofrecerle las mejores opciones para su tratamiento, pues muchas veces no es simplemente un problema estético sino signo que alerta sobre la posible aparición de una úlcera u otra complicación. Le ofrecemos una consulta gratuita en cualquiera de nuestros centros (Madrid, Córdoba, Pontevedra, Palma de Mallorca y Tenerife) de modo que así podrá aclarar sus dudas.
Premium
3 sedes en Alicante · 15 oct 2018
buenos días, muy de acuerdo con al respuesta anterior, pero si algo debe quedarle claro es que el RADIESSE es un producto PROHIBIDO en las ojeras, en ningun caso deje que se lo coloque en la zona alrededor de los ojos ni en los labios

un saludo
Madrid · 4 oct 2018
lo suyo es combinar acido hialuronico y algun despigmentante
Premium
Madrid · 4 oct 2018
Hola. Depende del tipo de pigmentación que tengas, podrás mejorar con un tratamiento u otro. Se puede emplear láser, peelings, ácido hialurónico, etc. Un saludo
Premium
Barcelona · 27 sep 2018
Hola, saludos nuevamente. Dependiendo del grado de flacidez, puedes puedes realizar tratamientos con skinbooster, aminoácidos, bioestimuladores como la carboximetilcelulosa, redensificar con hilos PDO, solos o combinados y para la ojera, dependiendo del diagnóstico, puede mejorar con láser o con hialurónicos específicos para esta zona en caso que tengas además de la coloración, hundimiento o excavación. Saludos!
Qm Stetic
2 sedes en Barcelona · 27 sep 2018
En principio con un bioestimulador podemos conseguir una mejora sustancial de redensificación de la piel con efecto tensor, también podría conseguirse con ácido hialurónico. Para la ojera oscura puede mejorarse mucho con cosmética. A nosotros nos funciona muy bien!
3 sedes en Alicante, Murcia... · 27 sep 2018
Como tratamiento facial puedes reposicionar el pomulo me mejora bastante las ojeras. Para la coloración el mejor tratamiento es Nanofat.
3 sedes en Alicante, Murcia... · 27 sep 2018
Como tratamiento facial puedes reposicionar el pomulo me mejora bastante las ojeras. Para la coloración el mejor tratamiento es Nanofat.
3 sedes en Alicante, Murcia... · 27 sep 2018
Como tratamiento facial puedes reposicionar el pomulo me mejora bastante las ojeras. Para la coloración el mejor tratamiento es Nanofat.
Premium
Madrid · 27 sep 2018
Hola. Existen rellenos de ácido hialurónico específicos para la ojera, que se comportan de forma muy predecible en la zona. Para precisar más sobre los tratamientos que necesitas, habría que realizar una consulta previa, al menos por skype o facetime. Saludos
Madrid · 19 sep 2018
Estimada amiga el Acido Hialurónico Redensity da unos resultados espectaculares en este tipo de ojeras. Ojo! No todos los Hialurónicos son aptos para esta zona, a nosotros el que mas nos gusta es este. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo
Torrejón de la Calzada · 19 sep 2018
Buenos días,
La zona que tiene un surco en la ojera mejora mucho con hialurónico específico para esa zona y esa zona oscura también se aclara, importante que se use en casa productos que ayuden a despigmentar esa zona.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
3 sedes en Alicante, Murcia... · 14 sep 2018
Un tratamiento con excelentes resultados para la coloración obscura de las ojeras es Nanofat. Aunque habría que valorar en conjunto la zona.
Atte. Dr. Beltrán
Valencia · 11 sep 2018
La eliminacion de ojeras se realiza con acido hialuronico, este mejora la coloracion , la textura de la piel y ademas rellena el surcio de la ojera, posteriomente se pueden combinar con carboxiterapia y buen producto de uso diario en tu rutina de belleza.

Un saludo
Dra. Andrea Rodz

3 sedes en Alicante, Murcia... · 9 sep 2018
Se puede corregir mediante fillers especificos o mediante lipofilling con nanofat dando excelentes resultados.
atte. Dr. Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... · 9 sep 2018
El mejor tratamiento para coloración de ojeras actualmente es Nanofat y carboxiterapia.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Valencia · 7 ago 2018
Hola querida amiga, las ojeras oscuras son un problema frecuente, pero hay que valorar si la oscuridad es debida a pigmentación de la piel, que podría tratarse con peelings y dermapen con activos despigmentantes, o si está producida por una piel muy fina que deja transparentar el plexo venoso que hay debajo dandole un aspecto azul-violáceo oscuro, en cuyo caso el tratamiento idóneo podría ser el relleno con acido hialuronico.
En cualquier caso en la zona de la ojera se hace imprescindible una buena valoración, para asegurar el mejor resultado.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Logroño · 6 ago 2018
Hay tratamientos que pueden dar buenos resultados (acido hialuronico, mesoterapia, peeling...) pero habría que hacer una valoración individualizda para poder aconsejar.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
2 sedes en Granada, Murcia... · 24 jul 2018
Buenos días, el mejor tratamiento es el relleno de ácido Hialurónico específico para esa zona. Minimiza el surco y aclara la pigmentación. Si el color persiste, puedes complementarlo con alguna sesión de peeling químico.
Premium
Barcelona · 11 jul 2018
Hola, Depende del tipo de ojeras. Si son hundidas lo ideal es hialurónicos específicos para esa zona, que además de rellenar mejoran la coloración. Si es solo color, puedes beneficiarte de peelings y/o láser. Si son bolsas, hay que evaluar la opción quirúrgica. Lo ideal es poder visitarte directamente y recomendar el tratamiento más adecuado para ti. Saludos!
Premium
Barcelona · 26 jun 2018
Hola Los tratamientos varían desde láser antiojeras, peelings, carboxiterapia hasta rellenos con hialurónicos específicos para la zona. Te recomiendo acudir con profesionales capacitados que te brinden la mejor opción de tratamiento ajustado a tus necesidades. Saludos!
Premium
Valencia · 28 mar 2018
Hola, las ojeras es una zona compleja que debe ser valorada en persona, no obstante, podemos aconsejarte de forma genérica. Habitualmente las ojeras oscuras tienen un doble componente, por un lado, un cierto hundimiento que ya de base las hace parecer más oscuras, y por otro, en algunos casos como parece ser el tuyo, un exceso de pigmentación. El hundimiento en ojeras oscuras tiene una muy buena solución, realizando un relleno con Plasmagel, ya que además de eliminar el hundimiento, blanquea y mejora la coloración de la ojera, sin tener además que realizar pinchazos en la ojera propiamente que podrían ocasionar hematomas como ocurre con la Mesoterapia. Con el problema de la pigmentación, hay Peeling específicos para esta zona, muy eficaces y poco agresivos, que consiguen eliminar él exceso de pigmentación. En Clínica Maysoon somos especialistas en el rejuvenecimiento de la mirada y el contorno ocular, por lo que quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
7 sedes en Madrid · 28 mar 2018
Tratamiento de ojeras oscuras
Hola María:
El tratamiento ideal para las ojeras oscuras es la mesoterapia aclarante de ojeras o whitening. Se realiza una sesión semanal, con resultados fabulosos desde la primera sesión
Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus dudas, evaluarla y elaborar presupuesto.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Madrid · 8 mar 2018
Hola buenos días, la ojeras genéticas se pueden mejorar pero no eliminar . La piel tiene memoria y recuerda donde existe una pigmentación local . Sin embargo existen soluciones temporales que mejoran notablemente las ojeras. Se pueden combinar tratamientos como Luz Pulsada IPL, Peeling químicos específicos para una zona tan delicada como las ojeras son pigmentadas,si hay componente vascular es decir más violáceas se puede tratar con carboxiterapia y si hay depresión o hundimiento de la ojera sin bolsa se puede rellenar con ácido hialuronico que ya existen específicos para esta zona en el mercado. Siempre explicarte que no se eliminan sino se mejoran, es importarte ni generar falsas expectativas en los pacientes , durante un tiempo estarán muy bien pero debes tratarlas cada año para mantener los resultados
Azero Laclinic
Santa Cruz de Tenerife · 8 mar 2018
Buenos días ! Por supuesto que se pueden eliminar. Hay varias técnicas, técnicas, algunas de ellas son mediante cremas que tratan la pigmentación de la ojera, tratamiento de ácido hialurónico o láser de plasma. Puedes contactar con nosotros y te daremos toda la información, lo ideal es evaluar tu caso personalmente. Muchas gracias desde AZERO Laclinic!!
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sevilla · 17 dic 2016
Hola, tendríamos que valorar tu problema de forma individual , la carbóxiterapia ( inyeccion de CO2 ) da muy buenos resultados, entre otros.Estamos a tu disposición .

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor