Feliz con el cambio y la clínica

NataliaLopez7
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 jun 2020 · Actualización: 22 jun 2020

Clínicas Vieco
Clínicas Vieco 2 sedes en Granada, Madrid...

Tanto el doctor Marco vricella como Miguel, el director de la clínica de Madrid han sido súper profesionales y a la vez cercanos, estoy muy muy contento de haberles elegido

Me decidí a hacerme un aumento de pecho tras años de darle vueltas, en cuanto me entrevisté con Miguel y con el doctor vricella me dije, vamos a poner fecha ya! Porque estaba muy tranquila de su profesionalidad y se me quitó el miedo, encantada con el resultado, este doctor es un escultor, no me imaginaba un resultado así, y en todo momento he estado arropada por ellos

natalialopez7

· 22 jun 2020

Pues fue anestesista general, la duración aprox 2 horas. Ingrese a las 8.30 y me dieron alta al día siguiente sobre las 11.30,la primera noche es mala, y luego ya es una recuperación q cada día se nota, y merece la pena