Clínica Pérez Espadero

Clínica Pérez Espadero

Sin opiniones
Opinar
Calle Isabel la Católica, 3, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Pérez Espadero
Clínica Pérez Espadero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Pérez Espadero es un centro especializado en medicina estética y cirugía plástica que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de sus pacientes escuchando sus deseos y necesidades para poder personalizar su tratamiento y lograr los mejores resultados. Se debe tener en cuenta que cada paciente es único y por lo tanto, hay que acompañarlo de principio a fin en todo el proceso de su cirugía o tratamiento.

El Dr. Alberto Pérez Espadero dirige la clínica y es un médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora formado en diferentes áreas de la especialidad y con experiencia en los los mejores centros de todo el mundo como por ejemplo, la Unidad de Cirugía de la Mano Kleinert-Kutz Hand Care Center en Louisville (EEUU).

El Dr. Pérez Espadero también ha trabajado en la Clínica Cavadas como especialista en cirugía reconstructiva y de la mano. Actualmente, compagina su trabajo en la Clínica Pérez Espadero con el Hospital de Manises donde desarrolla el área reconstructiva.

Especialidades

En la Clínica Pérez Espadero son especialistas en medicina estética y cirugía plástica. También en nutrición para poder cubrir todas las necesidades estéticas de sus pacientes y conseguir resultados satisfactorios.

En cuanto a cirugía de la mama realizan mamoplastia de aumento, mastopexia, reducción de pecho, ginecomastia y reconstrucción mamaria. Si hablamos de cirugía corporal son expertos en liposucción para eliminar la grasa de zonas localizadas como el abdomen o los muslos y en abdominoplastia, ideal para aquellas personas que tienen flacidez en el abdomen y piel sobrante, generalmente tras múltiples partos o adelgazar muchos kilos. También realizan cirugías faciales que consiguen mejorar los efectos del paso del tiempo como por ejemplo, el lifting, la blefaroplastia ya sea superior, inferior o de ambos párpados o la rinoplastia, que permite mejorar la forma de la nariz.

Localización

La Clínica Pérez Espadero está en la ciudad de Valencia y todo el equipo que la forma estará encantado de atenerte y ayudarte a sentirte mejor.

Pide más información a Clínica Pérez Espadero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!