¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

0 comentarios

Muy satisfecha con los resultados

Las Palmas de Gran Canaria

El tratamiento vale la pena

Notificado por IsabelTejeraGuadarra. El 71% de pacientes han indicado que vale la pena.

8 mar 2024 · Actualización: 8 mar 2024

Después de realizar el procedimiento me siento muy contenta con lis resultados, primero busqué por internet y después, visité 2 doctores, el segundo doctor me dio bastante confianza y fue por el que me decanté porque me inspiró mucha confianza, además la web multiestética muy intuitiva y me ayudó mucho a encontrar el centro, recomiendo 100%

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Una difícil decisión.

Por ahora todo va bien, me la he hecho hace unas horas y siento poco dolor la verdad, mañana voy a una revisión y el lunes me quitan la venda, espero que todo salga bien. El doctor me dijo que al principio la pegaban bastanta pero que tomaría...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética

Síguenos e inspírate cada día