Expulsión de hilos mastopexia sin implantes

MariaLopezflores
Miembro destacado
14 ago 2023 · Última respuesta: 21 ago 2023

Buenos días,me hice una mastopexia el día 5 de julio,hace un par de semanas me empezaron a salir unos hilitos pequeños de la piel, me dijeron que es normal que son hilos internos y la piel los expulsa o los vuelve a absorber. Me gustaría que me diesen vuestra opinión como profesionales para estar más tranquila. Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes,
La foto no es muy clarificadora, pero parece que sí, que son simples extrusiones de puntos.
No tiene mayor problema, pero debes proteger la herida.
Un saludo
Premium
Valencia . 21 ago 2023
Hola Maria, es muy habitual que pase eso. Si se pueden identificar antes de que salgan del todo se pueden quitar en la consulta. Si no, se van retirando conforme salen. Recuerda curar la zona con un antiséptico y mantenerla seca. Un saludo
Premium
Madrid . 19 ago 2023
Hola,
Puedes estar tranquila. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 16 ago 2023
Hola Maria, es frecuente no te preocupes! siempre y cuando todo vaya a mejor y no a peor!
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente son los puntos.
Siga las indicaciones de su cirujano.