22 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Me siento súper feliz con mi cirugía de pecho!

Van a hacer casi 3 meses de mi operación y cada día me siento mas feliz! Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida y de las manos del mejor cirujano que he podido encontrar Dr.Mike Dewever.

Un trato inmejorable! nunca me cansaré de agradecerle lo fácil que ha hecho este proceso! Mil gracias ❤️

Hola Tania, te han quedado preciosas! Yo me opero en noviembre, podrías decirme el tipo de implante y los cc por favor? Muchas gracias!
Llevo los implantes ergonómicos, con unos 280cc! Me lo recomendó mi cirujano y es la prótesis más natural! Por detrás del músculo y la cicatriz en la zona de abajo del pecho , ni se ve! Muy cómodas y la recuperación totalmente indolora, solo molestias por la posición al dormir! Te las recomiendo y a mi cirujano también!
Bienvenida Taniiaa 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me alegro mucho de ver y que nos cuentes esos resultados tan fantásticos.

Antes que nada quiero hacerte una pregunta:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Te han quedado súper bien! Cuánto te han costado?
Gracias guapísima! Unos 6500€ Vale mucho la pena!
Hola Tania que marca es el implante y que proyección te pusiste. Ya tenías un poco de pecho antes?
La verdad ...fantastico !!!!
Me parece el tamaño deal .
Quedan perfectas
Cuánto te recomendaron ??! Para ponerte
Cuanto te pusiste ? Que tipo de prótesis ,protección,y marca?merciiii
Hola Taniiaa 😍

Me encantan tus resultados 🙌 y sobre todo me alegra muchísimo que te haya ido así de bien con tu doctos.

Una duda: Qué tal tu proceso de recuperación?

Nos encantaría que actualices tu experiencia en cuanto te sea posible 😉
Cuantos CC te pusiste guapisima? Estan increibles!!!
Hola taniiaa!! Wuauuu se ven increíbles! Tenías algo de pecho antes? Yo hace 10 días me puse 260 y si bien es un tamaño similar creo q se ven muuucho más chicas las mías y eso q soy muy pequeña de tórax. Aunque me falta mucho ver el resultado final.
Vos te las ves muy diferente ahora que los primeros días?
Buenas! Primero de todo felicidades por el resultado :)

He visto que te has visitado con este doctor en la clínica Belba, pero también visita en la clínica Planas (donde yo he cogido hora con él). Estoy pensando de pedir hora en Belba a ver si me la dan antes. En esta clínica en qué hospital te operan? El precio cuál fue? Gracias!!!
Hola Tania,

Yo me he visitado con él. Y me gustó mucho. Puedes explicar un poco más sobre tu recuperación? Y como fue la experiencia?

Muchas gracias

Aumento de pecho implantes de 400cc

Hola chicas ayer fue mi segunda visita a mí cirujano para llevarle el postoperatorio terminar de concretar cuando me voy a poner ya ayer me explico bien como lo del tamaño de las prótesis y ya por fin lo entendí y he decidido ponerme 400cc de...