Mastopexia con asimetría

LolaLabrador
22 ago 2023 · Última respuesta: 29 ago 2023

Hola, hace 9 meses me realice una mastopexia con implantes 390 cc, pero el resultado no es lo que esperaba parecen caídos y hay asimetría, el cirujano dice que están perfectos y en su sitio y yo no estoy nada contenta y además el pecho derecho sigue molestándome y me dice que es normal. No se que hacer porque ahora tengo más complejo que antes al ver los resultados y no sé si es ya obsesión por mi parte. Les envío foto de antes y ahora.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 29 ago 2023
Hola Lola,
Viendo las fotos hay cosas que se pueden mejorar, pero no deberías tener más complejo que antes, tienes menos asimetría que antes y el escote ha mejorado. Yo lo que veo es que hay algo de asimetría en la altura de las areolas y te sobra un poco de piel en la mama derecha. Habría que evaluar mejor la altura de los implantes pero parece que están bien posicionados, por lo que creo que se te podría corregir bastante la asimetría con una intervención sencilla (ajustando la mastopexia derecha). Un saludo.
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 29 ago 2023
Hola Lola, muy simetricos no esta y parecen caídos; estaré encantado de valorarte en consulta o videoconsulta y proponerte soluciones! Un cordial saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si, se aprecia una leve asimetría.
Y parece que no le han puesto los implantes ni redondos ni submusculares, lo que le da la apariencia de estar caído.
Si no está conforme con el resultado pida a su cirujano que le haga un retoque.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 25 ago 2023
Hola,
El resultado se puede mejorar, estaremos encantados de ayudarte si quieres.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 ago 2023
Buenas tardes,
Es cierto que se aprecia cierta asimetría y el resultado es mejorable.
Habría que valorarte en persona para concretar las mejores opciones y, viéndote en directo, concretar la conveniencia de volver a pasar por quirófano.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 23 ago 2023
Hola muy buenas soy el dr Famá de DFine Clinic en barcelona, un gusto. Los dolores que comenta pueden ser normales, debidos a los procesos de cicatrización interna y a la adaptación que hace el cuerpo al implante y a la cirugia. A veces pueden durar hasta un año y medio sin ser constantes, ósea puntualmente puede notar algo.
Tema caída y forma, entiendo su preocupación, pero es de fácil arreglo. Si necesita mas información no dude en contactarnos, un saludo