Qué consecuencias tiene ¡plasma pen con sangrado

Leticiag123
25 ago 2023 · Última respuesta: 10 oct 2023

Qué Consecuencias puede tener el rostro después qué se realizó un tratamiento con plasmapen y hubo sangrado mientras se realiza dicho tratamiento

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 1 sept 2023
Mejor respuesta
Hola,
No tiene por qué haber ninguna consecuencia para tu rostro. Sigue las indicaciones de la clínica donde te lo hiciste y aclara con ellos el motivo del sangrado durante el tratamiento.
WhatsApp
Premium
Estimada Leticia, muchas veces cuando se realiza un tratamiento de este tipo, lo que vamos buscando precisamente es eso, no hay ningún tipo de problema. Además recurra a su médico si tiene alguna duda.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Barcelona . 4 sept 2023
Hola! en general no existe mucho riesgo, lo mas importante es mantener la zona tratada lo mas limpia posible para que ninguna bacteria entre en el sitio. saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 ago 2023
Buenas tardes,
El sangrado se debe a que el tratamiento pudo ser algo "agresivo" para tu piel o porque tu piel es quizás muy sensible; en cualquier caso no debes preocuparte. Ten cuidado con el sol, eso sí.
Un saludo
Clínica Lamas
Sin opiniones
Madrid . 29 ago 2023
El sangrado durante la aplicación de PlasmaPen es normal si se utiliza para exéresis de lesiones, ya que no es un dispositivo que coagule mientras actúa. Pero tendríamos que saber la técnica utilizada y su indicación para poder ayudarte mejor. Con la aplicación de PlasmaPen aparecerán unas costras que habitualmente se caen tras 7-10 días sin dejar cicatriz, pero para ello tienes que seguir unos cuidados postprocedimiento para que no se infecten y evolucionen bien. Si este no es el caso, acude a tu Clínica y que te valoren por si requieres un tratamiento específico para las lesiones. Un saludo
Premium
Valencia . 29 ago 2023
Hola Leticia, el sangrado es completamente normal. De hecho es lo que se busca para conseguir unos resultados óptimos. Estate tranquila, protégete del sol y aplícate la crema que te hayan pautado. Un saludo!
Premium
Estimada paciente.
En principio no debería haber sangrado.
Consulte con su médico.