Dra. Ainhoa De Amador

Dra. Ainhoa De Amador

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Parque Alcolea, 7, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ainhoa De Amador
Dra. Ainhoa De Amador
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dra. Ainhoa de Amador Es médico especialista en CIRUGIA PLASTICA Y REPARADORA.  Dispone de todo lo necesario para poder llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías, diseñando un plan específico para cada paciente y lograr así los resultados deseados.

Especialidades

La Dra. Ainhoa de Amador ofrece al paciente un amplio catálogo de servicios que incluyen tratamientos de cirugía facial como blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), lifting o levantamiento facial. Cirugía mamaria, referida a todos aquellos procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos, incluyendo además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado, entre otras razones, por un desequilibrio hormonal.

Asimismo, la Dra. Ainhoa de Amador se está plenamente capacitada para llevar a cabo intervenciones quirúrgicas del contorno corporal como: abdominoplastia, como procedimiento para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona, y liposucción, como como intervención quirúrgica para extraer la grasa corporal localizada en diversas zonas del cuerpo como abdomen, muslos, caderas, etcétera.

Equipo e instalaciones

La Dra. Ainhoa de Amador ha acumulado cientos de intervenciones exitosas a lo largo de su carrera hasta el momento, por lo que ostenta una intachable trayectoria gracias a su buena técnica y a la completa dedicación que ofrece a cada paciente que confía en sus manos el cuidado de su salud. Es una profesional que realiza cursos de especialización de forma constante, para ser capaz de conocer las técnicas más novedosas y menos invasivas desarrolladas en el sector.

Localización

La Dra. Ainhoa de Amador tiene su consulta en San Sebastián. Estamos ubicados en: Parque Alcolea, 7 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Geniallĺl !!! Me hizo una reducción de pecho ... me dijo lo bueno y lo malo que pasaeia despues de la operación, cicatrices perfectas, recuperación rápida y es una excelente doctora con unas buenísimas manos .... me trato genial con muchísimo car...Leer más

¡Genial! Cicatrizó fatal y ella me hizo una cirugía de párpados maravillosa. Tiene unas manos excelentes. Para mí la mejor.

Pide más información a Dra. Ainhoa De Amador sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!