Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

DR. torrealba barcelona contentísima

Tratamiento realizado Vale la pena
MNC123
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 feb 2021 · Actualización: 25 ago 2021
Historia

Hola chicas!!!🥰🥰 Al final visité al doctor ya que tenía mucha sensibilidad en el capuchón del clitoris, me inyectó un medicamento y todo arreglado.

Le comenté el tema de que veía un poco diferentes los lados y a la semana siguiente(3 de febrero)con unas tijeras de quirófano me retiró los trozos que sobraban.

HA QUEDADO PRECIOSO😍😍😍😍, RECOMIENDO 100% AL DOCTOR TORREALBA en clínica Aragón de Barcelona.

En mis historias de abajo está explicado el tema del otro doctor y porque me operó este doctor. Un poco en resumen es que yo quería con Torrelba y las chicas de recepción me dijeron que no había cuando él mismo me dijo que para el día siguiente podía. Me quedó muy mal en la 1r operación con el dr. Robles y decía que yo quería la perfección pero que él lo veía bien. Si ya tenía complejo pues aún más. Fotos del antes no tengo ninguna pq le dije que las guardara y en la revisión me dijo que ya se había eliminado y por eso no tengo ninguna FOTO DE ANTES. Esas chicas ya por suerte no trabajan ahí pero para asegurars, si os gusta el doctor le preguntáis DIRECTAMENTE A ÉL para que no os pase como a mi.

Mucha suerte a todas😘😘😘❤❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laurats96

· Madrid (Ciudad)

· 25 ago 2021

Muchas gracias por contar tu experiencia tan detalladamente!
Quería preguntarte si ofrecen facilidad de financiación (pagan a plazos) o qué método exigen.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Resultado de mi segunda operación

Tratamiento realizado Vale la pena
MNC123
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 ene 2021 · Actualización: 11 feb 2021
Historia

Hola chicaaas!!🥰😘

Ya ha pasado un mes y 12 días de mi segunda intervención, os dejo por aquí unas fotos para que veáis el resultado.

Contenta con el resultado que me realizó el doctor Torrealba, pero hay un labio que se ve como con una bola de piel que no me convence.

Estoy pensando en una tercera intervención (350e) para ese retoque porque me tiene un poco acomplejada.

En las relaciones sexuales con mi novio noto demasiada sensibilidad hasta que me duele un poco pero supongo que con el tiempo mejorará.

Espero que vosotras tengáis más suerte y no tengáis que pasar tantas veces por quirófano.. Elegid un buen doctor sin prisas y no sólo miréis precios.

Mucha suerte!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

larapp

·

· 11 feb 2021

Hola guapa, estéticamente la veo muy muy bonita, yo llevo 3 semanas de mi cirugía, te dolía al cuento tiempo de operación tener relaciones? Yo aun no me animo por temor a lastimarme.
¿Que paso con tu primer cirugía?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi experiencia en el Centro Médico Aragón

Tratamiento realizado Vale la pena
MNC123
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 dic 2020 · Actualización: 10 ene 2021
Historia

Buenos días chicas!🥰

Soy una chica de 21 años que tenía complejo con sus labios menores pq sobresalían y el capuchón del clítoris muy grande. Fui a la clínica Centro Médico Aragón de Barcelona, me visitó José Torrealba, me pintó y me estuvo explicando lo que haría y yo de acuerdo con todo. Le dije que si para el día siguiente tendría algún hueco pq yo en 3 días volaba a Andalucía y luego comenzaba estudios, él me dijo que sí y le dije que iba a mirar como lo hacia y llamaba.

Cuando salí de su consulta, me vino otro doctor Julio Robles, me pasó a consulta pq también quería preguntar sobre el pecho y me estuvo diciendo que el es el jefe de las operaciones de labioplastia pero estaba muy ocupado y que por eso no me pudo visitar él. A mi no me convencía mucho pq intentaba como convencerme para que me la hiciese con él, me ofrecía hasta trabajo si me operaba con él pq yo buscaba.

Cuando terminemos salí a contarle a mi madre que me quería operar antes de irme pq llevo desde los 16 con ese complejo. Llamé para que me diesen cita con Torrealba, me dijeron que con el no tenían cita hasta más adelante, cuando él mismo me dijo que sí. Me dijeron que había con Robles y esa misma tarde, busqué en internet y había 2 opiniones buenas en F*****.

Al final decidí realizarla esa misma tarde, la chica auxiliar un encantó y muy amable, me llevaron a una habitación pequeñita muy acogedora y me pusieron crema anestésica pq yo quería la operación con anestesia local, no general.

A la chica le pregunté que como salían de aquí, me dijo que contentas pero algunas le tenían que hacer un pequeño retoque para dejárselo como les gustaba, y que entraba en el precio.

Al doctor le comenté que si me podía hacer foto del antes y después pq yo ni me acordé de hacerme del antes, y dijo que sí pq le dije que yo miraba opiniones por Multiestetica y que lo publicaría. Gran error pq nunca me dio esas fotos diciendo que esas fotos son para verlas él en el momento y que luego las elimina---> mentira.

Por eso no tengo fotos del antes que a mi también me hubiese gustado tener.

A los 30 min, ya entré a quirófano, el doctor muy amable también y hablando para que no estuviese pensando todo el rato. Cuando terminó me lo enseñó y le dije que si me podía retocar un bulto que se me veía muy feo, lo hizo, pero se veía más o menos igual pero me dijo que era la inflamación.

Luego estuve en la habitación, me dieron unas pastillas para el dolor y un zumo, la chica muy atenta conmigo. Cuando me fui de camino a casa en coche me empezó a doler muchísimo y estaba un poco pálida, cuando llegué me fui a dormir directamente. El día siguiente ya me encontraba bastante mejor, sin mucho dolor.

Lo veía asimétrico pero bueno como estaba tan hinchado pensé que tenía que bajar la inflamación. Fui pasando la inflamación pero se veía un bulto muy feo que parecía que estaba partido mi labio y asimétricos. Le llamé varias veces en Andalucía, muy complicado contactar con él pq siempre estaba ocupado y nunca me lo pasaban a él, yo comentaba lo que tenía y las chicas de recepción luego me llamaban.

Empecé a tener muchos picores y me mandó óvulos vaginales dos días pero seguía después con más picores.A los 5 días empecé con dolores en la barriga y muy hinchada, me dijeron que luego me llamarían y nunca ocurrió, empecé a tomarme protector estomacal por si era por los antibióticos y me mejoró el dolor.

El 30 de septiembre me visitó el doctor pq le comenté por teléfono que no me acababa de gustar. Me estuvo mirando y me dijo que él lo veía bien pero que a mi me gusta la perfección, pero que si quería hacer retoque pues me lo podía hacer. También le comenté que me lo veía más oscuro de tono pq el mío era rosita los labios y los veía más oscuros pero me dijo que con láser no pasaba.

Y le dije que si me podía pasar las fotos y me dijo que las iba a buscar a ver si las tenía pq se eliminaban solas. Cuando llegué a mi casa, estaba desesperada pq encima que no está bien te dice que él lo ve bien, y si me metía en operación como iba a ser? Yo diciendo lo que no me gusta y cortándome lo que dijese y quedara peor para toda la vida.

Decidí esperar 2 meses pq tenia clases, llamé y me apuntaron para el retoque el 30 de noviembre. Estuve pensando y tenía mucho miedo, pq me lo podía retocar y dejarme peor o sin labio.

Al final llamé con mi madre para contarlo a la chica de recepción y si me lo podía hacer el retoque el doctor Torrealba, me dijeron que lo tenían que valorar cuando fuese por si me tenían que cobrar otra vez 1290e como si fuese otra operación.

El día 30 de noviembre, directamente me visitó el doctor Torrealba y le estuve explicando todo lo que pasó, me pasaron a una sala de exploración, me dio un espejo y le estuve mostrando lo que no me gustaba. Me dijo que eso que yo pensaba que era el labio partido, era mi labio y por encima era capuchón de clítoris que era muy largo y me comentó como el lo dejaría y estaba de acuerdo.

Le dije que si me lo podía hacer ese mismo día (ayer), y me dijo que si no tenía prisa, pasaba a 3 clientas y me lo hacía y dije que sí. En la sala de espera me vino la chica de recepción y me comentó que Robles dijo que me cobraran 300e por el retoque, dije que lo quería ver ahora mismo o que iba a hablar con dirección pq la operación la había pagado y encima me lo dejó mal.Al final me dijo la chica que no tenía que pagar nada.

Y ya pasé con el doctor Torrealba para que me volviese a operar, rezando para que quedara bien. Muy amable él, me dijo que estuviese tranquila, y me lo fue enseñando mientras me operaba y se veía mucho mejor.Os iré subiendo fotos de como queda ,pq llevo un día operada y está inflamado pero contenta porque se ven los dos labios simétricos.

En el foro estuve buscando opiniones antiguas, que estas nunca las había visto, una chica que se llama Laia118, le pasó lo mismo, que estaba asimétrico y que se arrepiente de hacérselo y supongo que fue con el mismo doctor (Robles)

RESUMEN: si vais a centro médico Aragón, os recomiendo TORREALBA. ROBLES NO.

Espero que os ayude para vuestras próximas operaciones, y que no por las ganas escojáis mal o por precios. Mucha suerte chicas, y cualquier pregunta aquí estoy ❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

noah13

· Zaragoza (Ciudad)

· 10 ene 2021

Hola perdona te has operado en aragon ?? Yo
Soy d zaragoza y quiero hacermelo , te lo
Han hecho con laser o cn bistuti

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.