Mi experiencia en el Centro Médico Aragón

18 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

DR. torrealba barcelona contentísima

Hola chicas!!!🥰🥰 Al final visité al doctor ya que tenía mucha sensibilidad en el capuchón del clitoris, me inyectó un medicamento y todo arreglado.

Le comenté el tema de que veía un poco diferentes los lados y a la semana siguiente(3 de febrero)con unas tijeras de quirófano me retiró los trozos que sobraban.

HA QUEDADO PRECIOSO😍😍😍😍, RECOMIENDO 100% AL DOCTOR TORREALBA en clínica Aragón de Barcelona.

En mis historias de abajo está explicado el tema del otro doctor y porque me operó este doctor. Un poco en resumen es que yo quería con Torrelba y las chicas de recepción me dijeron que no había cuando él mismo me dijo que para el día siguiente podía. Me quedó muy mal en la 1r operación con el dr. Robles y decía que yo quería la perfección pero que él lo veía bien. Si ya tenía complejo pues aún más. Fotos del antes no tengo ninguna pq le dije que las guardara y en la revisión me dijo que ya se había eliminado y por eso no tengo ninguna FOTO DE ANTES. Esas chicas ya por suerte no trabajan ahí pero para asegurars, si os gusta el doctor le preguntáis DIRECTAMENTE A ÉL para que no os pase como a mi.

Mucha suerte a todas😘😘😘❤❤

Nenaaaa que cambiooo me encantaaaaa ojalá a mi me fuera quedado asi!!! Enhorabuenaaaa!!! Te retocó capuchón? Has perdido sensibilidad??? Un abrazooo
Muchas graciaaas!!
Siii, me lo retocaron las 3 veces porque era bastante grande.
Nunca perdí sensibilidad, en la segunda me dió bastante sensibilidad para el sexo oral y relaciones y me inyectó Trigon depor inyectable para recuperar la que tenía y súper bien desde entonces🥰🥰
Me alegro!! Y de precio que tal???? O depende de cada persona? O tiene precio fijo????? Es que me disgustaria volver a pgar tanto para que me quedara mal! 😊
Holaa😊😊
Pues creo que es precio fijo de 1290e.
Y en teoría si no ha cambiado entre la operación y un retoque.
A ti ya te han operado o es la 1r vez?
Perdona, que lo escribi sin querer abajo.
A pues mejor precio del que me costó a mi... pues ya me operaron hace 8 meses aprox... me gustaria que me hicieran capuchón y me arreglaran alguna cosa que no quedó bien... y luego tmb pk nose si a ti te pasa pero despues del sexo se me inflama muchoooo... al principio no le di importancia pk supongo que despues de una operacion es normal pero ahora ya dudo... a ti te pasa tmb???
Holaa te hiciste retoque al final? Y se hace en quirófano de nuevo o en consulta? Sabes si pagaste extra? Espero que me puedas ayudar! Y te ha quedado genial por cierto!
Te lo habían dejado fatal y ahora ESTUPENDO!!! pero madre mía 3 veces....qué miedito...
Holaa😊😊
Pues creo que es precio fijo de 1290e.
Y en teoría si no ha cambiado entre la operación y un retoque.
A ti ya te han operado o es la 1r vez?
Es normal que se inflame el clitoris de la excitación como a los chicos.
Lo que pasa que si ya tienes el clitoris como más a la vista y le añades un capuchón grande pues se ve mucho más, y sí a mi me pasaba.
El las dos últimas operaciones me hizo más pequeño el capuchón y la verdad que ahora si que estoy contenta, porque a mi me pasaba que lo tenía grande y ya con lo hinchazón del sexo no me gustaba nada..
Genial!! Pues gracias x responderme todas las preguntas y tan rápido! Pues espero que te vaya super bien de verdad!!!! Un abrazo!
De nada!!!
Si tienes cualquier pregunta, aquí estoy para responderte😊
Ya me dirás a ver que tal te va todo o que decides! Un abrazo.
Chicas pero no perdieron la sencibilidad del clitoris o al cuanto tiempo de la cirugía la recuperaron. Yo me hize la cirugía y no lo siento
Hola ! Que te inyectó en la zona del clítoris? Yo tb estoy operada de hace una semana y tengo mucha sensibilidad en esa zona... Lo que te corto con tijeras de quirófano , te tuvo que dar puntos luego ? Te ha quedado precioso . Gracias
Me inyectó Trigon depot inyectable y la verdad que me mejoró bastante el tema de la sensibilidad y con el paso de los meses también.
Si me dió puntos lo que me cortó😊
Gracias por tu contestación! Lo tengo mejor ahora, más adelante quiero hacerme un retoque por qué hay un labio que no me acaba , veo piel sobrante, así que tendre que pasar otros vez por ahí, pero vale la pena!!! Ya estoy encantada .... 😍
Porque no me deja ver las fotos ?y me podrías decir precio ?
Yo no me lo he hecho, pero ha dicho que son 1.290 euros. En la página web de la clínica antes también ponía ese precio.
Muchas gracias por contar tu experiencia tan detalladamente!
Quería preguntarte si ofrecen facilidad de financiación (pagan a plazos) o qué método exigen.
Pues eso llamas y te lo dicen sin problema, yo lo tenía en efectivo por eso no lo sé pero supongo que sí ☺️
Gracias por contestar! Y de preoperatorio te hicieron algo? Te mandaron alguna analítica, revisaron tu historial médico.. o solo discutís los resultados y el procedimiento? Perdona por hacer tantas preguntas, pero es que es de los pocos testimonios que he visto de esta clínica 😊
Te hacen un historial clínico y te preguntan y revisión con el médico, pero no analítica ni otra prueba porque la operación la quise con anestesia local. Supongo que con anestesia general harán más pruebas pero no lo sé
Te ha quedado genial😊
Hola compañera!! tengo mas o menos tu edad y por eso me llama más la atención tu caso. Me alegro mucho de que estés contenta y de que hayas pasado todo lo malo para estar asi!!
te ha quedado genial, está precioso!!
espero que en tu vida cotidiana todo esté yendo bien, en relaciones y en autoestima :)

yo también me operé y todo fue genial pero no encuentro el estar a gusto 100%, la comodidad, a veces me irrito, en relaciones siento que es diferente, estoy muy sugestionada y lo estoy pasando regular, tengo las fotos por mi perfil por si quieres echarle un ojo...

gracias por compartir tu historia!
11 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Resultado de mi segunda operación

Hola chicaaas!!🥰😘

Ya ha pasado un mes y 12 días de mi segunda intervención, os dejo por aquí unas fotos para que veáis el resultado.

Contenta con el resultado que me realizó el doctor Torrealba, pero hay un labio que se ve como con una bola de piel que no me convence.

Estoy pensando en una tercera intervención (350e) para ese retoque porque me tiene un poco acomplejada.

En las relaciones sexuales con mi novio noto demasiada sensibilidad hasta que me duele un poco pero supongo que con el tiempo mejorará.

Espero que vosotras tengáis más suerte y no tengáis que pasar tantas veces por quirófano.. Elegid un buen doctor sin prisas y no sólo miréis precios.

Mucha suerte!

Está increíble!!! Yo de ti no me lo tocaría más, pero tu percepción va por delante. Ojalá todo siga así de bien.
Muchas gracias!!😊😊
Hola, te ha quedado genial!!, cuanto tiempo tardo para q pudieras usar jeans, la verdad es que he pensado en realizar esta cirugia, pero me da bastante miedo, me darias algún consejo o tu como hiciste para lidiar con esa incertidumbre?
Holaa, gracias!😊
Me dolió solo cuando salí de la operación, me tomé las pastillas que me dijo el doctor y cuando llegué a casa no tenía dolor.
Los primeros días prefería no ponerme nada ajustado para que los puntos se cerrarán bien, al 4t día ya me puse jeans.
Lo irás viendo según comodidad y dolor.
A mi me daba vergüenza contarlo porque como no suele ser una operación común y nunca se lo había comentado a nadie hasta que un día entre a este foro y estuve mirando fotos y había muchas chicas con el mismo problema.
Busqué una clínica y cuando me visité ya me quería operar, no tenía ningún miedo porque era anestesia local y no me tenían que poner vía.
No tengas miedo, si tienes ganas háztelo, porque más adelante seguirás teniendo las mismas ganas o más.
Suerte!
hola se demora segun cada persona almenos 20 dias un mes,porque es importante para que sane que no se frote con nada a mi me dieron 10 dias de incapacidad los cuales no me coloque ropa interior.
Hola, supongo que dependerá de cada persona, la tuya fue con láser o bisturí, la verdad es que no se cual es mejor, y el tema del dolor como lo sobrellevaste?
Hola porque te operaste por segunda vez? Como te kedo la primera vez?
Hola!
Si te metes en mi perfil verás que lk cuento todo y están las fotos
Vos desis que mi cirujana me va a cobrar el retoque??? Soy de argentina buenos aires yo me salio 950 usd como para que ensima me cobre el retoque 😠😭 yo le voy a decir que espero que me haga el retoque ella xq otro cirujano nose cuanto me va a cobrar y que NO QUIERO GASTAR MAS EN LABIOPLASTIA , que me quiero organizar para la proxima cirugia.
A lo mejor el retoque no te lo cobran, yo en el retoque no tuve que pagar pero pregunté antes de operarme.
Si te dicen que te quieren cobrar pues intenta hablar con dirección y que evalúen tu caso.
Mucha suerte☘
Yo me opere el 5 de enero de este 2021 y la verdad no esta quedando como yo keria y como le mostre a mi cirujana. Creo que voy a tener que pasar devuelta por el quirofano lpm 😭😭😭😭
Hola, porque no te ha gustado? como ha sido tu cirujia y que técnica han utilizado en tu caso?
Me hice reduccion de labios mayores y menores. Los labios menores me los corto bien cortitos como le pedí pero arriba me dejó mucha piel dondeesta el clitoris y se ve como que hay una parte de labio menor subido arriba y quiero que eso lo baje y lo cosa con el labio menor de abajo
Creo que fue con bisturí porque tenia puntos. El lunes me tiene que retirar unos que faltan
Abajo dentro de todo me gustó, pero ese labio menor de arriba nose porque lo subió para ahi y no lo dejo abajo. Ya que en el medio de ese labio tengo como amputado como que esa parte que la subio tendria que estar abajo nose si me entendes
Y tú cirujana que opinó o todavía la tienes que ver?
Parece que sigue sobrando capuchón del clitoris, no?
Pero si ves que no te gusta mejor que te operen y te lo dejen como te gusta porque sino el complejo seguirá estando...
También influye en cirujano/a, en mi primera intervención fue uno que por ir con prisas al final decidí con él pero yo quería con el otro doctor.
En la 2n intervención menos mal que me operó el dr Torrealba y muy contenta con el resultado, ahora falta un pequeño retoque del capuchón del clitoris pq tenia bastante.
Ya me irás contando, y no tengas miedo pq saldrás más contenta en caso que te tengas que volver a intervenir.
Muchas suerte!
La tengo que ver mañana , se lo voy a decir. Me paso lo mismoooo estaba entre dos cirujanas me queria operar con una que era crack en cirugia de labioplastia se dedica solo a eso y de apurada me opere con la otra 😭 espero que pueda sacar mas piel del capuchon , lo que pasa es que yo lo veo como doblado nose si me entendes como que el labio menor que iria abajo lo subio para arriba nose xqqqq. Gracias por lo q me desis me dejas mas tranquila 😭
Lo que te recomiendo es que hables con tu centro, y que te opere la otra cirujana porque si una vez ya te lo ha dejado así, no creo que la 2n vez lo vaya a arreglar.
Comentale tu caso a la clínica y que mañana si pueden que te visite la otra cirujana y que opine.
Yo te entiendo perfectamente porque me pasó que solo lloraba pq lo veía asimétrico y muy grande, y encima el 1r doctor me dijo que estaba bien pero que yo quería la perfección, y me visitó el 2n doctor y me dijo que lo recortaría más y que del capuchón del clitoris lo seguía teniendo grande que ocupaba una parte del labio pero asimétrico no estaba.
Perdon no me depile, pero ves Abajo me dejó todo bien cortito como yo le pedí pero arriba dejo mucha piel y no se ve estetico. Espero que pueda recortar mas piel de arriba asi queda asimetrico con lo de abajo
Claro, seguro que sí!
Que te pueda quitar ese exceso de piel de arriba y se quede como te gusta, luego me cuentas que te dijo tu cirujana😊
Hola hoy fui a la cirujana, le comente si se podia sacar piel de arriba y bajar esa patita que esta como subida, me dijo que el lunes me va a sacar mas pielcita de los costados esos pero que esa patita que esta ahi creo que no la va a bajar 😭😭😭😭y es lo que mas me molestaaaa porque hace ver como si fuera un circulo no me gusta, sino para bajar esa patita tendre que ver a la otra cirujana con la que me keria operar primero y ver ella que puede hacer , seria bajar la patitta esa y coserla donde iria el labio menor no creo qje me cobre mucho . Pero nada la verdad me la pase llorando creo que ya la 2da semana de la operacion cuando veia que todo desinflamaba y quedaba ese pezado ahi arriba. Me pongo mal porque es bajar eso y me conformo . Voy a ver el lunes hasta donde saca y bueno para bajar esa patita hablare con la otra cirujana 😭☹😭😭😭😭☹☹☹
Y si pides cita antes de operarte con la otra cirujana para que vea tu caso y opine a ver si ella te puede reducir como te gustaría?
Mucha suerte!
El retoque para sacar mas pielcita de arriba de donde empieza la vulva ese me lo voy a hacer con la girujana que ya me opero porque no me lo va a cobrar pero si no me baja esa labio menor que esta subido voy a ir a la otra cirujana para que me lo corte y lo baje y lo cosa donde iria el labio menor nose cuanto me costará 100 usd con suerte pero espero que me lo haga la cirujana ese retoque el lunes le vpy a hablar y le voy a decir q por favor baje eso
Ojalá quede como te gusta el lunes, sino visita a la otra cirujana. Ya nos contarás como a quedado!
Holaa! Recien salgo de hacerme el retoque. La cirujana me sacó ese labio menor que estaba enganchado ahi y me saco un pokito mas de pielcita de arriba 😁 cuando me saque los puntos y desinflame subo foto!
Que bieeen!!👏🏼👏🏼 me alegro mucho.
Siii, ya nos vas enseñando como queda
Holaa! Hoy la cirujana me saco los puntos. Asi quedo 😍😍😍
Hola guapa, te quedó genial
Que bieeen!!! Como me alegro de que ya si haya quedado genial😍😍👏🏼👏🏼
Gracias 😍
Muchas gracias guapa!!
Hola guapa, estéticamente la veo muy muy bonita, yo llevo 3 semanas de mi cirugía, te dolía al cuento tiempo de operación tener relaciones? Yo aun no me animo por temor a lastimarme.
¿Que paso con tu primer cirugía?
Holaa guapa!
Al final me cortó los trozos restantes con unas tijeras quirúrgicas y ha quedado precioso, ahora estoy haciéndome fotos para subirlas
En la 1r intervenciones al mes y sin molestias. La 2n tenía como mucha sensibilidad y me inyectó un medicamento el dr Torrealba y súper bien.
En este pequeño retoque a las 2 semanas pq había muy pocos puntos y todo bien.
En la 1r operación quería con el dr Torrealba y me dijo que para el día siguiente podría pero le dije que le llamaba más tarde para confirmar, salí y me visitó dr Robles pq me dijo que él se encargaba de esas operaciones pero estaba ocupado y cuando salí de la clínica que ya lo había pensado y llamé. Las chicas de recepción me dijeron que solo había cita con Robles cuando eso era mentira(esas chicas por suerte no trabajan ya en el centro) y al final decidí con él pq a los días tenía un vuelo y quería hacerlo y no lo recomiendo.
Esta todo explicado detalladamente abajo!
Tu última foto ha quedado preciosa, que guuuay tía, tengo una duda yo tengo 1 meses completo y tengo mucha sensibilidad demasiado diria yo. Intenté tener relaciones y el dolor fue espantoso que desisti. Que te inyectó el? No se si 1 mes es poco tiempo no se cuando me pueda recuperar
Yo también pensaba que con el tiempo mejoraría la sensibilidad pero se lo comenté al doctor y me inyectó Trigin depot inyectable y desde ahí recuperé la que tenía y muy bien.
Comentaselo a tu doctor/a porque a mi con eso me ayudo muchísimo, tenía miedo de que me fuese a quedar así para siempre pero por suerte no.
Ya me irás contando, mucha suerte!😘
Para que sirve la inyeccion gracias
Para recuperar la sensibilidad, yo por ejemplo tenía muchísima en el capuzón del clitoris, incluso dolor-molestia al tener sexo o sexo oral.
1 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia en el Centro Médico Aragón

Buenos días chicas!🥰

Soy una chica de 21 años que tenía complejo con sus labios menores pq sobresalían y el capuchón del clítoris muy grande. Fui a la clínica Centro Médico Aragón de Barcelona, me visitó José Torrealba, me pintó y me estuvo explicando lo que haría y yo de acuerdo con todo. Le dije que si para el día siguiente tendría algún hueco pq yo en 3 días volaba a Andalucía y luego comenzaba estudios, él me dijo que sí y le dije que iba a mirar como lo hacia y llamaba.

Cuando salí de su consulta, me vino otro doctor Julio Robles, me pasó a consulta pq también quería preguntar sobre el pecho y me estuvo diciendo que el es el jefe de las operaciones de labioplastia pero estaba muy ocupado y que por eso no me pudo visitar él. A mi no me convencía mucho pq intentaba como convencerme para que me la hiciese con él, me ofrecía hasta trabajo si me operaba con él pq yo buscaba.

Cuando terminemos salí a contarle a mi madre que me quería operar antes de irme pq llevo desde los 16 con ese complejo. Llamé para que me diesen cita con Torrealba, me dijeron que con el no tenían cita hasta más adelante, cuando él mismo me dijo que sí. Me dijeron que había con Robles y esa misma tarde, busqué en internet y había 2 opiniones buenas en F*****.

Al final decidí realizarla esa misma tarde, la chica auxiliar un encantó y muy amable, me llevaron a una habitación pequeñita muy acogedora y me pusieron crema anestésica pq yo quería la operación con anestesia local, no general.

A la chica le pregunté que como salían de aquí, me dijo que contentas pero algunas le tenían que hacer un pequeño retoque para dejárselo como les gustaba, y que entraba en el precio.

Al doctor le comenté que si me podía hacer foto del antes y después pq yo ni me acordé de hacerme del antes, y dijo que sí pq le dije que yo miraba opiniones por Multiestetica y que lo publicaría. Gran error pq nunca me dio esas fotos diciendo que esas fotos son para verlas él en el momento y que luego las elimina---> mentira.

Por eso no tengo fotos del antes que a mi también me hubiese gustado tener.

A los 30 min, ya entré a quirófano, el doctor muy amable también y hablando para que no estuviese pensando todo el rato. Cuando terminó me lo enseñó y le dije que si me podía retocar un bulto que se me veía muy feo, lo hizo, pero se veía más o menos igual pero me dijo que era la inflamación.

Luego estuve en la habitación, me dieron unas pastillas para el dolor y un zumo, la chica muy atenta conmigo. Cuando me fui de camino a casa en coche me empezó a doler muchísimo y estaba un poco pálida, cuando llegué me fui a dormir directamente. El día siguiente ya me encontraba bastante mejor, sin mucho dolor.

Lo veía asimétrico pero bueno como estaba tan hinchado pensé que tenía que bajar la inflamación. Fui pasando la inflamación pero se veía un bulto muy feo que parecía que estaba partido mi labio y asimétricos. Le llamé varias veces en Andalucía, muy complicado contactar con él pq siempre estaba ocupado y nunca me lo pasaban a él, yo comentaba lo que tenía y las chicas de recepción luego me llamaban.

Empecé a tener muchos picores y me mandó óvulos vaginales dos días pero seguía después con más picores.A los 5 días empecé con dolores en la barriga y muy hinchada, me dijeron que luego me llamarían y nunca ocurrió, empecé a tomarme protector estomacal por si era por los antibióticos y me mejoró el dolor.

El 30 de septiembre me visitó el doctor pq le comenté por teléfono que no me acababa de gustar. Me estuvo mirando y me dijo que él lo veía bien pero que a mi me gusta la perfección, pero que si quería hacer retoque pues me lo podía hacer. También le comenté que me lo veía más oscuro de tono pq el mío era rosita los labios y los veía más oscuros pero me dijo que con láser no pasaba.

Y le dije que si me podía pasar las fotos y me dijo que las iba a buscar a ver si las tenía pq se eliminaban solas. Cuando llegué a mi casa, estaba desesperada pq encima que no está bien te dice que él lo ve bien, y si me metía en operación como iba a ser? Yo diciendo lo que no me gusta y cortándome lo que dijese y quedara peor para toda la vida.

Decidí esperar 2 meses pq tenia clases, llamé y me apuntaron para el retoque el 30 de noviembre. Estuve pensando y tenía mucho miedo, pq me lo podía retocar y dejarme peor o sin labio.

Al final llamé con mi madre para contarlo a la chica de recepción y si me lo podía hacer el retoque el doctor Torrealba, me dijeron que lo tenían que valorar cuando fuese por si me tenían que cobrar otra vez 1290e como si fuese otra operación.

El día 30 de noviembre, directamente me visitó el doctor Torrealba y le estuve explicando todo lo que pasó, me pasaron a una sala de exploración, me dio un espejo y le estuve mostrando lo que no me gustaba. Me dijo que eso que yo pensaba que era el labio partido, era mi labio y por encima era capuchón de clítoris que era muy largo y me comentó como el lo dejaría y estaba de acuerdo.

Le dije que si me lo podía hacer ese mismo día (ayer), y me dijo que si no tenía prisa, pasaba a 3 clientas y me lo hacía y dije que sí. En la sala de espera me vino la chica de recepción y me comentó que Robles dijo que me cobraran 300e por el retoque, dije que lo quería ver ahora mismo o que iba a hablar con dirección pq la operación la había pagado y encima me lo dejó mal.Al final me dijo la chica que no tenía que pagar nada.

Y ya pasé con el doctor Torrealba para que me volviese a operar, rezando para que quedara bien. Muy amable él, me dijo que estuviese tranquila, y me lo fue enseñando mientras me operaba y se veía mucho mejor.Os iré subiendo fotos de como queda ,pq llevo un día operada y está inflamado pero contenta porque se ven los dos labios simétricos.

En el foro estuve buscando opiniones antiguas, que estas nunca las había visto, una chica que se llama Laia118, le pasó lo mismo, que estaba asimétrico y que se arrepiente de hacérselo y supongo que fue con el mismo doctor (Robles)

RESUMEN: si vais a centro médico Aragón, os recomiendo TORREALBA. ROBLES NO.

Espero que os ayude para vuestras próximas operaciones, y que no por las ganas escojáis mal o por precios. Mucha suerte chicas, y cualquier pregunta aquí estoy ❤

Bienvenida MNC

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y hacer parte de nuestra comunidad.

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Gracias por la bienvenida 😊

Cualquier pregunta que tengáis, me podéis escribir y os respondo!
Hola, quisiera preguntarte, cuanto tiempo estuviste en reposo? caminabas normal?
Hola apriko,
en la 1r operación estuve en reposo tumbada desde el 26 que llegue a la noche hasta el 29 que tenía mi vuelo en avión.
Ahí estuve casi tumbada para q secarán rápido los puntos, no estaba mucho rato de pie pq me daba pequeños mareos.
Solicité el servicio de asistencia con silla de ruedas por si acaso me mareaba pero todo bien, y desde ahí caminaba ya bien.

Esta segunda operación, camino normal desde que llegué a casa, cocino, recojo.. no me mareo y la verdad que todo bien.
Eso si, por casa y me voy tumbado para que cicatrice rápido.
Todavía no he ido a la calle pq los 3-4 días post operatorio mejor en reposo relativo.
Hola, es normal sangrar después de la operación? Este es mi segundo día y tengo un pcoo de sangrado
Holaa!!
Yo solo sangré justo después de la operación pero casi nada.
Ayer viernes hacia ya 4 días de la operación y ya me fui a dar un paseo y todo bien sin dolor ni nada.
Comentaselo a tu doctor a ver que opina.
Hola! Tengo la misma edad que tú.. Y quería saber que fue lo que tus pdres te dijeron al comentarle tú lo del tema de la labioplastia. Mis padres piensan en muchos temas muy a la antigua😂 y la verdad tengo miedo de que puedan pensar y no se como decírselo;(. Llevo súper acomplejada unos 4 años y cada vez voy a peor.
Con respecto a tu post, gracias por explicarlo todo tan bien. Y cuando he leído que te dijo el médico que el lo veía bien pero que te gusta la perfección... que fuerte, seguramente el no sabe lo mal que lo pasamos nosotras con este tema, debería tener más tacto y después de estar acomplejadas lo que buscamos es que nos quede más o menos como queremos. Me alegro mucho de que ahora con la segunda operación estes más contenta❤️. Suelen tardar mucho en operarte desde que vas a la clínica a que te valoren??? Subirás más fotos? Espero que estes bien y mucho ánimo
Holaa😊😊
Mi madre se lo dije que ya estaba mirando clínicas y que lo iba a hacer, le estuve enseñando operaciones del antes y del después y le expliqué mi problema y lo entendió.
Mi padre también es a la antigua, entonces jajaja, entonces me fui a la clínica y le pregunté al dr Torrealba que pq yo tenía ese problema y otras chicas no. Me dijo que podía ser genético, en lo chicos es fimosis y en chicas pues aparece exceso de piel. Se lo explique así y le pregunté si en la familia había alguien.
Exacto.. cuando me dijo que me gustaba la perfección me quedé 😱😭😭
Siii, menos mal que con el dr. Torrealba me lo ha dejado pequeñito como buscaba, cuando esté un poquito más desinflado subiré foto❤
El dr Torrealba me dijo que me operaba el día siguiente que tenía algún hueco pq yo tenía muchas ganas.
Pero le dije que iba a pensar como lo montaba y que llamaría, entonces llamé y me dijeron que con él no había cita hasta más adelante cuando él mismo me dijo que sí..
Entonces como para dr Robles había para el mismo día que me hizo la visita(fui a visita por la mañana y por la tarde en quirófano)
Por eso si vas, asegúrate de que lo dejas hablado con el doctor, aunque me parece que las chicas de recepción ya las han cambiado.
Muchas gracias, y mucha suerte a ver que te dicen tus padres!
Hola❤️. Muchas gracias por la info, guapa.
Yo espero poder operarme este año que viene porque es una operación que tengo 100% decidido que quiero hacérmela.
Te hacen algunas pruebas antes de la operación, no? Tipo, analítica ?
Y he leído por varios sitios que el postoperatorio son 4-5 días, tú que opinas? porque creo que al menos es d 2 semanas jajaja
Y duele mucho los primeros días ??
Hola❤
No me hicieron ninguna prueba, puede ser porque mis operaciones fueron con anestesia local.
En la 1r operación mucho dolor al salir de la operación y cuando llegué a casa me fui a dormir, me daba algún pequeño mareo pero al 3r día ya estaba viajando porque tenía un vuelo y cuando llegué allí, con vida normal sin dolor.
En la 2n me dolía bastante al salir de la operación, cuando llegué a casa ya no me dolía nada ni los siguientes días. Al 3r día me fue a dar un paseo y a comer y todo bien.
La 1r tenía picores por los antibióticos que te baja las defensas y me puse óvulos vaginales.
Esta 2n operación también me empezaron unos picores por fuera y tuve que ir a urgencias pq llevaba 7h que no se me iban.. y finalmente también se me alteró, me mandaron ovulos vaginales y todo perfecto.
Ah claro, entonces debe ser eso, que al ser anestesia local no piden analítica ni nada. Solo te hacen la ficha médica y poco más.
Ay pues me alegro mucho de leer eso, es que algunas chicas dicen que están como 2 semanas con dolores supongo que depende de cada una.
Muchas gracias ♥️. Tú cómo vas ???? estás mejor?
Sii, supongo que depende de cada chica
Gracias a ti❤
Siii ya perfecta, estuve esos tres días que lo pasé mal por los picores pero desde el tratamiento genial.
Hola!! yo me he operado hace 5 días, y desde el segundo día llevo con mucha hinchazon en la parte del vientre bajo, como cuando te va a venir el periodo. Como leí que tambien te paso algo parecido, sabes si esto es normal? Cuanto tiempo estuviste así? tomaste algo?. El dr que me operó no le hace caso a la molestia y la verdad es que estoy bastante preocupada.
Holaa feridlr!!
Pues en la primera operación, cuando llevaba 4-5 días después de la operación me empezó un dolor en la barriga e inflamada a mi tampoco me hicieron caso, entonces decidí tomar omeprazol que es un protector estomacal ya que los antibióticos bajan defensas ya que atacan bacterias patógenas y beneficiosas, y con eso mejoró mi dolor.
Y en las 2 operaciones se me ha alterado la flora vaginal y estuve unos días con óvulos y se me fue el picor.
Ya me contarás como estás 🥰
Hola, como fue tu recuperación, yo tengo 1 meses 2 semanas y no he tenido relaciones debió al dolor de la zona al tocar no se si es normal
Hola!! Vieras que después de la cirugía es flujo vaginal es como no diría que abundante pero si está presente en todo momento y a veces llega a tener aromas muy fuertes, es normal? Se quitará con el tiempo?
Holaa!
Puede que se te haya alterado el ph vaginal, hongos...
Lo mejor es ir al ginecólogo o a doctor/a que te operó y te revise.
Hola perdona te has operado en aragon ?? Yo
Soy d zaragoza y quiero hacermelo , te lo
Han hecho con laser o cn bistuti
Holaa!
Fue en Clínica Aragon de Barcelona.
Y fue con láser.
Hola como va tu cirugia puedes poner foto actual.para ver como te quedoo
Holaa!
Acabó de publicar fotos y actualizado mi historia!
Te a quedado super hermosa en mi opinion no deberias hacer mas retoque se ve genial me alegra mucho que tu cirugia haya sido un exito bendiciones y ahora a disfrutar al maximo