Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 posts 路 Resumen de la historia:

Mi experiencia en el Centro M茅dico Arag贸n

18 feb 2021 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

DR. torrealba barcelona content铆sima

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas!!!馃グ馃グ Al final visit茅 al doctor ya que ten铆a mucha sensibilidad en el capuch贸n del clitoris, me inyect贸 un medicamento y todo arreglado.

Le coment茅 el tema de que ve铆a un poco diferentes los lados y a la semana siguiente(3 de febrero)con unas tijeras de quir贸fano me retir贸 los trozos que sobraban.

HA QUEDADO PRECIOSO馃槏馃槏馃槏馃槏, RECOMIENDO 100% AL DOCTOR TORREALBA en cl铆nica Arag贸n de Barcelona.

En mis historias de abajo est谩 explicado el tema del otro doctor y porque me oper贸 este doctor. Un poco en resumen es que yo quer铆a con Torrelba y las chicas de recepci贸n me dijeron que no hab铆a cuando 茅l mismo me dijo que para el d铆a siguiente pod铆a. Me qued贸 muy mal en la 1r operaci贸n con el dr. Robles y dec铆a que yo quer铆a la perfecci贸n pero que 茅l lo ve铆a bien. Si ya ten铆a complejo pues a煤n m谩s. Fotos del antes no tengo ninguna pq le dije que las guardara y en la revisi贸n me dijo que ya se hab铆a eliminado y por eso no tengo ninguna FOTO DE ANTES. Esas chicas ya por suerte no trabajan ah铆 pero para asegurars, si os gusta el doctor le pregunt谩is DIRECTAMENTE A 脡L para que no os pase como a mi.

Mucha suerte a todas馃槝馃槝馃槝鉂も潳

Nenaaaa que cambiooo me encantaaaaa ojal谩 a mi me fuera quedado asi!!! Enhorabuenaaaa!!! Te retoc贸 capuch贸n? Has perdido sensibilidad??? Un abrazooo
Muchas graciaaas!!
Siii, me lo retocaron las 3 veces porque era bastante grande.
Nunca perd铆 sensibilidad, en la segunda me di贸 bastante sensibilidad para el sexo oral y relaciones y me inyect贸 Trigon depor inyectable para recuperar la que ten铆a y s煤per bien desde entonces馃グ馃グ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me alegro!! Y de precio que tal???? O depende de cada persona? O tiene precio fijo????? Es que me disgustaria volver a pgar tanto para que me quedara mal! 馃槉
Holaa馃槉馃槉
Pues creo que es precio fijo de 1290e.
Y en teor铆a si no ha cambiado entre la operaci贸n y un retoque.
A ti ya te han operado o es la 1r vez?
Perdona, que lo escribi sin querer abajo.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A pues mejor precio del que me cost贸 a mi... pues ya me operaron hace 8 meses aprox... me gustaria que me hicieran capuch贸n y me arreglaran alguna cosa que no qued贸 bien... y luego tmb pk nose si a ti te pasa pero despues del sexo se me inflama muchoooo... al principio no le di importancia pk supongo que despues de una operacion es normal pero ahora ya dudo... a ti te pasa tmb???
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa te hiciste retoque al final? Y se hace en quir贸fano de nuevo o en consulta? Sabes si pagaste extra? Espero que me puedas ayudar! Y te ha quedado genial por cierto!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te lo hab铆an dejado fatal y ahora ESTUPENDO!!! pero madre m铆a 3 veces....qu茅 miedito...
Holaa馃槉馃槉
Pues creo que es precio fijo de 1290e.
Y en teor铆a si no ha cambiado entre la operaci贸n y un retoque.
A ti ya te han operado o es la 1r vez?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Es normal que se inflame el clitoris de la excitaci贸n como a los chicos.
Lo que pasa que si ya tienes el clitoris como m谩s a la vista y le a帽ades un capuch贸n grande pues se ve mucho m谩s, y s铆 a mi me pasaba.
El las dos 煤ltimas operaciones me hizo m谩s peque帽o el capuch贸n y la verdad que ahora si que estoy contenta, porque a mi me pasaba que lo ten铆a grande y ya con lo hinchaz贸n del sexo no me gustaba nada..
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Genial!! Pues gracias x responderme todas las preguntas y tan r谩pido! Pues espero que te vaya super bien de verdad!!!! Un abrazo!
De nada!!!
Si tienes cualquier pregunta, aqu铆 estoy para responderte馃槉
Ya me dir谩s a ver que tal te va todo o que decides! Un abrazo.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Chicas pero no perdieron la sencibilidad del clitoris o al cuanto tiempo de la cirug铆a la recuperaron. Yo me hize la cirug铆a y no lo siento
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola ! Que te inyect贸 en la zona del cl铆toris? Yo tb estoy operada de hace una semana y tengo mucha sensibilidad en esa zona... Lo que te corto con tijeras de quir贸fano , te tuvo que dar puntos luego ? Te ha quedado precioso . Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me inyect贸 Trigon depot inyectable y la verdad que me mejor贸 bastante el tema de la sensibilidad y con el paso de los meses tambi茅n.
Si me di贸 puntos lo que me cort贸馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias por tu contestaci贸n! Lo tengo mejor ahora, m谩s adelante quiero hacerme un retoque por qu茅 hay un labio que no me acaba , veo piel sobrante, as铆 que tendre que pasar otros vez por ah铆, pero vale la pena!!! Ya estoy encantada .... 馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Porque no me deja ver las fotos ?y me podr铆as decir precio ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo no me lo he hecho, pero ha dicho que son 1.290 euros. En la p谩gina web de la cl铆nica antes tambi茅n pon铆a ese precio.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias por contar tu experiencia tan detalladamente!
Quer铆a preguntarte si ofrecen facilidad de financiaci贸n (pagan a plazos) o qu茅 m茅todo exigen.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues eso llamas y te lo dicen sin problema, yo lo ten铆a en efectivo por eso no lo s茅 pero supongo que s铆 鈽猴笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias por contestar! Y de preoperatorio te hicieron algo? Te mandaron alguna anal铆tica, revisaron tu historial m茅dico.. o solo discut铆s los resultados y el procedimiento? Perdona por hacer tantas preguntas, pero es que es de los pocos testimonios que he visto de esta cl铆nica 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te hacen un historial cl铆nico y te preguntan y revisi贸n con el m茅dico, pero no anal铆tica ni otra prueba porque la operaci贸n la quise con anestesia local. Supongo que con anestesia general har谩n m谩s pruebas pero no lo s茅
Te ha quedado genial馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola compa帽era!! tengo mas o menos tu edad y por eso me llama m谩s la atenci贸n tu caso. Me alegro mucho de que est茅s contenta y de que hayas pasado todo lo malo para estar asi!!
te ha quedado genial, est谩 precioso!!
espero que en tu vida cotidiana todo est茅 yendo bien, en relaciones y en autoestima :)

yo tambi茅n me oper茅 y todo fue genial pero no encuentro el estar a gusto 100%, la comodidad, a veces me irrito, en relaciones siento que es diferente, estoy muy sugestionada y lo estoy pasando regular, tengo las fotos por mi perfil por si quieres echarle un ojo...

gracias por compartir tu historia!
11 ene 2021 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Resultado de mi segunda operaci贸n

Hola chicaaas!!馃グ馃槝

Ya ha pasado un mes y 12 d铆as de mi segunda intervenci贸n, os dejo por aqu铆 unas fotos para que ve谩is el resultado.

Contenta con el resultado que me realiz贸 el doctor Torrealba, pero hay un labio que se ve como con una bola de piel que no me convence.

Estoy pensando en una tercera intervenci贸n (350e) para ese retoque porque me tiene un poco acomplejada.

En las relaciones sexuales con mi novio noto demasiada sensibilidad hasta que me duele un poco pero supongo que con el tiempo mejorar谩.

Espero que vosotras teng谩is m谩s suerte y no teng谩is que pasar tantas veces por quir贸fano.. Elegid un buen doctor sin prisas y no s贸lo mir茅is precios.

Mucha suerte!

Est谩 incre铆ble!!! Yo de ti no me lo tocar铆a m谩s, pero tu percepci贸n va por delante. Ojal谩 todo siga as铆 de bien.
Muchas gracias!!馃槉馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, te ha quedado genial!!, cuanto tiempo tardo para q pudieras usar jeans, la verdad es que he pensado en realizar esta cirugia, pero me da bastante miedo, me darias alg煤n consejo o tu como hiciste para lidiar con esa incertidumbre?
Holaa, gracias!馃槉
Me doli贸 solo cuando sal铆 de la operaci贸n, me tom茅 las pastillas que me dijo el doctor y cuando llegu茅 a casa no ten铆a dolor.
Los primeros d铆as prefer铆a no ponerme nada ajustado para que los puntos se cerrar谩n bien, al 4t d铆a ya me puse jeans.
Lo ir谩s viendo seg煤n comodidad y dolor.
A mi me daba verg眉enza contarlo porque como no suele ser una operaci贸n com煤n y nunca se lo hab铆a comentado a nadie hasta que un d铆a entre a este foro y estuve mirando fotos y hab铆a muchas chicas con el mismo problema.
Busqu茅 una cl铆nica y cuando me visit茅 ya me quer铆a operar, no ten铆a ning煤n miedo porque era anestesia local y no me ten铆an que poner v铆a.
No tengas miedo, si tienes ganas h谩ztelo, porque m谩s adelante seguir谩s teniendo las mismas ganas o m谩s.
Suerte!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
hola se demora segun cada persona almenos 20 dias un mes,porque es importante para que sane que no se frote con nada a mi me dieron 10 dias de incapacidad los cuales no me coloque ropa interior.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, supongo que depender谩 de cada persona, la tuya fue con l谩ser o bistur铆, la verdad es que no se cual es mejor, y el tema del dolor como lo sobrellevaste?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola porque te operaste por segunda vez? Como te kedo la primera vez?
Hola!
Si te metes en mi perfil ver谩s que lk cuento todo y est谩n las fotos
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Vos desis que mi cirujana me va a cobrar el retoque??? Soy de argentina buenos aires yo me salio 950 usd como para que ensima me cobre el retoque 馃槧馃槶 yo le voy a decir que espero que me haga el retoque ella xq otro cirujano nose cuanto me va a cobrar y que NO QUIERO GASTAR MAS EN LABIOPLASTIA , que me quiero organizar para la proxima cirugia.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A lo mejor el retoque no te lo cobran, yo en el retoque no tuve que pagar pero pregunt茅 antes de operarme.
Si te dicen que te quieren cobrar pues intenta hablar con direcci贸n y que eval煤en tu caso.
Mucha suerte鈽
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo me opere el 5 de enero de este 2021 y la verdad no esta quedando como yo keria y como le mostre a mi cirujana. Creo que voy a tener que pasar devuelta por el quirofano lpm 馃槶馃槶馃槶馃槶
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, porque no te ha gustado? como ha sido tu cirujia y que t茅cnica han utilizado en tu caso?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me hice reduccion de labios mayores y menores. Los labios menores me los corto bien cortitos como le ped铆 pero arriba me dej贸 mucha piel dondeesta el clitoris y se ve como que hay una parte de labio menor subido arriba y quiero que eso lo baje y lo cosa con el labio menor de abajo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Creo que fue con bistur铆 porque tenia puntos. El lunes me tiene que retirar unos que faltan
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Abajo dentro de todo me gust贸, pero ese labio menor de arriba nose porque lo subi贸 para ahi y no lo dejo abajo. Ya que en el medio de ese labio tengo como amputado como que esa parte que la subio tendria que estar abajo nose si me entendes
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Y t煤 cirujana que opin贸 o todav铆a la tienes que ver?
Parece que sigue sobrando capuch贸n del clitoris, no?
Pero si ves que no te gusta mejor que te operen y te lo dejen como te gusta porque sino el complejo seguir谩 estando...
Tambi茅n influye en cirujano/a, en mi primera intervenci贸n fue uno que por ir con prisas al final decid铆 con 茅l pero yo quer铆a con el otro doctor.
En la 2n intervenci贸n menos mal que me oper贸 el dr Torrealba y muy contenta con el resultado, ahora falta un peque帽o retoque del capuch贸n del clitoris pq tenia bastante.
Ya me ir谩s contando, y no tengas miedo pq saldr谩s m谩s contenta en caso que te tengas que volver a intervenir.
Muchas suerte!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
La tengo que ver ma帽ana , se lo voy a decir. Me paso lo mismoooo estaba entre dos cirujanas me queria operar con una que era crack en cirugia de labioplastia se dedica solo a eso y de apurada me opere con la otra 馃槶 espero que pueda sacar mas piel del capuchon , lo que pasa es que yo lo veo como doblado nose si me entendes como que el labio menor que iria abajo lo subio para arriba nose xqqqq. Gracias por lo q me desis me dejas mas tranquila 馃槶
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Lo que te recomiendo es que hables con tu centro, y que te opere la otra cirujana porque si una vez ya te lo ha dejado as铆, no creo que la 2n vez lo vaya a arreglar.
Comentale tu caso a la cl铆nica y que ma帽ana si pueden que te visite la otra cirujana y que opine.
Yo te entiendo perfectamente porque me pas贸 que solo lloraba pq lo ve铆a asim茅trico y muy grande, y encima el 1r doctor me dijo que estaba bien pero que yo quer铆a la perfecci贸n, y me visit贸 el 2n doctor y me dijo que lo recortar铆a m谩s y que del capuch贸n del clitoris lo segu铆a teniendo grande que ocupaba una parte del labio pero asim茅trico no estaba.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Perdon no me depile, pero ves Abajo me dej贸 todo bien cortito como yo le ped铆 pero arriba dejo mucha piel y no se ve estetico. Espero que pueda recortar mas piel de arriba asi queda asimetrico con lo de abajo
Claro, seguro que s铆!
Que te pueda quitar ese exceso de piel de arriba y se quede como te gusta, luego me cuentas que te dijo tu cirujana馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola hoy fui a la cirujana, le comente si se podia sacar piel de arriba y bajar esa patita que esta como subida, me dijo que el lunes me va a sacar mas pielcita de los costados esos pero que esa patita que esta ahi creo que no la va a bajar 馃槶馃槶馃槶馃槶y es lo que mas me molestaaaa porque hace ver como si fuera un circulo no me gusta, sino para bajar esa patita tendre que ver a la otra cirujana con la que me keria operar primero y ver ella que puede hacer , seria bajar la patitta esa y coserla donde iria el labio menor no creo qje me cobre mucho . Pero nada la verdad me la pase llorando creo que ya la 2da semana de la operacion cuando veia que todo desinflamaba y quedaba ese pezado ahi arriba. Me pongo mal porque es bajar eso y me conformo . Voy a ver el lunes hasta donde saca y bueno para bajar esa patita hablare con la otra cirujana 馃槶鈽桂煒煒煒煒樄鈽光樄
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Y si pides cita antes de operarte con la otra cirujana para que vea tu caso y opine a ver si ella te puede reducir como te gustar铆a?
Mucha suerte!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
El retoque para sacar mas pielcita de arriba de donde empieza la vulva ese me lo voy a hacer con la girujana que ya me opero porque no me lo va a cobrar pero si no me baja esa labio menor que esta subido voy a ir a la otra cirujana para que me lo corte y lo baje y lo cosa donde iria el labio menor nose cuanto me costar谩 100 usd con suerte pero espero que me lo haga la cirujana ese retoque el lunes le vpy a hablar y le voy a decir q por favor baje eso
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ojal谩 quede como te gusta el lunes, sino visita a la otra cirujana. Ya nos contar谩s como a quedado!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa! Recien salgo de hacerme el retoque. La cirujana me sac贸 ese labio menor que estaba enganchado ahi y me saco un pokito mas de pielcita de arriba 馃榿 cuando me saque los puntos y desinflame subo foto!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que bieeen!!馃憦馃徏馃憦馃徏 me alegro mucho.
Siii, ya nos vas ense帽ando como queda
Holaa! Hoy la cirujana me saco los puntos. Asi quedo 馃槏馃槏馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa, te qued贸 genial
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que bieeen!!! Como me alegro de que ya si haya quedado genial馃槏馃槏馃憦馃徏馃憦馃徏
Gracias 馃槏
Muchas gracias guapa!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa, est茅ticamente la veo muy muy bonita, yo llevo 3 semanas de mi cirug铆a, te dol铆a al cuento tiempo de operaci贸n tener relaciones? Yo aun no me animo por temor a lastimarme.
驴Que paso con tu primer cirug铆a?
Holaa guapa!
Al final me cort贸 los trozos restantes con unas tijeras quir煤rgicas y ha quedado precioso, ahora estoy haci茅ndome fotos para subirlas
En la 1r intervenciones al mes y sin molestias. La 2n ten铆a como mucha sensibilidad y me inyect贸 un medicamento el dr Torrealba y s煤per bien.
En este peque帽o retoque a las 2 semanas pq hab铆a muy pocos puntos y todo bien.
En la 1r operaci贸n quer铆a con el dr Torrealba y me dijo que para el d铆a siguiente podr铆a pero le dije que le llamaba m谩s tarde para confirmar, sal铆 y me visit贸 dr Robles pq me dijo que 茅l se encargaba de esas operaciones pero estaba ocupado y cuando sal铆 de la cl铆nica que ya lo hab铆a pensado y llam茅. Las chicas de recepci贸n me dijeron que solo hab铆a cita con Robles cuando eso era mentira(esas chicas por suerte no trabajan ya en el centro) y al final decid铆 con 茅l pq a los d铆as ten铆a un vuelo y quer铆a hacerlo y no lo recomiendo.
Esta todo explicado detalladamente abajo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Tu 煤ltima foto ha quedado preciosa, que guuuay t铆a, tengo una duda yo tengo 1 meses completo y tengo mucha sensibilidad demasiado diria yo. Intent茅 tener relaciones y el dolor fue espantoso que desisti. Que te inyect贸 el? No se si 1 mes es poco tiempo no se cuando me pueda recuperar
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo tambi茅n pensaba que con el tiempo mejorar铆a la sensibilidad pero se lo coment茅 al doctor y me inyect贸 Trigin depot inyectable y desde ah铆 recuper茅 la que ten铆a y muy bien.
Comentaselo a tu doctor/a porque a mi con eso me ayudo much铆simo, ten铆a miedo de que me fuese a quedar as铆 para siempre pero por suerte no.
Ya me ir谩s contando, mucha suerte!馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Para que sirve la inyeccion gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Para recuperar la sensibilidad, yo por ejemplo ten铆a much铆sima en el capuz贸n del clitoris, incluso dolor-molestia al tener sexo o sexo oral.
1 dic 2020 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Mi experiencia en el Centro M茅dico Arag贸n

Buenos d铆as chicas!馃グ

Soy una chica de 21 a帽os que ten铆a complejo con sus labios menores pq sobresal铆an y el capuch贸n del cl铆toris muy grande. Fui a la cl铆nica Centro M茅dico Arag贸n de Barcelona, me visit贸 Jos茅 Torrealba, me pint贸 y me estuvo explicando lo que har铆a y yo de acuerdo con todo. Le dije que si para el d铆a siguiente tendr铆a alg煤n hueco pq yo en 3 d铆as volaba a Andaluc铆a y luego comenzaba estudios, 茅l me dijo que s铆 y le dije que iba a mirar como lo hacia y llamaba.

Cuando sal铆 de su consulta, me vino otro doctor Julio Robles, me pas贸 a consulta pq tambi茅n quer铆a preguntar sobre el pecho y me estuvo diciendo que el es el jefe de las operaciones de labioplastia pero estaba muy ocupado y que por eso no me pudo visitar 茅l. A mi no me convenc铆a mucho pq intentaba como convencerme para que me la hiciese con 茅l, me ofrec铆a hasta trabajo si me operaba con 茅l pq yo buscaba.

Cuando terminemos sal铆 a contarle a mi madre que me quer铆a operar antes de irme pq llevo desde los 16 con ese complejo. Llam茅 para que me diesen cita con Torrealba, me dijeron que con el no ten铆an cita hasta m谩s adelante, cuando 茅l mismo me dijo que s铆. Me dijeron que hab铆a con Robles y esa misma tarde, busqu茅 en internet y hab铆a 2 opiniones buenas en F*****.

Al final decid铆 realizarla esa misma tarde, la chica auxiliar un encant贸 y muy amable, me llevaron a una habitaci贸n peque帽ita muy acogedora y me pusieron crema anest茅sica pq yo quer铆a la operaci贸n con anestesia local, no general.

A la chica le pregunt茅 que como sal铆an de aqu铆, me dijo que contentas pero algunas le ten铆an que hacer un peque帽o retoque para dej谩rselo como les gustaba, y que entraba en el precio.

Al doctor le coment茅 que si me pod铆a hacer foto del antes y despu茅s pq yo ni me acord茅 de hacerme del antes, y dijo que s铆 pq le dije que yo miraba opiniones por Multiestetica y que lo publicar铆a. Gran error pq nunca me dio esas fotos diciendo que esas fotos son para verlas 茅l en el momento y que luego las elimina---> mentira.

Por eso no tengo fotos del antes que a mi tambi茅n me hubiese gustado tener.

A los 30 min, ya entr茅 a quir贸fano, el doctor muy amable tambi茅n y hablando para que no estuviese pensando todo el rato. Cuando termin贸 me lo ense帽贸 y le dije que si me pod铆a retocar un bulto que se me ve铆a muy feo, lo hizo, pero se ve铆a m谩s o menos igual pero me dijo que era la inflamaci贸n.

Luego estuve en la habitaci贸n, me dieron unas pastillas para el dolor y un zumo, la chica muy atenta conmigo. Cuando me fui de camino a casa en coche me empez贸 a doler much铆simo y estaba un poco p谩lida, cuando llegu茅 me fui a dormir directamente. El d铆a siguiente ya me encontraba bastante mejor, sin mucho dolor.

Lo ve铆a asim茅trico pero bueno como estaba tan hinchado pens茅 que ten铆a que bajar la inflamaci贸n. Fui pasando la inflamaci贸n pero se ve铆a un bulto muy feo que parec铆a que estaba partido mi labio y asim茅tricos. Le llam茅 varias veces en Andaluc铆a, muy complicado contactar con 茅l pq siempre estaba ocupado y nunca me lo pasaban a 茅l, yo comentaba lo que ten铆a y las chicas de recepci贸n luego me llamaban.

Empec茅 a tener muchos picores y me mand贸 贸vulos vaginales dos d铆as pero segu铆a despu茅s con m谩s picores.A los 5 d铆as empec茅 con dolores en la barriga y muy hinchada, me dijeron que luego me llamar铆an y nunca ocurri贸, empec茅 a tomarme protector estomacal por si era por los antibi贸ticos y me mejor贸 el dolor.

El 30 de septiembre me visit贸 el doctor pq le coment茅 por tel茅fono que no me acababa de gustar. Me estuvo mirando y me dijo que 茅l lo ve铆a bien pero que a mi me gusta la perfecci贸n, pero que si quer铆a hacer retoque pues me lo pod铆a hacer. Tambi茅n le coment茅 que me lo ve铆a m谩s oscuro de tono pq el m铆o era rosita los labios y los ve铆a m谩s oscuros pero me dijo que con l谩ser no pasaba.

Y le dije que si me pod铆a pasar las fotos y me dijo que las iba a buscar a ver si las ten铆a pq se eliminaban solas. Cuando llegu茅 a mi casa, estaba desesperada pq encima que no est谩 bien te dice que 茅l lo ve bien, y si me met铆a en operaci贸n como iba a ser? Yo diciendo lo que no me gusta y cort谩ndome lo que dijese y quedara peor para toda la vida.

Decid铆 esperar 2 meses pq tenia clases, llam茅 y me apuntaron para el retoque el 30 de noviembre. Estuve pensando y ten铆a mucho miedo, pq me lo pod铆a retocar y dejarme peor o sin labio.

Al final llam茅 con mi madre para contarlo a la chica de recepci贸n y si me lo pod铆a hacer el retoque el doctor Torrealba, me dijeron que lo ten铆an que valorar cuando fuese por si me ten铆an que cobrar otra vez 1290e como si fuese otra operaci贸n.

El d铆a 30 de noviembre, directamente me visit贸 el doctor Torrealba y le estuve explicando todo lo que pas贸, me pasaron a una sala de exploraci贸n, me dio un espejo y le estuve mostrando lo que no me gustaba. Me dijo que eso que yo pensaba que era el labio partido, era mi labio y por encima era capuch贸n de cl铆toris que era muy largo y me coment贸 como el lo dejar铆a y estaba de acuerdo.

Le dije que si me lo pod铆a hacer ese mismo d铆a (ayer), y me dijo que si no ten铆a prisa, pasaba a 3 clientas y me lo hac铆a y dije que s铆. En la sala de espera me vino la chica de recepci贸n y me coment贸 que Robles dijo que me cobraran 300e por el retoque, dije que lo quer铆a ver ahora mismo o que iba a hablar con direcci贸n pq la operaci贸n la hab铆a pagado y encima me lo dej贸 mal.Al final me dijo la chica que no ten铆a que pagar nada.

Y ya pas茅 con el doctor Torrealba para que me volviese a operar, rezando para que quedara bien. Muy amable 茅l, me dijo que estuviese tranquila, y me lo fue ense帽ando mientras me operaba y se ve铆a mucho mejor.Os ir茅 subiendo fotos de como queda ,pq llevo un d铆a operada y est谩 inflamado pero contenta porque se ven los dos labios sim茅tricos.

En el foro estuve buscando opiniones antiguas, que estas nunca las hab铆a visto, una chica que se llama Laia118, le pas贸 lo mismo, que estaba asim茅trico y que se arrepiente de hac茅rselo y supongo que fue con el mismo doctor (Robles)

RESUMEN: si vais a centro m茅dico Arag贸n, os recomiendo TORREALBA. ROBLES NO.

Espero que os ayude para vuestras pr贸ximas operaciones, y que no por las ganas escoj谩is mal o por precios. Mucha suerte chicas, y cualquier pregunta aqu铆 estoy 鉂

Bienvenida MNC

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y hacer parte de nuestra comunidad.

隆Nos har铆a mucha ilusi贸n que nos respondas, as铆 sabremos m谩s de ti.
Gracias por la bienvenida 馃槉

Cualquier pregunta que teng谩is, me pod茅is escribir y os respondo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, quisiera preguntarte, cuanto tiempo estuviste en reposo? caminabas normal?
Hola apriko,
en la 1r operaci贸n estuve en reposo tumbada desde el 26 que llegue a la noche hasta el 29 que ten铆a mi vuelo en avi贸n.
Ah铆 estuve casi tumbada para q secar谩n r谩pido los puntos, no estaba mucho rato de pie pq me daba peque帽os mareos.
Solicit茅 el servicio de asistencia con silla de ruedas por si acaso me mareaba pero todo bien, y desde ah铆 caminaba ya bien.

Esta segunda operaci贸n, camino normal desde que llegu茅 a casa, cocino, recojo.. no me mareo y la verdad que todo bien.
Eso si, por casa y me voy tumbado para que cicatrice r谩pido.
Todav铆a no he ido a la calle pq los 3-4 d铆as post operatorio mejor en reposo relativo.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, es normal sangrar despu茅s de la operaci贸n? Este es mi segundo d铆a y tengo un pcoo de sangrado
Holaa!!
Yo solo sangr茅 justo despu茅s de la operaci贸n pero casi nada.
Ayer viernes hacia ya 4 d铆as de la operaci贸n y ya me fui a dar un paseo y todo bien sin dolor ni nada.
Comentaselo a tu doctor a ver que opina.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Tengo la misma edad que t煤.. Y quer铆a saber que fue lo que tus pdres te dijeron al comentarle t煤 lo del tema de la labioplastia. Mis padres piensan en muchos temas muy a la antigua馃槀 y la verdad tengo miedo de que puedan pensar y no se como dec铆rselo;(. Llevo s煤per acomplejada unos 4 a帽os y cada vez voy a peor.
Con respecto a tu post, gracias por explicarlo todo tan bien. Y cuando he le铆do que te dijo el m茅dico que el lo ve铆a bien pero que te gusta la perfecci贸n... que fuerte, seguramente el no sabe lo mal que lo pasamos nosotras con este tema, deber铆a tener m谩s tacto y despu茅s de estar acomplejadas lo que buscamos es que nos quede m谩s o menos como queremos. Me alegro mucho de que ahora con la segunda operaci贸n estes m谩s contenta鉂わ笍. Suelen tardar mucho en operarte desde que vas a la cl铆nica a que te valoren??? Subir谩s m谩s fotos? Espero que estes bien y mucho 谩nimo
Holaa馃槉馃槉
Mi madre se lo dije que ya estaba mirando cl铆nicas y que lo iba a hacer, le estuve ense帽ando operaciones del antes y del despu茅s y le expliqu茅 mi problema y lo entendi贸.
Mi padre tambi茅n es a la antigua, entonces jajaja, entonces me fui a la cl铆nica y le pregunt茅 al dr Torrealba que pq yo ten铆a ese problema y otras chicas no. Me dijo que pod铆a ser gen茅tico, en lo chicos es fimosis y en chicas pues aparece exceso de piel. Se lo explique as铆 y le pregunt茅 si en la familia hab铆a alguien.
Exacto.. cuando me dijo que me gustaba la perfecci贸n me qued茅 馃槺馃槶馃槶
Siii, menos mal que con el dr. Torrealba me lo ha dejado peque帽ito como buscaba, cuando est茅 un poquito m谩s desinflado subir茅 foto鉂
El dr Torrealba me dijo que me operaba el d铆a siguiente que ten铆a alg煤n hueco pq yo ten铆a muchas ganas.
Pero le dije que iba a pensar como lo montaba y que llamar铆a, entonces llam茅 y me dijeron que con 茅l no hab铆a cita hasta m谩s adelante cuando 茅l mismo me dijo que s铆..
Entonces como para dr Robles hab铆a para el mismo d铆a que me hizo la visita(fui a visita por la ma帽ana y por la tarde en quir贸fano)
Por eso si vas, aseg煤rate de que lo dejas hablado con el doctor, aunque me parece que las chicas de recepci贸n ya las han cambiado.
Muchas gracias, y mucha suerte a ver que te dicen tus padres!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola鉂わ笍. Muchas gracias por la info, guapa.
Yo espero poder operarme este a帽o que viene porque es una operaci贸n que tengo 100% decidido que quiero hac茅rmela.
Te hacen algunas pruebas antes de la operaci贸n, no? Tipo, anal铆tica ?
Y he le铆do por varios sitios que el postoperatorio son 4-5 d铆as, t煤 que opinas? porque creo que al menos es d 2 semanas jajaja
Y duele mucho los primeros d铆as ??
Hola鉂
No me hicieron ninguna prueba, puede ser porque mis operaciones fueron con anestesia local.
En la 1r operaci贸n mucho dolor al salir de la operaci贸n y cuando llegu茅 a casa me fui a dormir, me daba alg煤n peque帽o mareo pero al 3r d铆a ya estaba viajando porque ten铆a un vuelo y cuando llegu茅 all铆, con vida normal sin dolor.
En la 2n me dol铆a bastante al salir de la operaci贸n, cuando llegu茅 a casa ya no me dol铆a nada ni los siguientes d铆as. Al 3r d铆a me fue a dar un paseo y a comer y todo bien.
La 1r ten铆a picores por los antibi贸ticos que te baja las defensas y me puse 贸vulos vaginales.
Esta 2n operaci贸n tambi茅n me empezaron unos picores por fuera y tuve que ir a urgencias pq llevaba 7h que no se me iban.. y finalmente tambi茅n se me alter贸, me mandaron ovulos vaginales y todo perfecto.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ah claro, entonces debe ser eso, que al ser anestesia local no piden anal铆tica ni nada. Solo te hacen la ficha m茅dica y poco m谩s.
Ay pues me alegro mucho de leer eso, es que algunas chicas dicen que est谩n como 2 semanas con dolores supongo que depende de cada una.
Muchas gracias 鈾ワ笍. T煤 c贸mo vas ???? est谩s mejor?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Sii, supongo que depende de cada chica
Gracias a ti鉂
Siii ya perfecta, estuve esos tres d铆as que lo pas茅 mal por los picores pero desde el tratamiento genial.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! yo me he operado hace 5 d铆as, y desde el segundo d铆a llevo con mucha hinchazon en la parte del vientre bajo, como cuando te va a venir el periodo. Como le铆 que tambien te paso algo parecido, sabes si esto es normal? Cuanto tiempo estuviste as铆? tomaste algo?. El dr que me oper贸 no le hace caso a la molestia y la verdad es que estoy bastante preocupada.
Holaa feridlr!!
Pues en la primera operaci贸n, cuando llevaba 4-5 d铆as despu茅s de la operaci贸n me empez贸 un dolor en la barriga e inflamada a mi tampoco me hicieron caso, entonces decid铆 tomar omeprazol que es un protector estomacal ya que los antibi贸ticos bajan defensas ya que atacan bacterias pat贸genas y beneficiosas, y con eso mejor贸 mi dolor.
Y en las 2 operaciones se me ha alterado la flora vaginal y estuve unos d铆as con 贸vulos y se me fue el picor.
Ya me contar谩s como est谩s 馃グ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, como fue tu recuperaci贸n, yo tengo 1 meses 2 semanas y no he tenido relaciones debi贸 al dolor de la zona al tocar no se si es normal
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Vieras que despu茅s de la cirug铆a es flujo vaginal es como no dir铆a que abundante pero si est谩 presente en todo momento y a veces llega a tener aromas muy fuertes, es normal? Se quitar谩 con el tiempo?
Holaa!
Puede que se te haya alterado el ph vaginal, hongos...
Lo mejor es ir al ginec贸logo o a doctor/a que te oper贸 y te revise.
Hola perdona te has operado en aragon ?? Yo
Soy d zaragoza y quiero hacermelo , te lo
Han hecho con laser o cn bistuti
Holaa!
Fue en Cl铆nica Aragon de Barcelona.
Y fue con l谩ser.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola como va tu cirugia puedes poner foto actual.para ver como te quedoo
Holaa!
Acab贸 de publicar fotos y actualizado mi historia!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te a quedado super hermosa en mi opinion no deberias hacer mas retoque se ve genial me alegra mucho que tu cirugia haya sido un exito bendiciones y ahora a disfrutar al maximo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!