Bolitas de ácido hialurónico en glúteo

ArelyHeredia
13 ago 2023 · Última respuesta: 9 ene 2024

El día de ayer me aplicaron acido hialuronico de alta densidad (ultra body) pero tengo muchas bolitas de hialuronico en donde aplicaron las inyecciones, es normal? Cómo las elimino?

Anuncio

respuestas (8)

Palma de Mallorca . 9 ene 2024
Después de aplicarte ácido hialurónico de alta densidad, es normal tener bultos o bolitas en el lugar de las inyecciones. Para manejarlos:

Masaje Suave: Consulta con tu médico si puedes masajear suavemente la zona para distribuir el producto.
Paciencia: Estos bultos suelen desaparecer por sí solos en unos días o semanas.
Evita Calor Extremo: No te expongas a saunas, baños calientes o sol intenso inmediatamente después del tratamiento.
Consulta con tu Profesional: Si los bultos persisten o te preocupan, contacta al profesional que realizó el tratamiento.
Atento a Complicaciones: Si notas enrojecimiento, dolor o signos de infección, consulta a tu médico de inmediato.
Sigue las instrucciones de cuidado post-tratamiento de tu médico.
Premium
Palma de Mallorca . 1 dic 2023
Buenas tardes,
Acuda a su centro médico estético para que la valoren pero se irá diluyendo.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 29 nov 2023
La formación de pequeñas bolitas o bultos después de la aplicación de ácido hialurónico no es completamente inusual, pero es importante abordar cualquier preocupación con tu profesional de la salud. Las bolitas pueden ser causadas por la distribución del producto o la reacción del cuerpo al tratamiento.

En algunos casos, el masaje suave y la manipulación por parte del profesional pueden ayudar a suavizar estas irregularidades. Sin embargo, es fundamental que no intentes manipularlas por ti misma sin la orientación de tu médico.

Te recomendaría comunicarte con el profesional que realizó el tratamiento para informar sobre las bolitas y buscar su asesoramiento. Pueden ofrecerte orientación específica para tu situación y, si es necesario, realizar ajustes o proporcionar soluciones para mejorar la apariencia de las bolitas.
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 ago 2023
Hola,
Lo que comentas puede ser normal. Sigue las indicaciones del doctor que realizó el tratamiento y consúltale cualquier duda que tengas.
WhatsApp
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 16 ago 2023
La aparición de bolitas tras la aplicación de ácido hialurónico puede ser temporal, relacionada con la distribución inicial del producto. Es esencial dar tiempo para que se integre. Si persisten, consulta al profesional que te trató. Evita masajear la zona por ahora. El médico evaluará y decidirá si se necesita ajuste o disolución. Recuerda que cada caso es único, y la atención personalizada es clave.
Premium
Oviedo . 15 ago 2023
Hola. Puede ser normal los primeros días. Debes asistir a la. Irá de control que tendrás con tu médico
Premium
Valencia . 15 ago 2023
Hola, en los primeros días puede ser normal. Habitualmente con masaje mejoran, pero pregúntale a tu médico si puedes masajearte la zona o tienes que esperar unos días para masajear. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
En principio, irán desapareciendo con el paso de los días.
Puede masajear la zona.
Consulte con su médico.