Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (cirugía bucal Toledo)

Meddicus Medical & Dental

Sin opiniones
Toledo
MEDDICUS Medical & Dental es un centro de especialidades y una empresa dedicada a la medicina y odontología de vanguardia. que cuenta con los profesionales más destacados en cada especialidad, dada su experiencia, dedicación y preparación para la atención de todo tipo de pacientes y de tratamientos. Con más de 20 años en el sector, tenemos el respaldo de miles de pacientes que han pasado por nuestras instalaciones y nuestras... (cirugía ortognática Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, tengo planeado someterme a una cirugía ortognática en unos meses, pero tanto los médicos como algunas amistades y familiares me dicen que en mi caso no es del todo necesario, pero yo no me siento cómodo con mi rostro, y siempre al mirarme al espejo o al ver una fotografía y ver que la sonrisa o la mandíbula se llegan a ver algo desviado, no me hace sentir bien, y siempre he tenido la idea en mente, y la verdad no es nada cómodo siempre estas pensando en como luciría! Y creo que estoy decidido a hacerlo, llevo varios días informándome sobre el procedimiento y todo lo que implica, pero si alguien que haya pasado por ese procedimiento tuviera algún tipo de consejo estaría agradecido por la ayuda!

Tuve que quitarme dos muelas del juicio con cirugía, una sin pegas, por aún estaba sin salir pero estaba saliendo bien. Y la otra estaba tumbada y por dentro de la encía. Me daba mucho miedo, pero al ponerme ortodoncia prefería quitármela. La verdad que el postoperatorio fue menos de lo que yo pensaba y del miedo que me metieron. Además me sacaron sangre y me pusieron plasma (plaquetas). Guardé el reposo que me dijo el cirujano, me tomé los medicamentos y tuve muy buena higiene con el cepillo especial. Lo único el dolor por los pinchazos en el oído. La extracción fue gratis, lo del plasma 120€