28 jul 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Buena experiencia con la Dra. Moralejo

La dra. Moralejo trató perfectamente el problema facial que tenía. Prestó la atención necesaria en cada momento y lo que más me sorprendió fue que nunca tuvo prisa para mi caso. A parte posteriormente tuve muchas visitas de control y seguimiento en relación al tratamiento solicitado. También me sorprendió que es diferente a muchos médicos en cuanto a que ella realiza un plan personalizado para cada paciente. Sin duda, me alegro mucho de haberla conocido. Y volveré a ella en cuanto me sea necesario.

@Mariona85 ¡enhorabuena por tu cirugía maxilofacial! 👏

¿Qué te pasaba antes? ¿Por qué motivo te operaste?

Nos encantaría que nos cuentes todos los detalles de la cirugía como por ejemplo ¿En qué consistió? ¿Qué tipo de anestesia te han puesto? ¿Cuánto tiempo duraste en la recuperación?
Hola @Mariona85!
¿Qué tratamiento te realizaste con la doctora? ¿Fue una rinoplastia?

Saludos!