Clínica Vivanta Toledo

(8) 100% lo recomiendan
Toledo
La Clínica Vivanta Toledo es un Centro de Medicina Estética, perteneciente a la prestigiosa marca nacional VIVANTA, que cuenta con más de 300 clínicas distribuidas por toda España. Su éxito reside en que ofrece productos de lujo al alcance de todos con los mejores profesionales del sector, con financiación sin intereses y a precios sin competencia. Especialidades La Clínica Vivanta Toledo está especializada en depilación médica láser... (infilraciones dérmicas Toledo)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Toledo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (infilraciones dérmicas Toledo)

Akro Toledo

(5) 100% lo recomiendan
Toledo
Calidad, Experiencia y Sensibilidad son las herramientas con las que se trabaja cada día en Akro, en un esfuerzo constante por dotar de sentido a una filosofía de salud en la que el individuo se concibe como un todo saludable, bello y armónico. En Akro, además, somos responsables y respetuosos con el entorno, estrictos en nuestros protocolos médicos y exigentes en la calidad de nuestros servicios. Gozamos del reconocimiento... (infilraciones dérmicas Toledo)

Clínica Isabel Bru

Sin opiniones
Talavera de la Reina
Clínica Isabel Bru es un centro con veinte años de trayectoria especializado en fotodepilación, medicina estética y nutrición que se encuentra localizado en Talavera de la Reina (Toledo) y ofrece sus servicios desde hace más de diez años. Dispone, además, de amplias instalaciones para ser capaces de ofrecer toda clase de comodidades a sus pacientes mientras se someten a diferentes tratamientos estéticos. Especialidades a su servicio... (infilraciones dérmicas Toledo)

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (infiltración dérmica Toledo)

Dermoestética Victoria

Sin opiniones
Illescas
Dermoestética Victoria es un centro que abrió sus puertas al público en el año 1987 con el firme propósito de ser un centro dedicado al bienestar interior y a la belleza. Somos un lugar de experimentación, búsqueda y estudio de las nuevas tecnologías en los ámbitos de la salud y la belleza. Con el paso de los años, Dermoestética Victoria se fue convirtiendo en un centro en el que muchos usuarios depositaban su confianza... (infilraciones dérmicas Toledo)

Clínicas Genuine

Sin opiniones
Toledo
La Clínica Genuine es un centro que se enfoca en la medicina estética, desarrollando los procesos más novedosos que se aplican a nivel mundial en este ámbito con el fin de lograr cumplir las expectativas de cada uno de los pacientes bajo las exigencias de la sociedad en la actualidad. La clínica cuenta con el apoyo de un completo equipo de especialistas que ponen a su disposición el conocimiento y la experiencia adquirida a... (infiltración dérmica Toledo)

Cuída-t

Sin opiniones
Yuncos
Para atender su estética por completo, facial y corporal, Cuida-t es un centro estético integral que se enfoca en diversos tratamientos corporales y faciales, y de manicura profesional a fin de atender las necesidades de las personas en cuanto a su belleza, bienestar y apariencia estética. Cabe mencionar que los tratamientos se distinguen por su calidad y vanguardia, además, se encuentran respaldados por un equipo que brinda asesoría... (infiltración dérmica Toledo)

Depi&Salud Centro de Medicina Estética

Sin opiniones
Illescas
Depi&Salud es mucho más que una clínica de medicina estética que como tantas otras busca mimar y rescatar la belleza de cada uno de sus pacientes, para ello ponee a disposición los últimos avances en medicina estética, depilación láser y antiaging. Depi&Salud ofrece los mejores tratamientos de depilación médica láser, así como diversos tratamientos de medicina estética, tanto para ellas como para ellos, aunando seguridad, calidad... (infilraciones dérmicas Toledo)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo

(1) 100% lo recomiendan
Toledo
En las Clínicas DH estamos especializados en medicina estética y depilación médica láser, tenemos más de 10 años de experiencia y nuestro éxito está acreditado por más de 150.000 pacientes completamente satisfechos. Trabajamos dia a dia para satisfacer tus necesidades para mejorar su belleza y lograr unos resultados óptimos siempre realizando una atención y seguimiento totalmente personalizada. Para ello disponemos de personal médico... (infilraciones dérmicas Toledo)

Meddicus Medical & Dental

Sin opiniones
Toledo
MEDDICUS Medical & Dental es un centro de especialidades y una empresa dedicada a la medicina y odontología de vanguardia. que cuenta con los profesionales más destacados en cada especialidad, dada su experiencia, dedicación y preparación para la atención de todo tipo de pacientes y de tratamientos. Con más de 20 años en el sector, tenemos el respaldo de miles de pacientes que han pasado por nuestras instalaciones y nuestras... (infiltración dérmica Toledo)

Centro Médico D&A

Sin opiniones
Talavera de la Reina
El Centro Médico D&A cuenta con instalaciones de última tecnología que le permiten ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos corporales y faciales.  El Centro Médico D&A  tiene una larga trayectoria en el campo de la medicina estética logrando cumplir con las expectativas de sus pacientes.  Además de la más avanzada aparatología, sus profesionales ofrecen un trato cálido y personalizado a sus pacientes, preocupándose... (infilraciones dérmicas Toledo)

Clínica Dra. Carmen Galera

(4) 80% lo recomiendan
Talavera de la Reina
Carmen Galera es médico especializado en estética no invasiva. Trabaja en el centro Derma for you ofreciendo a sus pacientes todos los tratamientos estéticos y dermatológicos que precisen. Verse bien es sentirse bien, la Dra. Carmen Galera consciente de esta premisa, ofrece en Derma For You tratamientos que te ayudarán a recuperar tu imagen estéticamente; entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes... (infiltración dérmica Toledo)

Clínica Eubell

(1) 50% lo recomiendan
Illescas
La Clínica Eubell es un centro especializado en medicina estética que se encuentra en Illescas, en la provincia de Toledo. Su principal característica es que todos los procedimientos los llevan a cabo sin bisturí ni cirugía, buscando la belleza a natural a través de los tratamientos más innovadores, así como el trato especial dado a los pacientes. Desde el primer momento en que el paciente contacta con Clínica Eubell siente... (infilraciones dérmicas Toledo)

Mediestetic

(5) 71% lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología e implantología... (infiltración dérmica Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Hola, soy de Madrid y me realicé diez sesiones de mesoterapia. Yo no noté ninguna mejoría, apenas me sirvió para nada, y eso que me lo hice combinándolo con diez sesiones de carboxiterapia. Concretamente me hice el tratamiento, que en total me costó 1200€ en Clínicas DH Sor Ángela. Vamos, dinero tirado porque de nada sirvió.