Dr. Escariz Toledo Y Guadalajara

Sin opiniones
Toledo
El Dr. Escariz Toledo y Guadalajara es un médico estético conocido en el sector, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con gran experiencia y renombre. Sus años de experiencia, iniciados por su padre en 1968 y continuados por su parte en 1998,  dedicados a la búsqueda de los mejores resultados le permiten al Dr. Escariz Toledo y Guadalajara ofrecer unos tratamientos de muy alta calidad. En funcionamiento desde... (prótesis de pantorrilla Toledo)

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (prótesis de pantorrilla Toledo)

Instituto Médico Integral

Sin opiniones
Toledo
El Instituto Médico Integral es un centro médico de Toledo que ofrece un gran número de servicios destinados a mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes, todo ello en un entorno con las máximas comodidades y las mejores atenciones profesionales. En sus instalaciones utilizan las tecnologías más avanzadas y las técnicas más efectivas, estando especializado en áreas como cirugía plástica, dermatología, cirugía vascular... (aumento de pantorrillas Toledo)

Mediestetic

(5) 71% lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología e implantología... (implantes de pantorrillas Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, me hice una operación de aumento de gemelos hace casi 2 meses y está siendo una pesadilla. Tuve una hemorragia, una trombosis y un hematoma. No puedo dormir por las noches, cada día es una sensación muy extraña. He tenido que dejar de hacer deporte. No puedo caminar bien. Se me agarrotan las piernas. Estoy tomando heparina en inyección. El seguimiento de esto al final me lo está la seguridad social. Sigo preocupada porque no siento recuperación. Una pierna con trombosis y la otra agarrotada, además de notarse muy poco. No sé lo aconsejo a nadie, guarden su dinero para otras cosas.

El tratamiento todo ha sido un éxito, ahora estoy contenta con el. Se lo comentare a mis amigas para cuando necesite alguna. Todo fue un exito y estoy contenta, esa es mi experiencia, fue maravillosa se la recomiendo a todos si no estan a gusto pueden hacer lo mismo que yo con esta experiencia emocionante y maravillosa