11 oct 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Me hice una operación maxilofacial

Tuve una cirugía bimaxilar

Bienvenida a nuestra comunidad, Rosita! Sales muy guapa en la foto :) No se te nota ninguna cicatriz de la operación ni nada! Qué tipo de problema tenías? Qué doctor te operó? Seguro que tu experiencia y consejos pueden ayudar a muchas otras chicas.
Hola espero mi experiencia sea útil para ustedes yo tenía mordida cruzada y quedé perfecta una cirugía q duró 8 horas me operó el doctor José Manuel Vázquez en clínica las vegas en Colombia. es mi ángel recuperé mi autoestima. un beso
Hola gracias, son ustedes muy amables. Por recordar mi caso les cuento que me va muy bien la autoestima alta y muy ilusionada. Es muy bonito poder lograr objetivos y retos en la vida y compartirlos con los demás. un beso
¡Cuánta razón tienes Rosita! :) ¿Fue muy complicada la recuperación guapa?
Sí un poco pero estaba tan feliz que no me sentí agobiada para nada
normal! tenías tantas ganas de operarte que ya luego todo era llevadero con la ilusión! ;) no tendrás por ahí alguna foto del antes? así apreciaremos mucho mejor el cambio!
La buscaré igual si la tengo
Hola Rosita, ¿qué te hiciste exactamente? Yo te veo muy bien, no se te nota la operación. Yo quiero operarme también porque no me gusta mi mentón, es puntiagudo, pero me da un poco de miedo la verdad.
Exactamente tenía por vida cruzada el mentón muy puntiagudo y me sentía frustrada ánimo es una intervención poco molesta pero nada que no se pueda llevar en la recuperación como sólo podía comer purés y cosas líquidas nada sólido durante algún tiempo bajé 20 kilos osea qué feliz anímate cariño seguro que te va bien si tienes fe
Perdón arriba me equivoque mordida cruzada
Hola, cuánto te costó? Con quién te operaste?
El doctor fue mi ángel solo pagué la hospitalizacion y los tornillos de titanio el me regaló la cirugía costaba 20 millones de pesos colombianos
El doctor José Manuel velazques
Pues les cuento que encontré una foto del antes y después pronto la compartiré con vosotros animo mis luchadores y luchadoras arriba esa autoestima estamos vivos y nos tenemos que amar para poder amar a los que están anuestro alrededor un abrazo
Ay qué ganas de ver la foto Rosita! Nos tienes en ascuas! Tienes toda la razón, esa tiene que ser la actitud!
Os prometo que mañana que es mi día de descanso compartiré mi foto con ustedes
qué amable eres rosita! ah, y a disfrutar de tu día de descanso ;)
Estoy vieja con piel muy flácida y caída de ojos que me puedo hacer....no sirve botox
Hola anónimo, quieres que te recomiende clínicas en tu zona?
Hola Una cirugia bucal para cortar el frenillo lingual de mi sobrino que no pronuncia bien¿que tiempo dura eso y cual seria su costo? Gracias
Hola Rosita, me tengo que someter a una cirugía bimaxilar, el post operatorio es duro? Qué anestesiado te pusieron? Me da miedo la anestesia..

Crugía ortognática bimaxilar

Mi experiencia con la doctora Silvia Rosón ha sido maravillosa. Mi primera consulta iba enfocada a corregir una ligera asimetría facial (boca torcida y tabique desviado) que se había ido acrecentando con la edad pero al diagnosticarme un SAOS...