¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 jun 2021 · Actualización: 17 jun 2021

Cirugía muelas del juicio

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Tenía muchos dolores en la boca por las muelas del juicio retenidas y decidí ir a este clínica de Edurne palacios ya que vi comentarios sobre ella muy buenos y he acabado muy contenta todo me ha ido bien. También me hice una limpieza y todo el personal muy atento en todo. Las dos muelas de abajo las tenía tumbadas con el nervio cerca y las dos de arriba las tenía dentro sin salir pero en posición normal. Todo muy bien lo recomiendo. Buenas profesionales.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me saque en la clínica Edurne palacios las 4 muelas del juicio las dos de abajo las tenía tumbadas con nervio cerca, salí muy contenta. No he tenido ningún problema. También me hice una limpieza y muy bien. Son buenas trabajadoras. Lo recomiendo 100%. Vi buenos comentarios por internet y por eso acudi a este centro.

1

Comentario (1)

Bienvenida Ana

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.