Clínica Vivanta Toledo

(8) 100 % lo recomiendan
Toledo
La Clínica Vivanta Toledo es un Centro de Medicina Estética, perteneciente a la prestigiosa marca nacional VIVANTA, que cuenta con más de 300 clínicas distribuidas por toda España. Su éxito reside en que ofrece productos de lujo al alcance de todos con los mejores profesionales del sector, con financiación sin intereses y a precios sin competencia. Especialidades La Clínica Vivanta Toledo está especializada en depilación médica láser... (lipotransferencia de grasa Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevo un poco mas de 1 mes operada y a las semanas sabía que no me iba a gustar el resultado pero es que de cada vez me gusta menos menos y menos, lipoinjerto muy alto, no corrijo lo que pedí (redondear y aumentar glúteos y caderas) me quito caderas cuando pedí aumentarlas, liposucción en la espalda alta nula contratando es zona. En fin un desastre y estoy a la espera de hablar con mi cirujano a ver si hay soluciones, si no haré reclamación ya que yo no me gasto 6000 euros en quitarme básicamente solo barriga. Estoy fatal. Si hay alguien que le ha pasado lo mismo que yo que escriba en comentario. Gracias y seguiré escribiendo. (la foto que salgo con el emoji del gato es antes de la operación)

En julio del año pasado me decidi hacerme esta cirugía porque siempre he tenido complejo de mis caderas. Me gustava tener curvas. Asi que me entere de estalo cirugía asi que empecé a informar bien y al final encontre un doctor muy bueno en Turquía. Y hemos viajado alli para la cirugía. Una pasada. El doctor Mehmet Ersin. De Estambul. Ahora que me lo hecho mi autoestima me ha subido. Me siento muy bien. Tenia miedo de que se me baje mucho. Pero no. Hace ya casi 8 meses y me bajo un poco la grasa. Y el cuerpo quedo muy esculpido y bonito.