Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 feb 2024 · Actualización: 18 feb 2024

Segunda cirugía ortognática

Vale la pena
Precio aprox: 15.000 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Fui operada en 2019 se una cirugía ortognática bimaxilar. Y no quedé bien. Conocí al doctor porque me lo recomendaron... y....maravilla pura!!!. Me puse en sus manos hace varios meses pero la operación fue el día 16 junio del 2023. Según entre al quirofano estaba muerta de miedo y dolor. Salí... con 0 dolor. Antiguamente me cosieron la boca, de esta salí solo son gomas A los 2 días me fui a mi cada. Cualquier problema, le escribías y te contestaba. Revisiones con todo el Mimo del mundo. Después de haber pasado 4 años de dolores constantes, he de decir que este cirujano me los ha quitado. Os lo recomiendo totalmente.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
He mejorado en calidad de vida!

Decidí someterme a un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática debido a que sufría apnea del sueño y además tenía la mandíbula pequeña, la cual cosa hacía que no me gustara físicamente. Después de 6 meses de ortodoncia, el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.