Meddicus

Meddicus

Sin opiniones
Opinar
Av. Barber esq. Cnel. Baeza, Toledo, Toledo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Meddicus
Meddicus
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

MEDDICUS Medical & Dental es un centro de especialidades y una empresa dedicada a la medicina y odontología de vanguardia. que cuenta con los profesionales más destacados en cada especialidad, dada su experiencia, dedicación y preparación para la atención de todo tipo de pacientes y de tratamientos.

Con más de 20 años en el sector, tenemos el respaldo de miles de pacientes que han pasado por nuestras instalaciones y nuestras mano, aplicando las últimas técnicas y conocimientos, lo que garantiza tratamientos efectivos y duraderos, simples y económicos.

Especialidades

Es una clínica de especialidades: odontología integral para adultos y niños y medicina estética para hombres y mujeres.

En Odontología ofrecemos servicios  integrales, implantes dentales con las últimas tecnicas, ortodoncia estética invisible, especialistas en estética buco-facial. prótesis, endodoncia, cirugía, radiología.

En el ámbito de la Medicina estética, fotodepilación médica, mesoterapia, presoterapia, control médico de la obesidad y del sobrepeso, dietas etc. Meddicus utiliza las últimas técnicas en Medicina Estética.

La felicidad y la salud van de la mano. En Meddicus, nuestro objetivo es tu salud y nuestra calidad, tu tranquilidad.

Equipo e instalaciones

En Clínicas Meddicus Medical & Dental contamos con profesionales destacados en cada especialidad, dada su experiencia, dedicación y preparación para la atención de todo tipo de pacientes.

Con más de 25 años en el sector dental en Toledo, tenemos el respaldo de miles de pacientes que han pasado por nuestras instalaciones y nuestras manos, aplicando las últimas técnicas y conocimientos, lo que garantiza tratamientos efectivos y duraderos, simples y sin tener que pagar más.

A diferencia de centros de belleza o estética, peluquerías, gimnasios y spas, la clínica MEDDICUS MEDICAL & DENTAL es un Centro Polivalente autorizado por la Consejería de Sanidad, dotado de aparatología médica y por lo tanto ofrece la efectividad y garantía de los procedimientos que se realizan.

Las revisiones médicas u odontológicas deben realizarse como mínimo una vez al año y son gratuitas.

Localizacion

Estamos ubicados en. Av. Barber esq. Cnel. Baeza Toledo (Ciudad) . Acércate a nuestras clínicas en Toledo y Torrijos; las revisiones y consultas son gratuitas y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Imágenes (6)

Pide más información a Meddicus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!