Clínica Arroyo Prestigio

Sin opiniones
Griñón
El Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio está ubicado en Griñon, Madrid. Es un centro con especialistas de gran experiencia y acreditados en Cirugía Plástica y Reparadora, Nutrición, Fisioterapia y Medicina Estética, cuyo objetivo primordial es brindar al paciente un asesoramiento y acompañamiento para obtener los mejores resultados. En el Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio contamos con la mejor tecnología en equipos... (cirugía plástica Griñón)

Centros cerca de Griñón

Últimas fotos

Historias destacadas

Recién operada y preocupada
Lauheese
Miembro destacado

Buenas, el día 19 me operé 335 submuscular por el surco. El caso es que a 5 días de la operación veo q el tamaño a pesar de la inflamación esta bien, pero me noto como mucho bulto en la parte de arriba a pesar de llevar banda. Si alguien hubiese pasado por la misma situación y me pudiese dar una solución o enseñarme alguna foto de antes y después, pues varias personas me dicen que bajaran pero aún así me preocupa y por más que busco fotos de perfil para ver la inflamación a la que me refiero no encuentro. Muchas gracias.

El día 30 me operé con Pascual de un aumento de pecho y desde que fui por primera vez a su consulta supe que él iba a ser mi cirujano... un trato cercano, atento en todo momento, minucioso con cada detalle de la operación, un posoperatorio muy llevadero en fin... cada día estoy más contenta de haber tomado la decisión y de haberle elegido a él