De Piel A Piel

(1) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
El centro de medicina estética De Piel a Piel se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas situaciones. Especialidades... (operación estética Colmenar Viejo)

Clínica Alsana

(2) 100 % lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido para... (cirugía reparadora Colmenar Viejo)

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenos días a todas , tengo 33 años , no tengo hijos , me hice la liposucción tradicional con Cánulas hace seis meses pero aún tengo marcas en el abdomen como si tuviera mala circulación y algunos hematomas .. es normal seguir con estas marcas a los seis meses de haber sido operada ? Estoy usando la crema trombocid para los hematomas me hice todos los tratamientos que el cirujano me recomendó . Alguien mas le pasa esto ? Gracias por su atención

Hoy hace 1 mes justo de mi operación de aumento. Puede decir que he tenido un postoperatorio prácticamente perfecto ya que no he tenido en ningún momento nada de dolor. La noche de la operación en el hospital si que estaba más impedida y mi marido me tenia que ayudar cuando iba al váter, pero no tenia dolor y el día después cuando me dieron el alta ya estaba paseando con calma por Bcna. Cada persona es un mundo, en mi caso no he sentido dolor, solo molestia con las cicatrices al llevar el sujetador tan apretado y tivantez a dormir. Estuve 2 semanas y media en el sofá incorporada y lo llevé bastante bien. En ningún momento se me está haciendo pesado. Ya he empezado con los masajes y me dicen que todo está correcto. Lo que si tengo, es que cuando me vi los pechos me asusté barbaridad pq uno era totalmente diferente del otro, uno alto y redondo y el otro más bajo y ensanchado. Ufff estaba cagada... Me decían que era normal por lo que no me quise agobiar más de la cuenta. Hoy hace un mes y han cambiado muchísimo, pero aún se nota diferencia y se ve un pezón más alto que otro.Tenía ya una asimetría, pero me dijeron que ya no se me vería. sigo esperando y teniendo paciencia, espero se pongan en su sitio. Os ha pasado? qué pensáis? se ponen a sitio realmente con masajes y esperar?? Ahh llevo 390 en la que era más pequeña (que actualmente se sigue viendo más pequeña) y en la grande 360, redondas eurosilicone perfil moderado. (la foto de las tiritas es casi recién operada que se ve un montón la diferencia que os digo) Ánimo a todas, cada persona es un mundo y lo lleva de manera diferente. no tengáis miedo y adelante. Saludos.

Últimas solicitudes

Quisiera preguntar si en vuestra clínica se puede quitar las xantelasmas y cuál sería el precio. Muchas gracias · 12 sep 2018