Dermand Clinics

(2) 100 % lo recomiendan
Valdemoro
Dermand Clinics cuenta con los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia, las técnicas más avanzadas para realizar diagnósticos y tratamientos certeros, con la mayor seguridad y resultados contrastados de lesiones de piel.  Proporciona las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Su actividad se desarrolla tanto en la clínica dermatológica en Valdemoro, como... (operación estética Valdemoro)

Clinicas SG

Sin opiniones
Valdemoro
SG Clínicas es un centro médico estético de belleza integral y de medicina estética avanzada. Cuenta con la tecnología más avanzada para potenciar tu belleza y hacerte sentir mejor. Se han posicionado actualmente como un centro de referencia en Valdemoro por su excelencia, profesionalidad y por ofrecer a sus pacientes los mejores servicios y resultados. Especialidades SG Clínicas está especializado en tratamientos faciales y corporales... (cirugía reparadora Valdemoro)

Centro Médico Valdemoro El Restón

Sin opiniones
Valdemoro
El Centro Médico Valdemoro El Restón, es un centro médico que persigue el cuidado de tu salud y el bienestar integral de sus pacientes, ofreciendo una excelente atención personalizada en diversas especialidades médicas gracias a su larga trayectoria en el sector de la medicina privada. Disponemos de un cualificado equipo médico constantemente actualizado en su preparación además de disponer del equipo más avanzado que existe en el... (operación estética Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde muchos años he tenido un complejo y era mi nariz, no me gustaba realizarme fotos, me la veía fea. Por lo que me decidí a realizarme una Rinoplastia. Tenía miedo por la recuperación, si me dolería mucho, si me saldrían muchos hematomas, si podría respirar bien... y la verdad que la recuperación ha sido estupenda, llego a saber que tendría una recuperación tan buena y sin duda me lo hubiera realizado antes. Las manos del Doctor me han echo verme guapa, al cual se lo agradezco infinitamente. Recomiendo al Dr. Candau por su cercanía y su trato en quirófano, sin olvidar a todos los que lo acompañaban por su amabilidad y simpatía. Os dejo una foto de mi resultado:

Mi marido esta muy contento con el resultado del Lipo vaser. Ahora ya no te tienes que preocupar con que ropa te tienes que poner. El esta mas contento que nunca.