Clinicas SG

Sin recomendaciones
Valdemoro
SG Clínicas es un centro médico estético de belleza integral y de medicina estética avanzada. Cuenta con la tecnología más avanzada para potenciar tu belleza y hacerte sentir mejor. Se han posicionado actualmente como un centro de referencia en Valdemoro por su excelencia, profesionalidad y por ofrecer a sus pacientes los mejores servicios y resultados. Especialidades SG Clínicas está especializado en tratamientos faciales y corporales... (cirugía reparadora Valdemoro)

Dermand Clinics

(2) 100% lo recomiendan
Valdemoro
Dermand Clinics cuenta con los mejores profesionales con más de 15 años de experiencia, las técnicas más avanzadas para realizar diagnósticos y tratamientos certeros, con la mayor seguridad y resultados contrastados de lesiones de piel.  Proporciona las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento. Su actividad se desarrolla tanto en la clínica dermatológica en Valdemoro, como... (cirugía reparadora Valdemoro)

Centro Médico Valdemoro El Restón

Sin recomendaciones
Valdemoro
El Centro Médico Valdemoro El Restón, es un centro médico que persigue el cuidado de tu salud y el bienestar integral de sus pacientes, ofreciendo una excelente atención personalizada en diversas especialidades médicas gracias a su larga trayectoria en el sector de la medicina privada. Disponemos de un cualificado equipo médico constantemente actualizado en su preparación además de disponer del equipo más avanzado que existe en el... (cirugía plástica Valdemoro)

Centros cerca de Valdemoro

Últimas fotos

Experiencias destacadas

3 meses de mi operación
Aucat
Miembro destacado

Todo ha ido muy bien, nada de dolores excesivos, la cicatriz va bien, echándole rosa mosqueta y BiOil. Todavía no han bajado del todo, desde este mes ya puedo usar sujetadores pero sin varilla. En las fotos es chistoso porque si sujeto el móvil con la derecha me queda más grande la izquierda y si lo tomo con la mano izquierda me queda más grande la derecha 😂😂. Recuerdo: 375 cc medida 165 cm de alto y 60 kilos. Partía de una 85B vacía. La insicion por debajo del surco y subfacial. La experiencia ha sido positiva, ánimo a las que se lo estén pensando!!!

Deseando poder sentirme más segura y mejor conmigo misma, lo que si tengo claro es que si lo tuviera que hacer varias veces eligiria al doctor Gonzalez Nicolas. Sin duda porque me parece un gran profesional en quien confiar algo tan importante como es la salud y simplemente deseando que llegue el dia de la operación, para poder hacer este gran cambio que significa muchisimo para mi !