Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Majadahonda)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía reparadora Majadahonda)

Centro Médico Estético Victoria 70

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro médico estético Victoria 70 está especializado en tratamientos para la mejora de la salud y la belleza y la promoción del estado del bienestar. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro médico estético Victoria 70 ofrecemos tratamientos personalizados según las necesidades y preferencias del paciente y combinamos nuestros conocimientos para garantizarle los mejores resultados.En nuestro centro albergamos distintas... (cirugía reparadora Majadahonda)

Centro Médico Averroes

(2) 100% lo recomiendan
Majadahonda
El Centro Médico Averroes es un completísimo y moderno centro ubicado en Majadahonda, en la provincia de Madrid. En él se ofrecen una gran variedad de servicios médicos, entre los que destacan aquellos especializados en cirugía plástica y reconstructiva, además de en cirugía vascular. En sus instalaciones el Centro Médico Averroes pone a disposición de la comunidad todos los recursos de primera calidad y la aparatología de vanguardia... (cirugía reparadora Majadahonda)

Centro Médico Majadahonda

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro Médico Majadahonda es una moderna clínica fundada a mediados de los años setenta con el propósito de brindar la mejor atención sanitaria de calidad y con ética de trabajo, siendo la salud y el bienestar de los pacientes nuestra prioridad. Tiene sus instalaciones ubicadas en Majadahonda, en la provincia de Madrid, las cuales están constituidas por espacios totalmente renovados para poder contar con las últimas tecnologías... (cirugía reparadora Majadahonda)

Mawa Medicina Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidad... (cirugía plástica Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

Mastopexia con prótesis de 425cc
Saphire90
Miembro destacado

Hola a todas! Tenia mucho complejo y después de 10-13 años pensando en operarme, decidí tomar la decisión. Fue a Dorsia de Luis Montoto, y me dijeron que tenía pechos tuberosos, aunque no un grado muy alto, solo un poco. Me opere el día 27 de septiembre, la recuperación fue malísima, 4 días en cama y el 2 día que es cuando estaba peor, me obligaron a salir del hospital andando (lloraba de dolor). Bueno a día de hoy han pasado 13 días aprox me gustaría compartir con vosotras mis fotos, ya que me las veo muy arriba y sin forma de pecho, parecen más pectorales de un tío ciclado, que de un pecho femenino. Ya me avisaron amigas que es normal, entre inflamación y demás... Ayer tuve las curas con el cirujano (Dr Francisco David Rodríguez Vera), y me dijo que las veía bien dentro de lo normal. Os he visto a algunas y ya con el tiempo que llevo, las tenéis algunas ya bonitas y más redondas. Yo me. Las veo feas, simétricas pero feas y una más alta que otra. Quería saber si esta dentro de lo normal, y si es verdad que bajan o habéis estado casi igual que yo, me hice mastopexia con aumento redondas de 425cc. Mido 1.71cm y peso 75kg aprox. Al final es verdad lo que dicen, yo en mi caso siendo alta y ancha, me hubiera puesto más la verdad pero me deje aconsejar. En fin comparto con vosotras mi progreso.

Tenia una gran complejo con mi nariz, tuve la suerte que me aconsejaran al Doctor Marín y doy las gracias cada día. Es lo mejor que he hecho, me he sentido tan cuidada desde el principio, y sigo claro, hace solo 3 meses de mi operación. Me veo tan guapa.....Super natural como yo quería, la gente me dice que ve con "buena cara", pero no detectan que me he operado.