Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Alcalá de Henares)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía reparadora Alcalá de Henares)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José Luis Díaz Infante

(33) 97% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (cirugía reparadora Alcalá de Henares)

Clínica Bruder

Sin opiniones
Alcalá de Henares
La Clínica Bruder -Salud y Bienestar es reconocida por su labor incomparable desde hace varios años en diversas especialidades de la medicina general, la medicina estética y la odontología, pues la satisfacción de miles de clientes ratifica su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo... (cirugía reparadora Alcalá de Henares)

Clínica Avicenna

(2) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Clínica Avicenna es un policlínico que aparte de tener el servicio dental con estética dental, tenemos las especialidades de cirugía y medicina estética. aparte de estos servicios disponemos de traumatología, psicología especializada en ansiedad y terapia de pareja. Reproducción asistida, depilación láser de diodo, podología y nutrición. Ofrecemos también nuestros productos DETOX para ayudar a sentirte bien y perder peso. Especialidades ... (cirugía plástica Alcalá de Henares)

Clinica Medicina Estetica Kaliany

(9) 100% lo recomiendan
Alcalá de Henares
Videoconsulta online disponible
La Clínica de Medicina Estética Kaliany te ofrece un espacio acogedor donde lo más importante eres tú, Profesionales cualificados te atenderán desde el minuto 0. Mostrándote la Calidad y efectividad de nuestros tratamientos, en un entorno seguro y con las últimas tendencias en Medicina Estética a tu alcance. Especialidades Los servicios que ofrecemos la Clínica Medicina Estetica Kaliany son las últimas novedades en Medicina estética... (cirugía reparadora Alcalá de Henares)

Instituto De Belleza Cristina Galmiche

Sin opiniones
Alcalá de Henares
Instituto De Belleza Cristina Galmiche, avalado por prestigiosos dermatólogos. Solucionará tu problema de acné, sin agresión, cuidando y regenerando tu piel, no deja marcas. En la primera sesión obtendrás resultados espectaculares. Deja de agredir tu piel y acércate al Instituto de belleza Cristina Galmiche. Te haremos un presupuesto a tu medida. Los tratamientos faciales de Cristina Galmiche son de sobra conocidos desde hace más de... (operación estética Alcalá de Henares)

Centros cerca de Alcalá de Henares

Últimas fotos

Historias destacadas

Hoy me opero el Doctor Alberto Candau en Córdoba sobre las 9.00hrs hasta las 13.00hrs aprox. Y no pudo ir mejor, ha sobrepasado las espectativas de las que habíamos hablado a mucho mejor asi que no puedo estar más feliz. Cuando entre a quirofano me puse a llorar de emoción, nervios, miedo, intriga de como quedaría ... Y el Doctor enseguida me cogió de la mano, me tranquilizó y solo Le dije que confiaba en el al 100x100, y que pa'lante!!! (en verdad siempre confíe en el desde que le seguía en redes sociales sin conocerle pero sabía que si algún día me operaba sería con el sin dudarlo). La anestesia es local por lo que no sientes nada pero lo bueno es que estás despierto en todo momento,esto para mi era un punto positivo más para operarme. Una vez acaba te suben a planta con tu familia y claro pues otra vez me puse a llorar pero ya de felicidad y que por fin lo había hecho, ya estaba hecho después de tanto tiempo... Después vuelve a verte el Doctor y ya o te quedas una noche en el hospital si vives lejos o yo que vivo cerca me fui a casa. No he tenido hinchazón de cara ni moratones y respiro mejor de lo q pensaba asiq estoy super contenta!!!!! Mañana tengo otra vez visita con el Doctor así que como veis el seguimiento es impecable igual que su trabajo. Así que por mi experiencia animo a todos los que estéis pensando operaros que os pongáis en contacto con el. Opera en Córdoba, Málaga y Madrid. Gracias

El pasado 11/09/19 me hice un aumento de pecho con prótesis Motiva 375cc submuscular y estoy encantada pero con alguna duda de tamaño. Tras dos embarazos y lactancias de 6 meses cada una estaba vacía. Lo hice con la clínica Dorsia en Madrid y estoy encantada ya que hicieron todo de un modo muy profesional y cercano. Aún es muy pronto y espero que bajen un poco más, ya que lo veo grande, sobre todo al final del día que el pecho izquierdo está hinchadisimo. De momento estoy con el sujetador deportivo de día y de noche la cinta compresiva. Os dejo alguna foto y me decís qué opináis.

Últimas solicitudes

Buenas noches Estoy interesada en el precio de Microfilling Un saludo · 4 dic 2017

Cirugía por quemadura gracias un saludo · 17 oct 2019

inyectan liquido en varices???para hacerlas desaparecer?? · 4 abr 2018

Buenos dias, Estoy interesada en una liposuccion abdominal. Queria información. Gracias · 21 nov 2018