Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (cirugía reparadora Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Tiskalia
(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado lipo váser en 5 zonas y abdiminoplastia. Tenía muchos inconvenientes para operarme por alergias medicamentosas, entre ellas a algún anestésico y sedante. En ningún momento se han precipitado para poder cobrar a toda costa. Todo lo contrario, se ha seguido un minucioso proceso hasta poderlo realizar, sin escatimar en médicos y anestesistas. Es una operación que llevo años deseando hacer pero que incluía muchas zonas. Todo el equipo de Ceme me ha realizado un seguimiento minucioso. Y como las grandes empresas, no se ha precipitado y ha buscado las mejores alternativas para mí. Profesionalidad, cariño, empatía..., todo lo necesario para cumplir mi ilusión. Tras esta operación me veré mejor a mi misma y asi me aportará seguridad y borrará complejos. ¡Jopé, un éxito!

Con 43 años me hicieron una histerectomia y por desgracia tubieron que vaciarme, me quedé fatal, con mucho abdomen y mi grasa fue en aumento, hasta q me decidí ir a un médico especialista de éstica, me ha hecho hace un mes una lipoabdominoplastia con plicatura de rectos y estoy muy feliz, estoy plana completamente, me veo genial aunque me hincho un poco por las tardes pero es normal, llevo muy poco, yo se que el final va a ser muy bueno, gracias a doctor Mora, cuando llegue al final mandare fotos, un saludo