Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación estética Pozuelo de Alarcón)

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (cirugía plástica Pozuelo de Alarcón)

Gooru Beauty

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Médico de Estética Avanzada Gooru Beauty Care se ha dedicado por varios años a cuidar de la salud y la belleza de las personas más exigentes, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y la nutrición y dietética. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través... (cirugía plástica Pozuelo de Alarcón)

Clínica Corpus Dermis

(4) 100 % lo recomiendan
Pozuelo de Alarcón
La Clínica Corpus Dermis es un centro médico especializado en medicina estética, depilación láser, nutrición y estética integral ubicado en la ciudad de Madrid. Su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus pacientes a mejorar su estética, teniendo como prioridad la salud, bienestar y, sobre todo, la seguridad en el desarrollo de cada uno de los procesos. En esta clínica se utilizan las herramientas y aparatos tecnológicos... (cirugía reparadora Pozuelo de Alarcón)

Dra. Electa Navarrete

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro de Medicina Estética Integral de la Doctora Electa Navarrete es reconocido por su labor incomparable en el área del cuidado de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas... (operación estética Pozuelo de Alarcón)

Centro Vereda 20

Sin opiniones
Pozuelo de Alarcón
El Centro Vereda 20 es un espacio de belleza integral en el que podrás cuidar tu cuerpo y tu mente. Su filosofía se basa en combinar salud física y emocional para que sus pacientes se sientan mejor y por lo tanto, se quieran más. El centro destaca por sus tratamientos totalmente personalizados a casa persona. Especialidades El Centro Vereda 20 cuenta con una Unidad de estética avanzada en la que sus profesionales médicos realizan... (operación estética Pozuelo de Alarcón)

Centros cerca de Pozuelo de Alarcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de visitar a varios cirujanos con referencias, decidí operarme con Dr. Carlos Gullón, fue verle el primer día sola ya reservé quirófano sin consultar con nadie. Me transmitió mucha confianza, me encantó, luego miré en foros y vi también referencias eso me animo también a tirar palante. Cuando llegue al hospital estaba muy nerviosa en la habitación, tuve que ir varias veces al baño..jeje luego en el quirófano muy bien porque Gullón es muy gracioso, y su equipo muy agradable, me dormí enseguida, me despertó el Dr. Gullón y estaba llorando, no por dolor.. a veces pasa. En el hospital dormí muy bien, sin dolores, cuando me quitaron los drenajes, flipé un poco en el momento pero luego bien. Soy muy mala paciente, muy quejica, pues no me dolió nada, solo noté presión, el rollo fue dormir una semana boca arriba, te dolía la espalda, pero si lo llevas muy mal, puedes consultar con el cirujano para tomar relajante muscular o algo para llevarlo mejor. En las citas muy bien, muy contenta, súper ilusionada con mi nuevo cuerpo, con algo que quería durante muchos, muchos años que no me opere por miedo al dolor. Por que si das con un buen cirujano con referencias, es difícil que quede mal. Me puse anatómicas 350cc, submuscular, mido 1.68-56kg, partía de poco.Quería algo natural, porque no me gusta llamar la atención, pero me gusta grandes, es contradictorio no?¿…. pues tengo justamente eso, sin escote parece que no estoy operada pero con escote o desnuda, se ven grandes. Mucho cuidado con las cicatrices, yo intente fumar lo menos posible, también fumaba porros, Gullón me ayudo a quitarme esa tontería de encima, parece mentira que gracias a una operación y un medico pueda dejar algo tan difícil. Mucha protección, gel cicatrizante, tiras cicatrizantes… De parte de una miedica….Mucho animo a las que se quieren operar!

Tras ser madre el pecho se me quedó muy descolgado y vacío. Estuve valorando varios cirujanos y intentaba evitar las cicatrices en T que algunos me indicaron . Al final me decanté por el doctor Díaz Gutiérrez porque me pareció de todos los que visité el que mejor información me dio y porque solo necesitaba hacerme la cicatriz periareolar con las prótesis que el utiliza que son las Diagon gel . Tanto la intervención como el postoperatorio fueron muy buenos . Al principio las notaba un poco duras pero actualmente el tacto , la movilidad y el resultado es magnífico.