Aurea PHI Medicina Estética

Sin opiniones
San Lorenzo de El Escorial
En Aurea PHI Medicina Estética son especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden... (cirugía reparadora San Lorenzo de El Escorial)

Dra Natalia Upegui Medicina Estética

(1) 100% lo recomiendan
San Lorenzo de El Escorial
La Dra Natalia Upegui ofrece tratamientos faciales y corporales de vanguardia, con un sentido estético de una profesional que busca que los pacientes sean felices, que se reafirmen consigo mismos, que se disfruten y se gusten más, que saquen provecho a su edad, su herencia y sus circunstancias. La Dra Natalia Upegui busca ofrecer cercanía, buen gusto y mucho cariño. Realiza tratamientos de última generación, asesoría en pro de... (operación estética San Lorenzo de El Escorial)

Centros cerca de San Lorenzo de El Escorial

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola. Antes de nada me presento. Me tengo 40 años y 2 dos niño y soy de Barcelona. Por mis fotos podréis apreciar lo caído que tenía el pecho y la gran inseguridad que me ocasionaba verme así ante el espejo. Hacía tiempo que tenía en mente la cirugía de elevación de senos y en Navidad me dije "de este año no pasas" y a finales de enero ya estaba en el quirófano. jejej no me esperé mucho como podéis ver. Pero estaba tan acomplejada. Volviendo a la cirugía, me la he realizado con la Dra. Alsina, una profesional inigualable, en mi opinión y en la de todas las personas que han visto su gran trabajo en mi. Buscaba algo muy natural y nos entendimos a la perfección. Llevo 300 cc Mentor subfacial además de la elevación. Ha pasado un mes y medio, he vuelto a la normalidad en todos los aspectos de mi vida y mi autoestima se ha elevado de un modo inesperado. Es una pasada mirarte en el espejo y ver que te gusta tu pecho. Antes me veía desnuda y me sentía mal. Con mi pareja evitaba los momentos de intimidad y ahora me siento muy sensual, atractiva. Hacía mucho que no tenía esa sensación y es fantástica. Si estáis como yo antes de enero, de veras os recomiendo que lo hagáis, eso sí, importantísimo elegir al profesional adecuado. No elijáis lo económico, sino lo seguro, es una inversión para toda la vida y que vale la pena.

Recomiendo a la cirujana Marife Prieto es una auténtica pasada su trato y su profesionalidad. Los resultados sorprendentes. Las chicas de Vivanta super amables y atentas, el hospital está super bien, tanto para el paciente como para el acompañante y más trabajadoras tanto enfermeras, auxiliares y demás...

Últimas solicitudes

Información sobre un tratamiento de adelgazamiento. · 2 ene 2018