Clínica Lamana

Clínica Lamana

Sin opiniones
Opinar
Avda. España, 6, Albacete, Albacete Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Lamana
Clínica Lamana
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Lamana de cirugía plástica y reparadora es un centro de asistencia médica, en su rama estética, de completo y reconocido prestigio. Bajo la dirección del experto Dr. Ricardo Lamana Mingote, Licenciado en Medicina y Cirugía General, Medicina Estética,se ha convertido en sinónimo de eficacia e innovación gracias a sus modernas técnicas y tratamientos. Clínica Lamana es un punto de referencia en la medicina estética con especial atención a problemas de obesidad, celulitis, arrugas, cirugía plástica y dermoestética en general. Más de 20 años avalan la calidad de los tratamientos brindados por la Clínica de Estética Lamana, un centro especializado y líder en el sector de la estética en Albacete.

La Clínica cuenta con una amplia gama de servicios estéticos y tratamientos empleados con los mejores materiales y productos del sector con el fin de cumplir con las necesidades del cliente y ofrecer un resultado a la altura de las exigencias. Es por ello que se destacan en procedimientos como el Peeling químico, es una limpieza profunda de la piel que la oxigena y purifica. Recuperando su tersura y belleza. Actúa directamente sobre la capa más superficial de la piel. Así, contribuye a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y otras imperfecciones. Por otra parte se especializa en rejuvenecimiento facial, con la aplicación del Toxina botulínica, es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente. Asimismo realiza la aplicación del Ácido hialurónico, es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano, que al aplicarse da firmeza eliminado las arrugas.

Especialidades

La clínica cuenta con un grupo de profesionales con amplios años de experiencia,  quienes se han convertido en los mejores cirujanos plásticos en Albacete gracias al uso de las mejores técnicas en medicina. La Clínica Lamana se ha especializado en brindar tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades, ya que posee la mejor tecnología para garantizar efectividad en sus tratamientos y un servicio de calidad, efectividad y confianza.

Localización

La Clínica Lamana se ubica en Avenida España, 6 Albacete.

Pide más información a Clínica Lamana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!