Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

(1) 100 % lo recomiendan
Torrejón de la Calzada
La Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera... (cirugía plástica Torrejón de la Calzada)

Centros cerca de Torrejón de la Calzada

Últimas fotos

Historias destacadas

Rinoseptoplastia con el Dr Gustavo Sordo
Esponjita_Bob
Miembro destacado

Hola!!! El pasado día 14 me realicé la operación de rinoseptoplastia con el Dr Gustavo Sordo, estoy encantada con el resultado, y eso que sigue muy inflamada y con el postoperatorio. No me ha dolido en ningún momento, lo único el agobio de no poder respirar. Lo recomiendo al 1000%. Ayer me quitaron la férula y los puntos y me pusieron unas tiras para que baje el edema.

Hola, les cuento que me opero en 1 mes y estoy muy indecisa porque tengo miedo que 400 cc me quede pequeño ya que soy ancha (peso 60 kg - torax 77 cm) y a parte soy bastante alta (1,70) . El cirujano me dijo que el dia de la operación tendria con el 3 tamaños de protesis (400,420,440). Tengo bastantes dudas porque la consulta fue super rapida y apenas pude preguntar nada.. Tengo miedo también por el tema de las estrías ya que mi piel es muy poco elastica y tengo muchas estrias.. y al ponerme un tamaño tan grande pueden salirme y la verdad me estropearía el resultado final. Tengo una amiga que se operó y tiene una cicatriz enorme debajo del pecho, a que se debe? Y alguien sabe si el hecho de tomar la pildora influye en la operacion o el post-operatorio? Mil gracias