Lipoesbeltic Aranjuez

(3) 100 % lo recomiendan
Aranjuez
Lipoesbeltic Aranjuez es un centro especializado en todo tipo de tratamientos estéticos y medicina estética. Contamos con una larga experiencia en ejercicio de nuestra profesión y con el apoyo de profesionales competentes y cualificados en el sector de la medicina estética. Especialidades a disposición de los pacientes En Lipoesbeltic Aranjuez encontrarás un sinfín de tratamientos estéticos entre nuestro completo catálogo de servicios... (operación estética Aranjuez)

Ergoestética

Sin opiniones
Aranjuez
Ergoestética es un completísimo centro de estética que ofrece un entorno agradable y cómodo en el que conseguir sentirte mucho mejor contigo misma gracias a someterte a diversos tratamientos y servicios. Especializado en estética, cuenta con las últimas tecnologías y productos de primera calidad, que de mano de grandes profesionales garantiza el éxito, la calidad y la seguridad en todos sus tratamientos. Especialidades al servicio... (cirugía plástica Aranjuez)

Centros cerca de Aranjuez

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé el lunes 15 de abril 2019 en dorsia con doctor tafalla, mas contenta no puedo estar!! Tengo 21 años, mido 1.57 y peso 60k. Mi cirujano me dijo que como máximo 380 ... No quede muy convencida pese a que mi prima tiene mas o menos mis medidas muy similares y se colocó 430 y son espectaculares. Desde entonces dije y pork yo no? Si somos cuerpos similares? Bueno conforme entro a quirofano y el doctor tafalla me dibuja en el pecho le voy comentando que queria 425cc pero que lo dejaba en sus manos ya que el es el profesional. Tampoco quería luego arrepentirme de que 380 ers muy poquito, así que chicas hay que arriesgar y si tenéis dudas escoger la mas grande sin miedo. No tengo dolores, solo molestias ni siquiera se cuando me colocaron la anestesia entre alas 11y 30 y desperté sobre las 2 asi que genial. Yo al despertar no sabia que había decidido el cirujano tafalla en ponerme si 380cc o 425cc y cuando vino a revisarme me dijo que me colocó la mas grande.... 425cc y chicas os digo una cosa ? Me habria arrepentido de ponerme 380 ... Asi que ...Estoy super contenta de haber escogido 425cc .

Estoy súper contenta! Hace una semana que me operé y me encuentro genial! Recomiendo al Dr. Gustavo Sordo, y a todo su equipo! Me sentí segura y todas mis dudas resueltas! El trato es genial! La intervención y la recuperación por el momento es increíble! Es un justo poder dejar atrás todas mis inseguridades y encontrarme más cómoda con mi cuerpo!