Clínica Medicodón

Sin opiniones
Villaviciosa de Odón
En Clínica Medicodón contamos con una amplia experiencia en tratamientos de medicina estética y programas de nutrición. Con el tiempo hemos conseguido además posicionarnos en Villaviciosa de Odón como un referente en el ámbito de los reconocimientos, certificados médicos y psicotécnicos. Apoyándonos en estos pilares, fuimos creciendo y añadiendo nuevas especialidades en diferentes campos de la salud para poder ofrecer una atención más... (operación estética Villaviciosa de Odón)

Centros cerca de Villaviciosa de Odón

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas, yo me hice una rinoplastia hace un año y estoy encantada, tantos años pensando que no me gustaba mi nariz para un ratito que es, en realidad lo que no me gustaba es que tenía un poquito de caballete. Si tenéis complejo os animo, antes no me hacía una foto de perfil y ahora estoy encantada y arrepentida de no habérmelo hecho antes, para mi no fue mucho dolor solo como un resfriado grande que me incomodaba los 3 primeros días pero poco a poco fui respirando mejor,no sentí dolor y después de un año puedo decir que estoy encantada de habérmelo hecho.

Hace años y medio que me realizaron una abdominoplastia, y la verdad que he quedado fatal. Me han dejado un surco desde el ombligo hasta el pecho. Dejo fotos del antes y despues, y la verdad es que no hay mucha diferencia. Me aseguraron un resultado espectacular y no ha sido así. Tampoco quieren solucionar el problema, así que me tengo que volver a operar en otro centro y espero este sea el definitivo. Es una operación estética y la palabra ya lo dice todo.