Dr. Manuel Blanco Diego

Dr. Manuel Blanco Diego

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. General Camilo Alonso Vega, 5, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 11 horas
Dr. Manuel Blanco Diego
Dr. Manuel Blanco Diego
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La clínica del Dr. Diego Blanco es un centro médico especializado en medicina estética que cumple con los protocolos de seguridad y brinda las máximas garantías de higiene y cuidado.  A esto se suma a sobresaliente calidad en los resultados obtenidos con cada paciente. Independiente sea la inconformidad o problema la consulta de los pacientes, con este profesional será una experiencia personalizada e íntima.  El Dr. Diego Blanco, aplica técnicas y tratamientos de vanguardia en medicina estética, soportado en equipos de ultima tecnología.

El Dr. Diego Blanco dirige una clínica de asistencia en medicina estética de Santander, que atiende las más altas exigencias de sus pacientes. El Dr. Diego Blanco a su vez, es poseedor de una excelente reputación que avala su experiencia de más dos décadas en la práctica. Lo acompaña un equipo de profesionales competentes que tienen a su disposición un extenso portafolio de procedimientos y tratamientos con el fin de corregir aquellas afecciones o inconformidades asociadas a la flacidez, estrías y celulitis que en ocasiones nublan la estética femenina.  El Dr. Diego Blanco se encarga de brindar el tratamiento que más se adapte a sus necesidades.

Especialidades

El Dr. Diego Blanco se especializa en cirugía y medicina estética.  Ofrece tratamientos como:  Elevación cejas, Aumento pómulos, Liposucción, Lipoescultura, Tratamiento várices, Medicina estética, Hilos tensores, Lifting sin cirugía, Implantes, inyectables, Bioplastia, Bótox, Rellenos faciales, Aumento labios, Eliminación arrugas, Corrección arrugas, Peeling, Revitalización celular, Rejuvenecimiento facial, Radiofrecuencia facial, Tratamientos cuello, Fotodepilación, Depilación láser, Mesoterapia, Celulitis, Tratamiento post-liposucción, Dietas, Tratamientos estéticos, Tratamientos reafirmantes, Dermatología, Tratamiento capilar, Tratamiento antiacné, entre otros.

Localización

El Dr. Diego Blanco tiene ubicada su consulta en Santander, Cantabria. Allí sus pacientes pueden acceder a tratamientos personalizados con la garantía de resultados efectivos y duraderos.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy profesional y muy bien de precio, el resultado fue espectacular.

Pide más información a Dr. Manuel Blanco Diego sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Manuel Blanco Diego sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!