Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 20 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía reparadora Alcobendas)

Beyourself Citadental Clínica Dental Y Estética Facial

Sin recomendaciones
Alcobendas
Beyourself Citadental Clínica Dental y Estética Facial es un moderno centro médico especializado en cirugía plástica, medicina estética y odontología, ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios a sus pacientes, eligiendo siempre las técnicas más adecuadas para obtener los mejores resultados. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los... (cirugía reparadora Alcobendas)

Centro Clínico La Chopera

Sin recomendaciones
Alcobendas
El Centro Clínico La Chopera proporciona un trato humano, cercano, profesional y con empatía, que realiza un comprometido equipo implicado en la atención al paciente, son los valores del Centro Clínico La Chopera para ofrecerles el mejor Servicio Médico Asistencial. Su principal objetivo es que a su paso por el Centro tenga una grata experiencia, pudiendo ayudarle en todo lo que cada paciente está buscando para sus necesidades... (operación estética Alcobendas)

Centro Médico La Moraleja

Sin recomendaciones
Alcobendas
El Centro Médico La Moraleja es un centro privado de especialidades que abrió sus puertas en 1981 para cubrir las necesidades médico-sanitarias de las familias residentes de la zona norte de Madrid. El Centro Médico La Moraleja de Madrid ha demostrado su eficacia en la prestación de sus numerosos servicios médicos, entre los que se destacan los departamentos dedicados a la medicina estética, que abarcan desde la Oftalmología a... (cirugía plástica Alcobendas)

Clínica Tarrazo

(2) 66% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (operación estética Alcobendas)

Clínica Del Parque

(1) 100% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Del Parque ofrece tratamientos personalizados e individuales de podología, fisioterapia, psicología y asesoría nutricional. La Clínica Del Parque surge con la intención de dar respuesta a la gran demanda de servicios de salud de hoy. La Clínica Del Parque ofrece distintos servicios  como Fisioterapia y rehabilitacion  Podología y biomecanica del pie (plantillas personalizadas), Homeopatía, Nutrición y dietética, y Psicología.  ... (cirugía reparadora Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace un mes hice realidad un sueño que llevaba queriendo hacer mucho tiempo y no puedo estar más feliz. Me puse 315cc submuscular vía submamaria anatómicas polytech. Mido 1,54 y peso 46 kilos. Quería un aumento muy natural y aunque siempre me ha torturado muchísimo no tener nada de pecho, no quería tener el pecho muy grande, solo buscaba algo acorde a mi cuerpo y que quedase bonito. En mi experiencia todo ha ido mejor de lo que me esperaba, la operación fue muy bien no sangre nada y no hizo falta ponerme drenajes, desperté muy bien de la anestesia y la elimine sin problemas. No tuve casi dolor, solo el típico dolor de agujetas los 3 o 4 primeros días, el resto solo molestias más en un pecho que en otro porque me explicó el cirujano que tuvo que hacerme cosas diferentes en cada uno entonces evolucionan de diferente manera. Me incorpore al trabajo 2 semanas después y no tuve ningún problema y a día de hoy un mes después no siento ninguna molestia, ya puedo dormir de lado y boca abajo, es lo peor que llevé durante la recuperación, el dormir boca arriba e incorporada, y estar todo el día con el sujetador post quirúrgico. Estoy feliz de haberlo hecho y de que me haya salido todo tan bien y estoy encantada con mi nuevo pecho y de poder ponerme sujetadores bonitos y sin rellenos. Se que todavía tiene que cambiar porque solo llevó un mes operada pero yo ya me veo genial, mi gran complejo se fue de golpe.

Me he realizado la cirugía hace 2 dias. Me operaron a las 21:00 todo el día haciéndome la valiente cuando en realidad estaba muerta de miedo solo que no quería preocupar a mi chico y a mi madre al fin llegó el momento me dieron mi batita mis braguitas patucos y gorrito. Divina. Los medicos me veian mi cara pálida y intentaban tranquilizarme. Lloraba como un bebé era algo que me replantee 12 años desde los 8 que me lo propusieron y finalmente me decidí lo dicho con mucho miedo tuve suerte de contar con gente maravillosa como el anestesista que vino con música y bailando para relajarme me puso la vía y pa' dentro yo le tenía pánico a la anestesia (cosa que me produce risa ahora) me distrajeron y ploff... (Anestesia local con sedación) me dormí con la sedación como un bb (hay que dormirse tranquila porque según t duermes así t despiertas) esa fue la mejor parte a la que más temia y la mejor. Después de 3 horas, salí de quirófano me desperté en una salita con 2 enfermeras me sentía muy muy muy cansada no sentía nada solo presión en mi frente por un nudo que me pusieron en la venda💁 en unos 20 min mi madre me estaba vistiendo todo fue genial y como no sentía nada... La anestesia duro hasta las 6 de la mañana (local) no dormí esa noche apenas 2 horas y no seguidas. No dolía pero no me dejaba conciliar el sueño. Al día siguiente sentía dolor no tanto como creía...(de momento) a medida que pasaban las horas no se si sería el cansancio y realmente duele tan fuerte la medicación hace efecto pero no t quita el dolor al menos todo y nada por la tarde fui a ver a mi doctor (dr Medina centro Ceme) pero el no estaba🙄 me atendió una chica muy simoatica me retiro el vendaje le dije que me dolía y que no había dormido me dijo que era normal. Me vi mis orejitas mal porque están llenas de gasas y sangre (hasta mareo me daba cuando me pasaba el algodón) me dijo que lo que veía no se acerca ni un poquito al resultado final (parecía que no me coloco una banda elástica y para casa de nuevo. Eso fue lo peor uffff aún más dolor me quería morir esa noche no sé si el cansancio hacia que doliera más lo pasé realmente mal pero pude dormir 9 horitas ricas (me levanta para tomar la medicina cada 4h) y nada está mañana me sentía un poco mejor cuando desperté pero a medida que pasan las horas duele más.. me pica y es muy incómodo ya quiero recuperarme y verme y decir por fin porque aún no me lo creo que lo haya echo no me arrepiento pero no me lo creo me siento tan bien tan tan bien conmigo misma orgullosa de mi de lo que superado y deseando verme con el resultado final. Os contaré y os dejaré fotos. Espero que os ayude a decidiros igual que me ayudó Ami todas las experiencias de la gente seguiré contando mi proceso en una semana cuando vuelva a ir a la consulta deseadme suertee en mi recuperación.