Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía reparadora Alcobendas)

Beyourself Citadental Clínica Dental Y Estética Facial

Sin opiniones
Alcobendas
Beyourself Citadental Clínica Dental y Estética Facial es un moderno centro médico especializado en cirugía plástica, medicina estética y odontología, ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios a sus pacientes, eligiendo siempre las técnicas más adecuadas para obtener los mejores resultados. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los... (operación estética Alcobendas)

Clínica Del Parque

(1) 100 % lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Del Parque ofrece tratamientos personalizados e individuales de podología, fisioterapia, psicología y asesoría nutricional. La Clínica Del Parque surge con la intención de dar respuesta a la gran demanda de servicios de salud de hoy. La Clínica Del Parque ofrece distintos servicios  como Fisioterapia y rehabilitacion  Podología y biomecanica del pie (plantillas personalizadas), Homeopatía, Nutrición y dietética, y Psicología.  ... (operación estética Alcobendas)

Centro Médico La Moraleja

Sin opiniones
Alcobendas
El Centro Médico La Moraleja es un centro privado de especialidades que abrió sus puertas en 1981 para cubrir las necesidades médico-sanitarias de las familias residentes de la zona norte de Madrid. El Centro Médico La Moraleja de Madrid ha demostrado su eficacia en la prestación de sus numerosos servicios médicos, entre los que se destacan los departamentos dedicados a la medicina estética, que abarcan desde la Oftalmología a... (operación estética Alcobendas)

Clínica Tarrazo

(2) 67 % lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (cirugía reparadora Alcobendas)

Centro Clínico La Chopera

Sin opiniones
Alcobendas
El Centro Clínico La Chopera proporciona un trato humano, cercano, profesional y con empatía, que realiza un comprometido equipo implicado en la atención al paciente, son los valores del Centro Clínico La Chopera para ofrecerles el mejor Servicio Médico Asistencial. Su principal objetivo es que a su paso por el Centro tenga una grata experiencia, pudiendo ayudarle en todo lo que cada paciente está buscando para sus necesidades... (cirugía reparadora Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola 🙋🏼‍♀️ chicas me decidí a tomar la decisión de someterme a una abdominoplastia con liposucción de abdomen porque hace dos años me intervinieron de una manga gastrica. Tamb llevaba dos cesáreas Y aunque baje unos 35 kg hasta unos 75.. la barriga y el volumen tan grande que me colgaba hasta el pubis.. las estrías y las cicatrices de la cirugía ant. era un horror d abdomen por muchos bodys q me apretaran o que no lo aparentara vestida no significa q yo no viviera con ese complejo. Me daba miedo xq estaba en un peso elevado( cogi unos kg estos ult meses en 😷 pero es q lo concentro todo en esa parte .. no di muchas vueltas me decidí en la primera visita a clinicas Dorsia Cartagena con el doctor Novo me dio unas expectativas reales de mi caso y me puse en sus 🙌 manos. Me operaron el sábado 12 de diciembre ayer fui a mis primeras curas y obviamente 🙄 estaba todo inflamado pero se veía bastante pegadito todo.. ya veremos como evoluciona Lo peor son las noches no se como ponerme ..y doler duele 😖 por supuesto pe pero tengo fe en q vaya todo bien. Me ahoga bastante la faja ( llevo una abdominal y otra d body ) pero es primordial no dejar que la zona se inflame mas o se llene d líquidos Ya os ire contando con fotos del antes y el después 😘👍

100% recomendado a todas mis amigas. El doctor es un estupendo cirujano que te explica todo paso a paso y las veces que haga falta para hacerte sentir más que confiada en sus manos. Me sentí muy cómoda siempre y fue una suerte conocer al resto del equipo, siempre tan amables y atentos antes, durante y después de operarme.