Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación estética Fuenlabrada)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía plástica Fuenlabrada)

Clínica Medicalia

(11) 85 % lo recomiendan
Fuenlabrada
La Clínica Medicalia, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la... (cirugía plástica Fuenlabrada)

Centro De Belleza Nerta

Sin opiniones
Fuenlabrada
Servicios que ofrece el Centro De Belleza Nerta: En nuestro centro estético trabajamos para brindarte la atención personalizada que te mereces. Por esta razón, te ofrecemos una gran variedad de servicios, como: Fotodepilación, Estética orientada para hombres y mujeres, Cera caliente y cera tibia, Manicura y pedicura, Uñas de gel, maquillaje profesional para toda clase de eventos, servicio de peluquería para hombres, mujeres y niños... (cirugía reparadora Fuenlabrada)

Medicam

Sin opiniones
Fuenlabrada
Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y... (cirugía reparadora Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno chicas..... os conté que respecto al pecho estoy obteniendo un resultado muy bonito y muy asimétrico, pero también os conté que mi cuerpo cicatriza mal por una de las cicatrices (en este caso la cicatriz derecha) últimamente solo hablo de la cicatriz 🤦🏻‍♀️ Me hicieron curas, posteriormente una sutura muy suave en consulta (de la cual obtuvimos algunos buenos resultados) Si la cicatriz es esto: .................................... Pues yo la tenía tal que así: .... ........ .......... .. (Los espacios son lo que se abrió o bien estaba poco cicatrizado) Conseguimos con las curas y la sutura suave que me hicieron en consulta dejarla tal que así: ....................o..................... UN GRAN AVANCE, Los laterales cerraditos pero anexcepcion de ese pequeño y odioso circulito ridículamente enano por el cual supuraba (echaba líquido) el cirujano decidió alfinal meterme a quirófano a hacerme una sutura mucho más agresiva para cerrar ese agujerito, pues veréis hoy 24/01/2019 lo hizo, estuve 30 minutillos en quirófano con anestesia local en la zona y bueno estoy en casa rezando porque no se abra, intentando ser muy optimista porque no supure y cierre súper way (QUÉ ES LO SUYO!!!!) si no.... habría complicaciones serias, pero esperamos y pensamos que eso no debe porqué pasar 💪🏻😊👍 en 10 días valoraremos que tal fue la cicatriz, llevo un vendaje oclusivo (aposito grande transparente que se pega por los bordes al cuerpo, y dentro de ese aposito gasas que tapan la cicatriz cosida) Buenas noticias que ya cerró bastante, que lo que quedaba por cerrar fue ese agujerin y ya está cerrado y solo queda tener mucha paciencia y rezar por que todo salga súper bien y no vayamos pasos hacia atrás si no hacia adelante. RESPECTO AL PECHO YA OS DIJE Y CONTÉ QUE ESTÁ MUY BONITO MUY ASIMÉTRICO MUY CONTENTA CON EL♥️;) Pero para seguir contenta esa cicatriz submuscular debe curar bien....... y no tener más complicaciones serias, la verdad que doy las gracias a mi súper cirujano..... no se que haría sin el..... ya que hace todo lo posible para que mi cuerpo reaccione lo mejor posible, y esta atento de mi 24horas cuidándome y haciendo mil cosas a la hora que sea en el momento que sea 💕 ;) os iré contando nenas. La única foto que tengo reciente es de hace una semanita que ya subí pero bueno la dejo por aquí de nuevo un beso a todas

Mi hermana se operó hace 20 años de aumento y nunca estuvieron bonitos, yo me operé hace 3 años y le recomendé mi clínica para hacerse el recambio. Se lo acaba de hacer y está encantada! Mi hermana pequeña se hizo un aumento de pecho a los 20 años porque realmente estaba acomplejada, había cambiado de peso de una forma drástica en muy poco tiempo y se le habían quedado como dos pimientos verdes secos. La verdad es que le daba muchísima vergüenza desnudarse delante de nadie, y no te digo de un chico. Se operó del pecho y, aunque sí mejoró, nunca le quedaron bien del todo, le quedó como un escalón en la parte inferior y el postoperatorio fue tremendo. Aunque yo también tenía ganas de hacerme esta cirugía, el ver los resultados de mi hermana hizo que no lo hiciera hasta hace 3 años. Tras visitar muchas clínicas y cirujanos llegué a Clínicas Lola Sopeña. Me hicieron la valoración y el presupuesto, aunque la clínica me gusto y el trato era muy cercano no las tenia todas conmigo. Pero resultó que la que me hizo el presupuesto era la propia dueña y cuando le conté mis miedos no tuvo reparo en enseñarme su pecho operado por el cirujano de la clínica, que estaba súper bonito. Así que al final me animé , me operé y también quede encantada. Mi hermana tenía que hacerse un cambio de prótesis y le recomendé esta clínica, se ha operado hace 2 semanas y está feliz. Le ha quedado un pecho mil veces mejor que la primera vez. Así que chicas, no le tengáis miedo a la cirugía, lo importante es elegir donde y con quien hacerlo.