Mundo Facial

(1) 0 % lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices. Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar... (cirugía reparadora Rivas-Vaciamadrid)

Centros cerca de Rivas-Vaciamadrid

Últimas fotos

Historias destacadas

No quería realizarme una liposucción y quería un método alternativo. Se lo comenté a mi esteticista de Clinicas Renacer y me recomendó un tratamiento de ondas de choque , no invaso, indoloro,y sin cirugía . El tratamiento dura 20 minutos y me hice 5 sesiones . Los resultados los podéis ver porque dejo aquí mi foto del antes y después. Muy contento con los resultados y puedo mantenerlos ya que me puedo dar sesiones de ondas de choque de mantenimiento y seguir mejorando y perdiendo cada vez mas grasa y reafirmando mas.

La verdad es que nunca tuve complejo de pecho, tenía muy muy poco pecho pero nunca me había importado. A principios de este año decidí que quería darme el capricho de ponerme el pecho que me gustaría tener y a día de hoy puedo decir que tomé la mejor decisión de mi vida. La elección fue sencilla porque en base a reseñas el Dr.Aso despuntaba claramente, por lo que me puse en contacto con ellos y pedí cita para una primera consulta. Salí encantada de la misma y decidida con mi elección. Dudé un poco con el tamaño de las prótesis porque no quería excederme. Finalmente me decidí por unas prótesis anatómicas de 395cc. Me operé hace una semana y 4 días. Jamás me hubiera imaginado haber pasado el postoperatorio que he pasado. Desde que salí de reanimación no sentí nada de dolor ni me encontraba mal, salí de quirófano a las 8 de la tarde del lunes y a las 7 de la mañana del Martes tenía el alta en mi mano. Desde aquí felicitar al Dr.Aso y al gran equipo de profesionales que le acompañan. Soy una persona muy aprensiva y en todo momento me hicieron sentir como en casa. Ayer tuve mi primera revisión con el doctor y me confirmó mis sospechas: todo está perfecto. El pecho tiene muy buena apariencia a pesar de que la operación esté muy reciente. Todavía tiene que cambiar y bajar la inflamación. Os dejo algunas fotos para las que estéis dudando y queráis ver resultados reales (a pesar de no ser el definitivo). Recomiendo al 100% al Doctor Aso. Gracias a él y su equipo estoy súper contenta por el resultado de mi operación.