Dr. Francisco Javier Santos Heredero

Sin opiniones
Boadilla del Monte
El Dr. Francisco Javier Santos Heredero es uno de los cirujanos plásticos que trabaja en el prestigioso Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid. El Dr. Santos Heredero, figura en el cuadro médico del área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Lleva más de una década desarrollando su labor en el área de la medicina estética en este centro, habiendo conseguido hacerse con un puesto relevante de reconocimiento profesional... (operación estética Boadilla del Monte)

Unidad Láser Médico Estética

Sin opiniones
Boadilla del Monte
La Unidad Láser Médico Estética es un centro ubicado en Boadilla del Monte (Madrid), que se dedica a tratamientos de medicina estética. Se centra especialmente en tratamientos con láser, como la eliminación de vello, manchas o varices. Ahora es una realidad poder eliminar el vello no deseado. Disponemos de una tecnología avanzada y de unos profesionales con mucha experiencia para conseguir una total satisfacción de nuestros pacientes... (operación estética Boadilla del Monte)

YouEsthetic

(1) 100 % lo recomiendan
Boadilla del Monte
En YouEsthetic ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, todo ello acompañado de aparatología de última generación para obtener los mejores resultados garantizados. Acércate a conocernos y podrás descubrir un sinfín de tratamientos que te ayudarán a sentirte mejor.En YouEsthetic podrás realizarte la depilación láser diodo (Soprano). También podrás disfrutar de otros tratamientos como la radiofrecuencia facial (efecto... (cirugía reparadora Boadilla del Monte)

Medicentro

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Medicentro es una policlinica medica ambulatoria pensada, creada y dirigida por médicos, al servicio de sus pacientes.  Medicentro, una de las más importantes policlínicas ambulatorias de Madrid, nace en 1993, año en que se inaugura su primera sede en Zarzaquemada.   Medicentro inicia su andadura con un total de once personas, en un local de 280 m2. Durante el primer año se facturaron a las sociedades médicas colaboradoras un total... (operación estética Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenos días! Después de tres embarazos tenia pecho pero muy caído y sin volumen y desde hace mucho quería hacerme un aumento. Empecé a consultar médicos, todos me dijeron los mismo, que necesitaba una maxtopexia. Al final me decidí por Dorsia, cuando hable con el cirujano me dijo que me iba a quedar una 100 B , ya en el mismo momento les comente que me parecía poco y que yo quería más ya que partía de una 95B. Así que dijo que iban a llevar unas prótesis más al quirófano y allí decidía el cuales eran mejores. Y decidió que eran las más pequeñas, 375cc, y eso que antes de operarme le volví a recalcar que quería las prótesis más grandes que yo quería que se me notaran. Pues aquí estoy 6 días después con el pecho pequeño, no lleno ni la 95C y aun por encima me veo los pezones muy abajo. Pero si solo en 6 días ya me ha bajado tanto el pecho para no rellenar una 95C no me quiero imaginar en unos meses cuando aun baje más. En la clínica me dicen que espere que aun es pronto, pero las cosas son como son más grande no se va a poner.. de ahora en adelante solo puede bajar más. Asique ahora estoy echa polvo, me he gastado un dineral para verme igual y hasta vergüenza me da salir y que me vean ya que ni se nota que me he operado

Recomiendo al Doctor Alessandro Oliverio y a todo su equipo, son geniales. El resultado ha sido muy natural y el post operatorio nada doloroso. Muy atentos conmigo en todo momento, sobre todo Laura, la asesora del doctor que se preocupó tanto antes como después de mi estado. Son un equipo fantástico!!