Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (operación estética Las Rozas de Madrid)

Clínica Dental Dr. Javier Crespo Aguirre

(2) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
El Dr. Javier Crespo Aguirre es Licenciado en Odontología  Universidad Europea de Madrid  (2001), Máster en implantología y rehabilitación oral por la Universidad de Nueva York y Universidad París XII y Especialista en Cirugía oral por la Facultad Médica de Cienfuegos (Cuba).  Ha sido médico residente y docente en diversas instituciones a nivel mundial.  El método de trabajo de la Clínica Dental Dr. Javier Crespo Aguirre se basa... (cirugía reparadora Las Rozas de Madrid)

Zensei Belleza y Medicina Estética

(4) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Zensei es un centro de belleza y medicina estética dónde premia la calidad del servicio y los resultados son evidentes desde el primer día. Especialidades En Zensei los servicios están personalizados, trabajamos con protocolos muy exhaustivos y con productos de primeras calidades y firmas punteras en el mercado. En Zensei se premia la calidad, la discreción y la constante formación para poder dar a nuestros clientes lo mejor y... (cirugía plástica Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Las Rozas

Sin opiniones
Las Rozas de Madrid
Centro Médico estético Las Rozas es un centro médico-estético especializado en todo tipo de tratamientos para la salud y el bienestar situado en el centro de la localidad madrileña de Las Rozas. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo a este crecimiento también crecen... (operación estética Las Rozas de Madrid)

Tiskalia

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
TISKALIA, somos un centro de belleza y estética en el que proporcionamos servicios integrales en campos tan diversos como son la cirugía estética, la acupuntura y la fisioterapia. Contamos con aparatología de última tecnología, y también ofrecemos tratamientos naturales. En nuestras instalaciones disponemos de espacios y grupos de gimnasia para la realización de yoga y pilates.  Ponemos al servicio de la comunidad un gabinete de especialistas... (cirugía reparadora Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Soho

(15) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Centro Médico Estético SOHO te ofrece una atención personalizada en un espacio único y moderno en Las Rozas, con una medicina estética intregral de calidad y la tecnología médico-estético más avanzada, apostando por la máxima profesionalidad y confianza. Te damos la bienvenida a Centro Médico Estético SOHO. Esperamos que aquí encuentres soluciones a todas tus dudas de belleza. Podemos hacer mucho por ti. Estética Facial y Corporal... (cirugía reparadora Las Rozas de Madrid)

Saludableup

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
La Clínica Saludable Up es un centro dedicado al bienestar y la belleza. Cuenta con circuitos corporales que unen la fisioestética y la medicina estética para el tratamiento y mantenimiento de la forma y el mejoramiento de la imagen personal. La Clínica Saludable Up es una cadena de centros de salud, belleza y bienestar con más de 35 años de experiencia.  Su filosofía está dirigida a personas que entienden el cuidado de la... (operación estética Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas, acabo de llegar a casa después de la operación, tengo molestias y no puedo hacer nada pero estoy contenta con el trato y la amabilidad y atención de todo el equipo, ahora a esperar a ponerme 💯. Ánimo a todas las que se van a operar en breve y a la que tienen dudas que no lo piensen, una vez hecho te sientes mejor.

3 semanas y media 😊😊😊
Reich1984
Miembro destacado

Chicas!!! Ya llevo 3 semanas y media y estoy muy contenta aunque también un poco cansada del post... no es que haya sido para nada horrible pero sí es lento y yo que soy hiperactiva lo llevo fatal... hoy he ido a andar unos cuantos km porque ya estaba harta de no poder hacer deporte... Os cuento ya me han quitado los puntos y me veo las cicatrices súper bien para llevar tan poco tiempo, es pecho está más blandito aunque siguen siendo como coquitos y ya me han bajado bastante, os dejo fotitos!!! Mil besos guapas!!!😘😘

Últimas solicitudes

Últimamente se me notan bastante las líneas de marioneta y me gustaría corregirlas con hilos tensores · 4 jun 2018