Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía reparadora Móstoles)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación estética Móstoles)

Clínica Baumann

Sin opiniones
Móstoles
Clínica Baumann es un centro que se encarga de brindar un servicio de calidad que responda de manera satisfactoria a las necesidades de nuestros pacientes en materia de cirugía estética y reparadora. La cirugía plástica, estética y reparadora consiste en la corrección de aspectos congénitos, adquiridos, tumorales o derivados de la evolución del cuerpo humano, que afecta la forma y funciones corporales del ser humano. La estética... (cirugía plástica Móstoles)

Clínicas Renacer

(12) 86 % lo recomiendan
Móstoles
Videoconsulta online disponible
Las Clínicas Renacer, somos un centro integral de imagen, ofrecemos a nuestros clientes belleza y bienestar, siempre basándonos en nuestra profesionalidad, calidad y personalización de los tratamientos a cada uno de nuestros pacientes. EspecialidadesEn nuestros centros encontrarás todas aquellas soluciones de cirugía plástica, así como los más avanzados tratamientos en medicina estética, siempre con el objetivo de conseguir el bienestar de... (cirugía reparadora Móstoles)

Dr. Israel Iglesias Pena

Sin opiniones
Móstoles
El Dr. Israel Iglesias Pena es un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). y que cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid, un profesional que trabaja de la manera más honesta y profesional posible para obtener resultados de... (cirugía plástica Móstoles)

Clínica Pradillo

(3) 60 % lo recomiendan
Móstoles
La prestigiosa y reconocida Clínica Pradillo tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional que permiten llevar a cabo los... (cirugía reparadora Móstoles)

Centros cerca de Móstoles

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me gustaría compartir mi mala experiencia, con Antonio de la Fuente, en una Rinoseptoplastia... terrible e indignante. A mi que indique que NO quería me 'adelgazaran la nariz' que sólo era evitar sonrisa caida (musculatura, frenillo y poste) y septoplastia, y no me cambiaran nada estétido que me gustaba mi nariz (y mientras mas grande más me gusta) ÚNICAMENTE columela, un retoque decía y NO CAMBIAR NADA indicando además lo SAGRADO para mi que era no tocar perfil dorso, ni estrecharlo (es decir, NO OSTEOTOMIAS era fundamental)... .....y SE ME CONFIRMO todo, que sólo se iba a hacer lo indicado…... pues a la hora de la verdad HIZO TODO LO QUE DETESTO, me corto alares de 11mm dejándolo en 7... menos mal.... precisamente lo que no quería, tan simple porque solo tuve la primera consulta (5 minutos: 300 euros) sin escucharme y NO me hizo realmente preoperatorio (ni 2 minutos antes de la cirugía) y con una ayudante a la que repetí: ES SAGRADO NO TOCAR MI DORSO, NI MÁS CAMBIOS, sólo columela), y claro DE LA FUENTE no apuntaría nada en la primera... pensando que al ser tan poco lo tenía claro sino claro, salgo corriendo.... y CLARO él abre una nariz dándole igual el deseo del paciente. Al final me veo con reducción de nariz absurda en contra de MI CLARA VOLUNTAD... y dorso que decía raspado mínimo, con un buen tobogán, feminizado (tanto curriculum para no saber que en mujeres dorso curvito en hombres recto… que sentido de la masculinidad), y en encima de TODO, para rematarme, EL ESTRECHAMIENTO DE DORSO QUE PROHIBÍ Y ME CONFIRMARON QUE NOSE TOCABA, pues ME ROMPIERON literalmente la NARIZ y hundieron el lado izquierdo por completo al estrechar la pirámide nasaL.... (TAMPOCO UNA VEZ HACE LO QUE LE DA LA GANA NI HACERLO BIEN). y lo demás: la punta asimétrica, con un pico (bossa) en un lateral, y una retracción alar en el otro además de una DEPRESIÓN ALAR.... Ya con eso, decidan si vale la pena pagar 300 euros de consulta (para no escucharte) y más de 9000 euros más 21% de IVA.... Y todo, sin entrega de informe médico inicialmente al que está OBLIGADO LEGALMENTE, ni explicaciones a los errores etc.. Quisiera compartir esta experiencia para poder ayudar a otras/os a no pasar por mi calvario, y pongo fotos porque una imagen vale más que mil palabras. Como una imagen vale más que mil palabras agrego unas imágenes

Hola chicas ! cumplo un mes desde la operación (maxtopexia periareolar 375cc perfil alto submuscular)y ya me han quitado los puntos 1 que no se han reabsorbido, ya estoy con rosa de mosqueta dos veces al día y los masajes los doy con nívea la de la tapa azul. Las estrías que hay alrededor me han dicho que se quitan y que dentro de poco mudaré la piel así que genial. Voy al gimnasio lo único que no hago nada de tren superior ni saltar ni aeróbicos. Ya puedo dormir de lado y utilizar sujetadores sin aros, menos mal. Ya no sabía que ponerme para ocultar un poco los sujetadores deportivos !! De dolores nada, al levantarme algo de incomodidad, pero todo correcto. Con respecto al pecho lo veo más pequeño que antes pero no me preocupa ya que no soy de gustos grandes , pero también noto los pezones algo distanciados y un pecho está más alto que el otro, el cirujano me ha dicho que hasta dentro de 2 meses no tengo cita nuevamente así que a cuidarse y me voy de compras a por el sube nuevo!! Animo a todas chicas !

Últimas solicitudes

Sobre el aumento de labios · 24 ene 2018

Tratamiento relleno de pomulos · 21 jun 2018