Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 feb 2020 · Actualización: 4 oct 2023

Tratamiento antiacné

Vale la pena

Sobre el Doctor

DermaBosch
Fuengirola
Valoración:
Doctor con mucha experiencia, uno de los mejores de la provincia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En 2010 llegué a la clínica por un papiloma bastante grande. Los médicos de la seguridad social me dijeron que había que extirparlo y que tendría un proceso largo de recuperación y se me quedaría marca. El doctor Bosch me recetó una solución y en un par de días estaba perfecta y ninguna cicatriz.

Mi segunda visita fue el pasado octubre. Tenía la cara con un brote brutal de acné. Yo era una persona a la que le salía algún granito con la regla, pero este verano fui a un médico estético porque me veía la piel apagada y me mandó unos productos que hicieron que me salieran un acné brutal. Fui al doctor Bosch y finalmente me mandó Dercutane. En cuatro meses tengo la cara perfecta.

2

Comentarios (2)

@Fslaura00 bienvenida a Multiestetica ❤

Bueno por lo que nos dices llevas años con este tema, el tema del acné en ocasiones es complicado, te lo comento porque yo misma lo he sufrido, en mi caso era porque tengo el SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico) y como tu llevo tiempo tomando Dercutane. ¿Qué dosis tomas?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tuve el típico acné adolescente, y llevaba años sin tener un acné agresivo. Este verano debido a que cambié de base de maquillaje y la nueva no era "no comedogenica" me salieron como pequeños quistes que no tenían salida al exterior. Fui a un médico estético y me aconsejó que utilizará un exfoliante. Y aquí encontramos los dos errores principales: el primero ir a un médico estético y el segundo el exfoliante, que era muy agresivo y sí consiguió sacar todos los quistes en forma de granos además de que tenía la piel súper irritada. Tras menos de un mes tomando Dercutane se me quitaron todos los granitos (normalmente la gente necesita meses para ver resultados yo al primer mes no tenía nada). El brote inicial del Dercutane me duró unos quince días, sí noté más granos pero tampoco algo espectacular. Yo creo que es debido a que yo no tenía tampoco muchísimo acné antes del brote. El médico me aconsejó tomar una vez al día 20mg. Y después de tres cajas y cinco meses esta semana termino (empecé el 15 de octubre). Ahora mi preocupación son las hiperpigmentaciones que se han quedado (que con el tiempo de irán yendo). De todos modos la piel sigue mejorando tras el tratamiento. Os seguiré informando cuando pasen unos meses!!.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Resultados de pelling quimico

Hola, os cuento mi experiencia con mi tratamiento de acné, evitando tomar Roacutan debido a la cantidad de efectos secundarios que conlleva este tratamiento. La semana pasada fui a mi dermatólogo (José Luis Fernández Creuhet) porque no podia...

Leer más
¡¡Por fin libre del acné!!

Tenía problemas con el acné desde hace muchos años, he probado muchos productos para solucionarlo sin muchos resultados. Me puse en manos de la dra Tuy en Barcelona, que me aconsejó un nuevo producto que se llama 3Phasic System y los resultados...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.