30 mar 2015 · Actualización: 28 sept 2023

Lo recomiendo, en 2 meses ya veo los resultados y me está yendo fenomenal

Lo recomendaría porque me ha ido fenomenal, me lo explica todo con detalle y siempre está disponible. He notado una mejoría brutal en poco tiempo y se lo agradezco. Además es muy práctico el sistema de ir solo 3 veces a consulta y que te siga los controles analíticos por e-mail.

Me lancé a probar para tratar el acné. Me daban miedo los efectos secundarios que puedes tener. Empecé en noviembre con el tratamiento de Racután, un tratamiento farmacológico para el acné, y la verdad es que me ha mejorado mucho. En 2 meses me hizo efecto y aunque en total son 6 meses de tratamiento la verdad es que la mejora es muy visible. He notado una mejoría brutal.

De síntomas solo he notado sequedad en los labios, nada más, así que muy contenta.

El médico me sigue por analíticas mensuales y vía e-mail y la verdad es que es muy práctico. En 6 meses de tratamiento me verá 3 veces para hacerme el seguimiento.

Hola Eva, ¿cómo estás después de este tiempo? ¿Ya acabaste el tratamiento con Racután?
Eva, en qué consiste el Racután, es un medicamento, verdad? Dicen que es milagroso, pero algún efecto secundario tendrá, no?
Hola Eva, ahora que ya has acabado el tratamiento qué tal estás? Mi hermana también se hizo el Racután hace unos años y la verdad es que le ha ido genial! No se ha notado ningún efecto secundario y tiene la piel radiante! Lo que sí que se notó también es sequedad en los labios pero lo llevó bien la verdad y las analíticas le salieron siempre bien.
mi hija tiene mucho acne quizas es el momento de probar el racutan xq pobre tiene mucho complejo y además le duelen mucho los granitos xq se le infectan, un horror!! veo q a ti te fue genial! se puede hacer en menores de edad? qué posibles efectos adversos te comentaron, alguno grave? muchas gracias x la info guapa

Puntos negros, acné

Tal era mi problema que tenía hasta un poco dé complejo por tener tantos puntos negros, acudió a esta doctora después de ir q varios, ella me explico que tenia acné en forma de puntos negros, ella me recetó un cosmético sanitario y una protección...