estefania204

Me he realizado un tratamiento para el acné en Dermoestética, 50 euros cada sesión, pero el resultado fue de impresión. Os recomiendo este tratamiento a las que tengáis espinillas...

Estoy contentísima!!! Despues del tratamiento antiacne al que me he sometido por fin estoy liberada! Mi tratamiento comenzo con numerosas cremas, jabones, exfoliantes que no solo son carisimos, si no que encima no me servian para nada. Tenia los quistes en la espalda y en la cara. Los de la espalda me dolian incluso al dormir. Y los de la cara me acomplejaban. Despues de que mi doctor me recomendase las cremitas, mi piel se veia seca, quemada y el acne seguia ahi. Finalmente decidio darme un tratamiento mas fuerte. Unas pastillas que debia tomarme cada dia. Estuve 6 meses sin poder dejarlas hasta que desaparecio del todo. De efectos secundarios solo tuve resequedad en los labios, que me dolian y sangraban a menudo, pero que con un balsamo que el doctor tambien me receto, lo llevaba mucho mejor. Lo unico que tienes que tener cuidado en no quedarte embarazada, pues el feto podria sufrir deformidades y otros peligros. Por todo lo demas estoy super feliz!! Ya me puedo quitar el flequillo y las bufandas de la cara! Y a lucir bikini en la playa!! Gracias al Dr. Alijo.

andreacomasvico

Pues me fue genial, pues creo que con una piel sana y brillante, transmites y te sientes mucho mejor, he pasado muchos años con acné y estaba harta de gastarme dinero en cremas y productos que no me servian para nada, asi que creo que hacerme este tratamiento antiacné me va a solucionar el problema que llevo arrastrando tras muchos años, y lo necesito, porque mas que estetico es que me acaba doliendo la cara de los barros y puntos que me salen en ella.

mayteperez4

Me hice un tratamiento de Laser CO2. Fueron 5 sesiones. El motivo fue porque tenía señales de acné. Me las consiguieron eliminar casi por completo. Después de casa sesión tuve la cara con costras, pero se fueron enseguida

Me lancé a probar para tratar el acné. Me daban miedo los efectos secundarios que puedes tener. Empecé en noviembre con el tratamiento de Racután, un tratamiento farmacológico para el acné, y la verdad es que me ha mejorado mucho. En 2 meses me hizo efecto y aunque en total son 6 meses de tratamiento la verdad es que la mejora es muy visible. He notado una mejoría brutal. De síntomas solo he notado sequedad en los labios, nada más, así que muy contenta. El médico me sigue por analíticas mensuales y vía e-mail y la verdad es que es muy práctico. En 6 meses de tratamiento me verá 3 veces para hacerme el seguimiento.

anima

Lo más importante es encontrar un centro con el equipo más potente y es difícil porque hay pocos y los centros que no lo tienen suelen ocultar este dato. Yo hasta que me enteré de que había varios tipos de Indiba ya me había hecho 2 sesiones con otro. Yo noté muchísimo la diferencia entre los dos tipos. Tengo unas marcas en los laterales de la barbilla de acné que tuve hace tiempo y me mejoraron muchísimo. Con otros tratamientos que me hice antes no tuve tanta mejoría. Además no duele nada, al contrario que con otros, por ejemplo me acuerdo ahora de la microdermoabrasión que me hice hace un tiempo y fue un suplicio.

Desde los 14 aňos hasta los 21 he padecido de acné quistico, era horrible y sobre todo doloroso. Después de realizarme durante estos aňos peelings en centros de estética, limpiezas faciales y usar los productos más revolucionarios y caros del mercado, ya que cuando aparecía en estos centros, lo primero que te venden son los tratamientos antiacné como efectivos y complementarios a sus productos que cuestan un ojo de la cara. Y lo que únicamente elimina el acné son los tratamientos orales, como en mi caso el Isdiben, que lo tome durante seis meses. Debes de saber que con este tratamiento no puedes quedarte embarazada ya que puede afectar al feto, ni tomar alcohol ya que afecta al hígado. Además, debes de llevar controles rigurosos como los análisis trimestrales. Mi propia desesperación de verme tan mal la cara fue lo que me hizo dar el paso a tomar el tratamiento. Y hoy en día, ya han pasado unos meses desde que finalice, no tengo palabras para describir como me siento día a día después de tantos aňos con "milagrosos" tratamientos y en la duración de apenas medio aňo llegase la solución.

Después de sufrir las consecuencias del temido acné en la pubertad, mi cara había quedado totalmente marcada por los granos. Había probado miles de cremas y productos sin apenas resultados y estaba desesperada, no sabia como hacer desaparecer esas marcas. Me decidí a probar este tratamiento (fototerapia) ya que tras mucho consultar por Internet había visto que era bastante efectivo. El primer día me hicieron una limpieza completa y luego empezamos con la fototerapia anti-acné. Sólo puedo decir que los resultados son increíbles y el precio magnifico ya que había consultado en otras clínicas y casi duplicaba el precio. Tras solo con un mes de tratamiento mi cara parece otra, se están eliminando todas las marcas que habían dejado los granos. Estoy contentísima, ya no siento vergüenza como antes ni tengo que ir super maquillada para disimularlos!

Hola, os cuento mi experiencia con mi tratamiento de acné, evitando tomar Roacutan debido a la cantidad de efectos secundarios que conlleva este tratamiento. La semana pasada fui a mi dermatólogo (José Luis Fernández Creuhet) porque no podia soportar verme más granitos en la cara, me producía mucha inseguridad con respecto a mis amigos, etc. Me recomendó empezar con un tratamiento de Doxiclat (un comprimido al día una hora antes de cenar) para combatir las bacterias las cuales producen mi acné, un líquido en spray llamado Clinwas (para secar los granitos) antes de acostarme. Y por último y por lo que he conseguido acabar con todas mis marquitas y despigmentación de la piel es el famoso peeling químico. Es un tratamiento completamente indoloro, aunque si causa mucho picor a la hora de la aplicación, me notaba la piel un poco enrojecida y a los 4 días aproximadamente mi piel comenzó a escamarse, y a pelarse poco a poco. Es impresionante el cambio que ha dado mi cara. Me encantaría servir de ayuda a muchas que están pasando por lo que yo, ya que yo también me tire informándome bastante tiempo.

Hola! Quiero compartir mi experiencia con todos ya que estoy muy contenta. Yo tengo acné y he tomado medicación para tratarlo, pero volvió a salir, contacté con el centro estético llamado Balneo Estetic Pasbel y me han solucionado el problema, ya no tengo rojeces ni me han vuelto a salir más papulas ni pústulas, han evitado que se me hagan cicatrizes. Los granitos se me han ido gracias a su tratamiento. Lo recomiendo ya que los resultados son increíbles. Un saludo!

Tengo 22 años y nunca he sufrido de acné hasta que a los 20 años. Sufrí un gran brote de acné facial, fui al médico, tomé medicamentos, probé muchos productos como químicos y naturales y sí notaba cierta mejoría pero al cabo de poco tiempo volvía a tener el brote de granos. Así que decidí ir a probar los tratamientos faciales en un centro de estética como último recurso y me decidí por sus buenas referencias por Gold Esthetics Vanessa y sin duda alguna debería haberlos probado mucho antes.

Tengo problemas con el acné desde hace muchos años, he ido a médicos y he probado 10000 productos para solucionar mi problema sin éxito. Un día encontré la consulta de la Dra. Alejandra en internet y decidí probar. Desde la primera visita me dio confianza y me garantizo solucionar mi problema. Ahora llevo 1 mes con el tratamiento que me recomendó y veo como mi cara mejora cada día. Estoy encantada con los resultados que estoy teniendo y con el trato familiar que me da la Dra. Alejandra. Muchísimas gracias a ella y a su equipo.

Me realice tratamiento con laser de fotona, los resultados han sido increíbles, estoy muy satisfecho con el tratamiento, el acné y las cicatrices disminuyeron considerablemente, cabe resaltar que debes tenes q seguir cuidándote la piel y tener una buena alimentación, recomiendo el tratamiento a ojos cerrados.

Cuando se tiene acné la vida se te hace más complicada. El mundo a tu alrededor se vuelve agresivo. Con el acné me paso igual no quería salir. Ni interactuar con personas. No tenía siquiera deseos de salir a la calle ni de estudiar mi trabajar. Hasta que conocí este tratamiento contra el acné y la inseguridad y me cambio la vida. Ahora gozo de una vida totalmente sana y una cara perfecta.