Dr. Julián David Higuera Rueda

Dr. Julián David Higuera Rueda

Sin opiniones
Opinar
calle Sepulveda, 125, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Dr. Julián David Higuera Rueda
Dr. Julián David Higuera Rueda
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Julián David Higuera Rueda es médico cirujano máster en medicina estética y del envejecimiento. Ofrece un servicio en medicina estética integral, para solucionar las necesidades de los pacientes, con una atención personalizada, brindando una excelente calidad técnica y científica. Realiza diferentes tratamientos para el mejoramiento de la salud, evitando el daño progresivo producido por diferentes externos, la edad, falta de ejercicio y una adecuada alimentación.

El Dr. Julián David Higuera Rueda es médico cirujano, Universidad Industrial de Santander. Máster en medicina estética y del envejecimiento, Universidad de las Islas Baleares. Con amplia experiencia como médico interno Instituto Nacional de Cancerología. Director médico- rural en centro de salud Macarativa. Coordinador Médico en Red Assist. Médico en Salud Total y Hospital General de Vic. Médico estético en Pliclinic Sant Joan Despi – Rubí además trabaja en su consultorio privado en Bufet - Medic – Sepúlveda, donde presta servicios de medicina estética.

Especialidades

El Dr. Julián David Higuera Rueda, pensando en el bienestar y salud de sus pacientes ofrece los siguientes tratamientos: Retinoides, los retinoides han sido un avance importante entre los descubrimientos para el tratamiento del fotoenvejecimiento. Los derivados sintéticos de la vitamina A, pueden mejorar la decoloración de la piel, la degeneración del tejido elástico, y las arrugas finas mediante la producción natural de colágeno y de fibras elásticas. Además de devolver a la piel su aspecto juvenil, los retinoides pueden inhibir el crecimiento tumoral, disminuir la inflamación y mejorar el sistema inmunológico. Láser, los láseres son utilizados para vaporizar la capa superior de la piel dañada por el sol dejando una superficie suave y lisa con menos arrugas pronunciadas. Gracias a su precisión, el láser es ideal para pieles sensibles. Hilos tensores, es la última tendencia para tratar la flacidez cutánea tanto facial como del cuello, así como para generar bioestimulación y efecto lífting sin necesidad de cirugía.

Ubicación

El Dr. Julián David Higuera Rueda, se encuentra situado en la ciudad de Barcelona.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Julián David Higuera Rueda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Tratamiento efectivo para ojeras
Respuesta del centro · 16 may 2016

Existen varios tipos de tratamientos para ojeras, segun comentas te deberias valorar por un especialista para decidir si eres candida para un tratamiento de relleno el mas comun es acido hialuronico, y segun dices de verse oscuras o moradas...

Leer más
Pide más información a Dr. Julián David Higuera Rueda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!