24 ago 2017 · Actualización: 27 sept 2023

Me ha quitado bastante el acné

Últimamente dado a circunstancias, mi piel empezó a sufrir con pequeñas erupciones por la cara. Y claro... Yo que no podia pararme quieta, acababa echa un cuadro. Sin embargo fui a la farmacia y me recomendaron este tratamiento para el acné y estoy muy contenta, los resultados son visibles al dia siguiente y te da un aspecto mas agradable a la piel.

Begobego, muchas gracias por tu comentario. El acné es verdaderamente traumatizante para quienes lo sufren. ¿Podrías darnos el nombre de ese tratamiento por le sirve a alguien? ¿Se mantienen los resultados? Bienvenida a nuestra comunidad :)
Bego guapa, tengo un problema tremendo de acné. Si realmente me ayudase ese producto es que lo buscaría en el fin del mundo. Por favor, cuéntame cómo conseguirlo.
K tratamiento es?
pues a ver si nos cuenta porque me interesa mucho la verdad. Tu has probado algo ya? Estoy un poco desesperada con este tema..

Tratamiento Kleresca

Hola a todos, yo también sufro de acné, comence hace un tiempo, pero no le di importancia puesto que nunca había tenido, pensé que seria una racha de estrés y se acabo. De ver que no se iba por si solo, tome antibióticos, todo tipo de cremas....