Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ago 2017 · Actualización: 27 sept 2023

Me ha quitado bastante el acné

Vale la pena

Últimamente dado a circunstancias, mi piel empezó a sufrir con pequeñas erupciones por la cara. Y claro... Yo que no podia pararme quieta, acababa echa un cuadro. Sin embargo fui a la farmacia y me recomendaron este tratamiento para el acné y estoy muy contenta, los resultados son visibles al dia siguiente y te da un aspecto mas agradable a la piel.

4

Comentarios (4)

Begobego, muchas gracias por tu comentario. El acné es verdaderamente traumatizante para quienes lo sufren. ¿Podrías darnos el nombre de ese tratamiento por le sirve a alguien? ¿Se mantienen los resultados? Bienvenida a nuestra comunidad :)
Responder
Bego guapa, tengo un problema tremendo de acné. Si realmente me ayudase ese producto es que lo buscaría en el fin del mundo. Por favor, cuéntame cómo conseguirlo.
Responder
K tratamiento es?
Responder
pues a ver si nos cuenta porque me interesa mucho la verdad. Tu has probado algo ya? Estoy un poco desesperada con este tema..
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.