Resultado inmejorable!

Tratamiento realizado Vale la pena
marinanunez
Córdoba (Ciudad) · Creación: 23 abr 2019 · Actualización: 17 nov 2019

Sobre el Doctor

Dr. Alberto Candau 3 sedes en Córdoba, Málaga, Madrid...
Contactar al especialista
Valoración:

El Centro es muy bonito, y el trato que tiene el personal contigo es ejemplar. Sin duda una de las mejores elecciones en mi vida que, recomendaría al 100% a toda aquella que se lo quiera realizar.

Historia

Desde muchos años he tenido un complejo y era mi nariz, no me gustaba realizarme fotos, me la veía fea. Por lo que me decidí a realizarme una Rinoplastia. Tenía miedo por la recuperación, si me dolería mucho, si me saldrían muchos hematomas, si podría respirar bien... y la verdad que la recuperación ha sido estupenda, llego a saber que tendría una recuperación tan buena y sin duda me lo hubiera realizado antes. Las manos del Doctor me han echo verme guapa, al cual se lo agradezco infinitamente. Recomiendo al Dr. Candau por su cercanía y su trato en quirófano, sin olvidar a todos los que lo acompañaban por su amabilidad y simpatía. Os dejo una foto de mi resultado:

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pistacho

· Córdoba (Ciudad)

· 17 nov 2019

Puedes contarnos qué tal lo llevas? :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales